Ya tengo las 3. OÉOÉOÉ

paula

Arrancando
Po ezo q ya tengo las 3 estrellitas y esto no va a parar por toy enviciada con este foro, y otro tipo de vicio con su gente ;D ;D
vssssssssmadrid

Felicidades guapetona, esto engancha ¿eh? :-* :-* :-* :-*

Hola Paula enhobuena por las tres estrellas :) ;) :Da su ordenes ;D mi capitan ;Dsi no manda nada me retiro a descansar a la un saludo y Vsssssssssss

cipotegato dijo:
... a sus órdenes mi teniente !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o

Cipotegato, tron, le llamas de teniente a un pavo con tres estrellas y te mete un cuerno que te defecas por la patabajo... ;D ;D ;D

CA-PI-TAN, tres estrellas, Capitán (y si son tres roscos de ocho puntas: Coronel, eso ya son palabras mayores, jajajajajajajjajaja)

V´sssssssss

Por cierto, enhorabuena a la agraciada con el estrellato ;D

Meca
(Historias de la Puta Mili :-/)

Por cierto, Paula, no se te olvide recordarle a Carlos lo del jamón y la caja de vinos de regalo, cuando consigues las cinco.
Es que a veces se le pasa. ;)

otro q ta igual e intentando subir en sabiduria
;D ;D
Felicidades paula

felicidades ...a mi ya me faltan menos para las cinco ;D ;D ;D ;D

Cipotegato, tron, le llamas de teniente a un pavo con tres estrellas y te mete un cuerno que te defecas por la patabajo... ;D ;D ;D

CA-PI-TAN, tres estrellas, Capitán (y si son tres roscos de ocho puntas: Coronel, eso ya son palabras mayores, jajajajajajajjajaja)

meca q significa esto? ;D ;D ;D

Enhorabuena compañera, ;)

Meca hizo la mili entre Fernando Poo y Rio Muni,... y pa salir a dar un paseo por la selva tuvo que aprenderse tooodos los galones. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :)Pues na enhorabuena bienvenida al club ;) y a seguir mensajeando.-
Un saludo desde Galicia :) :) :)

Venga, a mi ya me queda menos para las cuatro. Enhorabuena Paula, ya falta poco. S@ludos desde el sur del sur

BRAVO, BRAVO y BRAVO!!!!!!!!!!!!!
GUAU, GUAU y GUAU!!!!!!!!!!

... uno por cada estrella!!!!!!!

V'ssssssssPELUDASssssssssssssss

Felicidades de un recien llegado a las 4 , animo que pronto me pillas.

estimada compañera paula, enhorabuena. ya te "farta" menos. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Felicidades muchas.

Cipotegato, no has hecho la puta mili verdad.

Aprovecho para saludar a todos los que han subido de rango

Atrás