norte
Curveando
Pues sí ya la tengo.
Ayer la recogí y me dí un garbeo de 200kms, puedo decir que la primera impresión fue genial. Los primeros 100 los hice por autopista a una media de 150 y prácticamente puedes ir con la visera del casco abierta, tiene un carenado que es la hostia y un aplomo muy bueno. La finura del motor y el confort es alucinante y, aunque a primera vista parece enorme, se deja conducir como si nada. En curvas la cosa ya cambia, es un poco torpona y pesada, aunque la he comprado mas por turismo que por otra cosa, supongo que será cuestión de ir pillandole el tranquillo y la alumbrado de noche de lo mejorcito que he tenido.
El tema del consumo ya es un poco mas peliagudo (es la carburada) y anda sobre los 8'3 litros y el mantenimiento es mas barato que BMW. Cambios de aceite cada 6000 km y revisión gorda cada 24000 y es muy sencilla de hacerlo uno mismo. El manual viene muy detallado.
De momento a superado con nota el primer contacto. Lo que si que tengo muy claro, es que a partir de ahora cualquier moto que tenga será con motor bicilíndrico, ya sea boxer, en V, en L o en linea. Despues de haber tenido "monos" y "tetras", creo que para una moto el bi es la mejor opción, ojo es una apreciación personal.
Y ahora a chupar kilómetros.

PD. A los que os quejabais del caballete central de la F, pues que esta también lo lleva y es mas fácil de poner, aunque para bajarla cuesta un huevo.
Ayer la recogí y me dí un garbeo de 200kms, puedo decir que la primera impresión fue genial. Los primeros 100 los hice por autopista a una media de 150 y prácticamente puedes ir con la visera del casco abierta, tiene un carenado que es la hostia y un aplomo muy bueno. La finura del motor y el confort es alucinante y, aunque a primera vista parece enorme, se deja conducir como si nada. En curvas la cosa ya cambia, es un poco torpona y pesada, aunque la he comprado mas por turismo que por otra cosa, supongo que será cuestión de ir pillandole el tranquillo y la alumbrado de noche de lo mejorcito que he tenido.
El tema del consumo ya es un poco mas peliagudo (es la carburada) y anda sobre los 8'3 litros y el mantenimiento es mas barato que BMW. Cambios de aceite cada 6000 km y revisión gorda cada 24000 y es muy sencilla de hacerlo uno mismo. El manual viene muy detallado.
De momento a superado con nota el primer contacto. Lo que si que tengo muy claro, es que a partir de ahora cualquier moto que tenga será con motor bicilíndrico, ya sea boxer, en V, en L o en linea. Despues de haber tenido "monos" y "tetras", creo que para una moto el bi es la mejor opción, ojo es una apreciación personal.
Y ahora a chupar kilómetros.



PD. A los que os quejabais del caballete central de la F, pues que esta también lo lleva y es mas fácil de poner, aunque para bajarla cuesta un huevo.