Supongo que versiano se refiere a la RT

y coincido plenamente con su idea en base a mi experiencia, te cuento.
Mi trayectoria K por todos conocida, es como el que vendió el coche para comprar gasolina :smash: pero bueno tenemos que reírnos de la vida un poco si no ....
Empecé con una K100RS-16 v y desde luego creo que es la moto más bonita jamás fabricada, pero con el paso del tiempo aunque adapté mi postura de conducción a su estrecho manillar, no lograba evitar que después de una buena ruta de fin de semana (300 kms) terminara con el cuello hecho polvo al día siguiente.
Visto lo visto y dado que siempre he sido contrario a "desgraciar" una RS con manillares grandes u otros engendros varios, decidí buscar una LT en la cual la postura de conducción era más vertical y donde su carenado protegiera mi cuerpo y mi cuello del aire .... dicho y hecho, ahora ruedo por esas carreteras con mi querida "Kanguro".
Por todo lo anterior te aconsejo que pruebes por un tiempo la RS, que si la usas a diario con un mes tienes más que de sobra para comprobar si tu cuerpo se "hace" a la posición de esta moto y en caso de no "encajar" en la RS, siempre puedes pasar el carenado de RT a la RS y volverás a lo que ya conoces.
Te digo todo esto sin conocer tu estatura, porque los bajitos en la RS van mejor que los altos.
De otra parte y relativo a la venta de piezas, creo que hay menos piezas carenado RS en el mercado, que de las RT/LT debido a las ex-pgc, por tanto quizá vendas mejor el de RS, otro dato a tener en cuenta.
Y finalizo con esto:
RS: Estética preciosa
LT / RT: Comodidad rodante
Suerte con ella.
Un saludo