Ya tengo la RT1200.....

Pistonillo

Acelerando
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
200
Puntos
18
Hola amigos..pues tras años de espera ya tengo mi RT 1200 en casita y la he ido a buscar a Valencia y me he venido en ella desde alli hasta Pamplona...que paseo mas bueno..que disfrute ,,que suavidad de tacto,,que seguridad,,vamos que llegue al garaje y no me queria bajar de ella ya le dije a la parienta que cuado otra ruta de fin de semana..jijijij...
Ahora pongamonos serios..jiji...los unicos problemillas que tiene es que el puño izquierso no calienta y el asiento del conductor,,,yo casi no lo noto..estara bien? la mujer dice que le calienta bastante...
Al poner el contacto se me enciende el testigo de advertencia en amarillo y el de fallo motor...pero solo un segundo...Que significa esto..es parte del chek que hace..
aiamagino que no, ya se lo he dicho al vendedor. Mi RT es de 2006 , granate y con todos los extras menos el cruise control..En cuanto la ponga a punto de limpieza hare un reportaje fotografico...
Me mosquea lo del testigo por que la moto va de cine y corre...entonces imagino que sera algun sensor o cosas de esas...
 
Enhorabuena por la compra. Lo del testigo al arrancar es lo normal; no sólo el triángulo, también el símbolo del ABS. Se apagan en unos segundos, y son parte del chequeo, así que tranquilo. Lo del puño izquierdo sí que no es normal; ¿le han cambiado los puños originales? Revisa las conexiones de la calefacción del asiento; si no, puede ser que se haya partido algún cable. Lo cierto es que tarda en calentar, pero cuando lo hace se nota de verdad.
 
Pistonillo felicidades por la compra , yo me pille una rt hace 3 semanas del 2009, la verdad que es una maravilla de moto , lo de los testigos como te comenta juanan_ es normal es parte del chek , se apagan en unos segundos o cuando caminas con ella , lo del puño si es algo extraño seguramente sea algún contacto o los cables revisalo en cuanto al tema del asiento en la mía tarda en calentar pero realmente las veses que yo lo e puesto no es tampoco que lo note mucho , no lo e llevado encendido mucho tiempo igual es por eso , pero como comenta juanan_ mirare los cables a ver como esta todo por ahí , nuevamente felicidades por la nueva máquina y a ver esas fotos
 
vaya,,pues lo del testigo me tenia moskeao..jejej..lo del asiento lo mirare bien y lo del puño ya me mosqueaba...tengo que ponerle las pilas esas dwa de la alarma, hay algun tuto para saber como hacerlo...
La verdad es que tengo unas ganas de ponerla a punto y hacerle kilometros..que moto..mis impresiones son todas buenas..no quiero pensar lo que se siente a estrenarla..buf...
 
ver
[/URL][/IMG]
 
Enhorabuena por tu adquisición :thumbsup:

Esperamos ese reportaje fotográfico de tu máquina.

Saudiños y suerTTe con esos "problemillas".
 
vaya...mis testigos se encienden en la pantalla digital..encima de donde salen los datos de la radio......
 
En la pantalla central ???? Pues a ver si alguien que conozca más de las rt te puede decir algo , de que año es la tuya ? No puedes hacerle una foto y así nos ilustras mejor ?
 
Enhorabuena, si has venido a mi tierra a por la moto,seguro que va bien, problemillas tontos , tienen todas , pero todos solucionables, pero de motor son eternas
 
Hola pistonillo.es normal lo de los testigos.al poner contacto triangulo rojo.check.se pone en naranja amarillo .arrancas...abs en rojo parpadeante hasta q haces unos metros.alguna vez el simbolo averia motor q se quita al arrancar y si va baja de bateria se enciende una bateria.los 2 ultimos en digital..
Si vas bajo de gasofa se enciende triangulo naranja y en digital un surtidor....
 
Enhorabuena npor la nueva compñera, y quedamos a la espera de las fotillos.
Un saludo.
 
Disfruta la moto y déjate de testigos. Sólo si se te encienden circulando hay que preocuparse, mientras tanto, a hacer kms.

Enhorabuena por la moto.
 
Enhorabuena y los testigos de pantalla son asi, es el check de memoria, rojo y amarillo y al circular unos metros se van. Si no se van al circular SI que tienes un problema, pero si no......, a tirar millas y te jubilaras antes que se rompa el motor. LLEVAS INGENIERIA ALEMANA.

Saludos
 
Última edición:
Aparte de esas luces ,si tienes alarma y la disparas al manipular la moto, cuando la pongas en marcha, cada tres o cuatro segundos te ira dando el coñazo durante unos minutos es para advertirte de que ha sido manipulada (INTENTO DE ROBO).O simplemente que algún simpático se ha subido para probarla y ha saltado la alarma.
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al club de las RTs.
 
Enhorabuena, pero como se dice por aquí en el foro, NO FOTO=NO MOTO.
Así que...ya sabes!
 
Arriba