Ya tengo la RS

bambam

Allá vamos
Pues eso, que hoy he recogido mi "nueva RS", ahora tendré que acostumbrarme a la nueva postura mas racing que la RT, pero va de fábula. De aspecto exterior está bastante bien, salvo por una de las maletas que era de la guardia civil y está bastante tocada.
Bueno pues ya volvemos a estar rodando, prometo en cuanto tenga algo de tiempo poner alguna foto.
Ahhh! y recordar que tengo una RT para despiezar, y con precios de "recortes Montoro"

Perooo coñoooo y las fotossss, parece mentira bambam ni que fueras nuevo :D

Saludos.

Vamos, que hemos madrugado todos para ver la foto y todavia no te has levantado, joer como se pegan las sabanas, jajajaja

Hala ya está la fotoooo pesaooooooooooooooosssssssssss, coño que estamos en fiestas en el pueblo y uno no da para todo:cheesy:

inso004.th.jpg
[/URL] [/IMG]

Joperrrrr las fotos son tan chicas que parece que te has comprado una miniatura :D:D

Menos fiestas y mas trabajar que a esa K hay que pulir muchos detalles :huh:

Que te lleve al trabajo sin problemas y que la disfrutes.

bsshot53.jpg

asshot30.jpg

Saludos

Joperrrrr las fotos son tan chicas que parece que te has comprado una miniatura :D:D

Menos fiestas y mas trabajar que a esa K hay que pulir muchos detalles :huh:
Bueno parece algo he hecho mal al subir las fotos

Que te lleve al trabajo sin problemas y que la disfrutes.

bsshot53.jpg

asshot30.jpg

Saludos

PEro simpre hay alguien dispuesto a enmendar los errores, GRACIAS CO1637P

Bueno, ya esta bien, ahora decorala un poco y cuando acabes le plantas otras dos fotos para comparar antes y despues, jajaja
muy maja, lo dicho, a pulirla un poco esas maletas y el arrastron que tiene y te queda como nueva, disfrutala, y que no te de la coña como la otra

Bueno esas maletas las voy a cambiar por las de la otra que aunque están sin pintar están mejor, ya que la derecha que trae la rs (que era de la guardia civil) está un poco rota por la parte de abajo. Estas las venderé. El resto de detalles iré haciendolo poco a poco, y prometo poner fotos mas adelante.

Por el asiento parece de las primeras K100.

Mira el numero de serie y saca el mes y año de fabricacion en el realoem.

Hace tiempo puse una lista de motos que necesitan aditivo de plomo en la gasolina.

Saludos
janSolo

Preciosa la Blanquita Bambam como dicen los compis un poco de maquillaje y a volar, veras que cambio de sensaciones con la RT (manillar,posición...el viento)
Ahora a disfrutarla haciendo muchos kms...y olvidarte de los duendes de la RT.
Enhorabuena.1saludo

Bueno esas maletas las voy a cambiar por las de la otra que aunque están sin pintar están mejor ....

Pues de eso se trata que las maletas de la RS vayan en negro mate, que es como recuerdo yo haber visto casi todas las que están de origen, aparte claro están las adaptaciones personales que son como el cu**lo, ya que todos tenemos uno y pueden parecerse pero no son iguales :D. Las LT si llevaban las maletas en color carrocería.

Aprovecho para decirte que espero esta RS te de muchas satisfacciones y puedas olvidar pronto los quebraderos de cabeza que te ha dado la RT.

Suerte y al lío ;)

Hola Bambam, muy bonita, espero la disfrutes muchiiiiisimos km.

Bambam, cosas que yo le haría a esa RS.

Aprovecharía el manillar, latiguillos, cables acelerador y embrague de la RT y se lo pondría a la RS. Así, te dejarás la postura de conducción a una más cómoda para hacer kilómetros y conservaría los originales por si quieres volver a la postura ¿racing? ;-)

Y el asiento, también veo que es de la versión de 1984. En años posteriores lo cambiaron al "convencional", con las asas en el colín.

Por cierto, para consultar las piezas del etk, yo utilizo http://www.bmwetk.info Todo BMW moto, BMW coche, MINI y Rolls-Royce.

V'sss

Por el asiento parece de las primeras K100.

Mira el numero de serie y saca el mes y año de fabricacion en el realoem.

Hace tiempo puse una lista de motos que necesitan aditivo de plomo en la gasolina.

Saludos
janSolo
Si es de las primeras, aunque el asiento está retapizado, un poco chapuzas todo hay que decirlo.
Lo del plomo no lo sabía, en que le afecta?

Preciosa la Blanquita Bambam como dicen los compis un poco de maquillaje y a volar, veras que cambio de sensaciones con la RT (manillar,posición...el viento)
Ahora a disfrutarla haciendo muchos kms...y olvidarte de los duendes de la RT.
Enhorabuena.1saludo

El cambio ya lo he notado, será cuestión de acostrumbrarse a la nueva postura, pero en general megusta mas la conducción de la rs que de la rt.

Pues de eso se trata que las maletas de la RS vayan en negro mate, que es como recuerdo yo haber visto casi todas las que están de origen, aparte claro están las adaptaciones personales que son como el cu**lo, ya que todos tenemos uno y pueden parecerse pero no son iguales :D. Las LT si llevaban las maletas en color carrocería.

Aprovecho para decirte que espero esta RS te de muchas satisfacciones y puedas olvidar pronto los quebraderos de cabeza que te ha dado la RT.

Suerte y al lío ;)
Bueno yo las maletas se las voy a cambiar porque están en mejor estado las de la rt, aunque en blanco tmpoco me disgustaban.
Yo tambien espero muchas satisfacciones y sobre todo olvidarme de los malos ratos pasados con la RT

Bambam, cosas que yo le haría a esa RS.

Aprovecharía el manillar, latiguillos, cables acelerador y embrague de la RT y se lo pondría a la RS. Así, te dejarás la postura de conducción a una más cómoda para hacer kilómetros y conservaría los originales por si quieres volver a la postura ¿racing? ;-)

Y el asiento, también veo que es de la versión de 1984. En años posteriores lo cambiaron al "convencional", con las asas en el colín.

Por cierto, para consultar las piezas del etk, yo utilizo http://www.bmwetk.info Todo BMW moto, BMW coche, MINI y Rolls-Royce.

V'sss
Bueno lo del manillar y demás lo pensé, pero esque el de la RT es muy alto y no se yo como quedaría en la RS, lo mismo se sale por encima de la cúpula, no sé ya veremos. El asiento está retapizado bastante chapucero, lo mismo si le sirve le pongo el de la RT.

Y para terminar muchas gracias a todos

El asiento está retapizado bastante chapucero, lo mismo si le sirve le pongo el de la RT.

Probablemente, sí que puedas utilizarlo pero deberás cambiarle también el colín. Total, en 30 minutos se intercambian.

Lo que no tengo tan claro, es si todas las sujecciones de los asientos te vayan bien sin hacer ninguna modificación.

V'sss

Última edición:
Hola Bambam! Me alegro que tengas una "nueva" k!
Estéticamente le tienes que pegar un repasillo, pero si mecánicamente esta bien, poco a poco se hace con alegría!!
Aprovecha lo que mejor este de la Er antes de venderlo, no sea que luego te haga falta en la RS!
A mi me gusta!!

..//..
Aprovecha lo que mejor este de la Er antes de venderlo, no sea que luego te haga falta en la RS!
..//..

Supongo que versiano se refiere a la RT :D y coincido plenamente con su idea en base a mi experiencia, te cuento.

Mi trayectoria K por todos conocida, es como el que vendió el coche para comprar gasolina :smash: pero bueno tenemos que reírnos de la vida un poco si no ....

Empecé con una K100RS-16 v y desde luego creo que es la moto más bonita jamás fabricada, pero con el paso del tiempo aunque adapté mi postura de conducción a su estrecho manillar, no lograba evitar que después de una buena ruta de fin de semana (300 kms) terminara con el cuello hecho polvo al día siguiente.
Visto lo visto y dado que siempre he sido contrario a "desgraciar" una RS con manillares grandes u otros engendros varios, decidí buscar una LT en la cual la postura de conducción era más vertical y donde su carenado protegiera mi cuerpo y mi cuello del aire .... dicho y hecho, ahora ruedo por esas carreteras con mi querida "Kanguro".

Por todo lo anterior te aconsejo que pruebes por un tiempo la RS, que si la usas a diario con un mes tienes más que de sobra para comprobar si tu cuerpo se "hace" a la posición de esta moto y en caso de no "encajar" en la RS, siempre puedes pasar el carenado de RT a la RS y volverás a lo que ya conoces.
Te digo todo esto sin conocer tu estatura, porque los bajitos en la RS van mejor que los altos.

De otra parte y relativo a la venta de piezas, creo que hay menos piezas carenado RS en el mercado, que de las RT/LT debido a las ex-pgc, por tanto quizá vendas mejor el de RS, otro dato a tener en cuenta.

Y finalizo con esto:
RS: Estética preciosa
LT / RT: Comodidad rodante

Suerte con ella.
Un saludo

Que guapa bambam, pareces un muchacho con zapatos nuevos, disfrútala conduciendo y dejándola a tu gusto. Un saludo.

Muy bonita, ahora ha disfrutarla, en cuanto al manillar, lo que te comentan, es cierto, pero no es lo mismo manillar alto con pantalla a juego, que solo el manillar, la comodidad de conducción si, pero todo el aire te lo tragas tu.

Supongo que versiano se refiere a la RT :D y coincido plenamente con su idea en base a mi experiencia, te cuento.

Mi trayectoria K por todos conocida, es como el que vendió el coche para comprar gasolina :smash: pero bueno tenemos que reírnos de la vida un poco si no ....

Empecé con una K100RS-16 v y desde luego creo que es la moto más bonita jamás fabricada, pero con el paso del tiempo aunque adapté mi postura de conducción a su estrecho manillar, no lograba evitar que después de una buena ruta de fin de semana (300 kms) terminara con el cuello hecho polvo al día siguiente.
Visto lo visto y dado que siempre he sido contrario a "desgraciar" una RS con manillares grandes u otros engendros varios, decidí buscar una LT en la cual la postura de conducción era más vertical y donde su carenado protegiera mi cuerpo y mi cuello del aire .... dicho y hecho, ahora ruedo por esas carreteras con mi querida "Kanguro".

Por todo lo anterior te aconsejo que pruebes por un tiempo la RS, que si la usas a diario con un mes tienes más que de sobra para comprobar si tu cuerpo se "hace" a la posición de esta moto y en caso de no "encajar" en la RS, siempre puedes pasar el carenado de RT a la RS y volverás a lo que ya conoces.
Te digo todo esto sin conocer tu estatura, porque los bajitos en la RS van mejor que los altos.

De otra parte y relativo a la venta de piezas, creo que hay menos piezas carenado RS en el mercado, que de las RT/LT debido a las ex-pgc, por tanto quizá vendas mejor el de RS, otro dato a tener en cuenta.

Y finalizo con esto:
RS: Estética preciosa
LT / RT: Comodidad rodante

Suerte con ella.
Un saludo

Gracias por tu exposición, y no dudes que la tendré en cuenta, de momento voy a seguir asi como está, lógicamente la diferencia con la RT es considerable, pero ya veremos, lo de ponerle el manillar de la RT está descartado porque le quedaría como a un cristo unas pistolas. El carenado no se lo voy a cambiar, mas que nada por que el de la RT no está en muy buen estado. Tiempo al tiempo y ya veremos, de momento aunque me carga un poco las muñecas, la postura me gusta y soy alto (1,87).

Muy bonita, ahora ha disfrutarla, en cuanto al manillar, lo que te comentan, es cierto, pero no es lo mismo manillar alto con pantalla a juego, que solo el manillar, la comodidad de conducción si, pero todo el aire te lo tragas tu.

Reitero lo dicho anteriormente, no se me había ni pasado por la cabeza cambiarle el manillar, me gusta como está, asi que probaré un tiempo y luego ya veremos.

Atrás