Ya tengo la R850R

gonzaka

Arrancando
Después de mucho buscar ya tengo la niña de mis sueños, una flamante R850R.
Si bembe, ayer vi una que estaba muy bien y tube que dejar una señal por que era "la mia".
Es de finales del 96´, tiene 30000 Km ABS puños maletin trasero GIVI, pantalla. Vamos mu chula.
Ya os pondré una fotillo cuando la tenga en mi poder, ya que primero tengo que vender mi GS 500, por que las dos no me caben en la plaza de garage.
Que bien se maneja la jodia en parado, parece mucho más pesada, pero una vez que te subes es facil de maniobrar.

Ahora la pregunta, un seguro BBB, y no puede ser el de la web ya que tengo el carnet 2 añitos.

Un saludo
Gonzaka
Valencia

Coño, Gonzaka........

ENHORABUENA !!!!

Me has alegrado la mañana !!!! Cojonuda eleccion la tuya !!!

Juer !!!

En cuanto al seguro, mira en FIATC (solo aseguran Béemes, creo).

ENHORABUENA DE NUEVO, CAMPEÓN.

Digo yo que Ana estará flipando ¿no?
Me he quedao de piedra con tu celeridad, tron! En la moto, no me corras tanto, OK¿?

Ahora poco a poco, que la Béeme es un concepto de moto muy diferente a la que tenías. Te dará grandes satisfacciones.
Supongo qeu la has pillao en concesionario y te darán algo de garantía.....

El caso..... enhorabuena.

Pa lo que necesites, sabes que aqui estoy

Un abrazo, chaval. !!!

Aun me acuerdo de cuando entraste en el otro foro pa pillar la Primera moto ¿verdad?

ME ALEGRA MUCHISIMO TU DECISION

Un besazo, amigo :-*

Felicidades, tienes que estar con el corazón en el aire.

Haber si tienes suerte y vendes rápido la otra.

Saludos

Pronto seremos colegas de "Montura"....... :D

en cuanto a los seguros mira en Axa, de este foro en la página inicial.
También tienes muy buenos precios en Línea Directa, AMV, y Fénix Directo.

Cualquiera de ellos menos de 500 machacantes.

Un saludo.

Enhorabuena Gonzaka y bienvenido !!!!

Veo que ya has elegido montura,y la verdad es que no has tenido mal gusto ;D (a pesar de dejar Suzuki,ein! >:( ;D ;D :P).

Espero que la disfrutes muchísimo y que nos lo cuentes,que además esa BMW es de las que me gustan,así que me gustaría saber qué te ha parecido el cambio (Bembe,tranqui que no pienso cambiar la SV,jejeje a pesar de lo que hablamos un día.Ahora tengo la moto que quiero,me tiene loquita,jeje ;) ;D).

Un besote,compañero

anabot

Vaya, acabo de responder al otro post y veo que no te andas con rodeos, la próxima vez continua el tema para que no respondamos en balde ;)

[move]MUCHAS FELICIDADES[/move]

Felicidades gonzaka, que la disfrutes muuuuchos kilómetros. ;)

Pos na....que te pongas ¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!! a hacerle kms.........no pierdas mas el tiempo..enhorabuena...

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que estoy loco de contento.
A ver si soluciono cuanto antes lo del seguro y empiezo a rodar, que tengo ya ganillas. ;D ;D ;D

Bembe me dan 6 meses de garantia, así que habra que hacer muchos km´s en esos 6 meses.

La verdad es que ha sido rápida la cosa, no queria comprarmela hasta agosto, ya que me caso en Julio, pero vi una que me convecia bastante y no quise perderla. Además tenia apoyo Ana (Mi novia), asi que es uno de esos momentos en los que dices o ahora o nunca. y yata.

Un abrazo.
GonzakaR850R ::)
Valencia

Felicidades, tron...

Ya veras que el envenenamiento de los 2 perolos te durará muchos y felices años...

¡A disfrutarla!

8) 8)Re: Ya tengo la R850R

Felicidades, buena elección y bienvenido al mundo de las BMW 8) 8) 8)

gonzaka dijo:
A ver si soluciono cuanto antes lo del seguro y empiezo a rodar, que tengo ya ganillas. ;D ;D ;D

Pos pa hacerte el rodaje, te puedes venir pa Motril un finde y nos vamos a rodar por las Alpujarras y nos jartamos a comer y beber. Amos.... lo que hacemos en toas las Kdds. Saludos y enhorabuena de nuevo, tron!

Enhorabuena Gonzaka, que la disfrutes muuuuuuuuchos kilómetros y todos que lo veamos.
V´ssssssss desde Granada. ;)

enhorabuena por la compra, en cuanto a lo de los seguros mira en Fiatac, donde te dijo bembe y sino mira en pelayo, si estas por la zona de madrid, busca algun amigo que tenga el domicilio en la Provincia de Castilla la mancha y das ese domicilio es muchomas barato el serguro y sino a rezar hasta que cumplas algun añitomas o algun año mas de carnet ya se sabe a esa edad las compñias suelen crujir bastante. :-/

Gonzaka........... ¿ande te has sacao el seguro finalmente? ¿cuanto te han soplao?

Saludos

Felicidades y a disfrutarla..

Ya veras que pena te da vender la tuya :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás