Ya tengo lata !!

norte

Curveando
Pues sí, esta misma tarde la hemos encontrado en el Salón del vehículo de ocasión de Barcelona. Se trata de un Mondeo wagon 1.8, tiene tres años y 30000 kms, esta perfecta y eso que me he tirado casi una hora buscando pegas, garantía y en conce Ford oficial, la broma por 12000 €.

El caso es que ya había visto varias en otros sitios, y la visita al salón nos ha pillado de casualidad que pasábamos cerca y nos apetecía estirar las piernas, hemos entrado diréctamente al stand de Ford y solo les quedaba esta, y con diferencia ha sido lo mejor que he visto en precio/producto. La semana que viene la recogo y a ver que tal sale :)

Ojalá tengas suerte y que la disfrutes por muchos años

Un salu2 ;)

Coche duro y amplio, con los Km que haces tú al año lo vas a tener para mucho tiempo. Enhorabuena por la compra… ;)

MIRA, DONDE MENOS SE LO ESPERA UNO SALTA LA LIEBRE. me alegro, que te dure tano o más que el cordobilla. Un abrazo.

Yago dijo:
me alegro, que te dure tano o más que el cordobilla. Un abrazo.

El cordobilla se lo queda la parienta para trabajar, total, para 450€ que nos daban y teniendo en cuenta que funciona de maravilla, pues se queda.

yo tuve un mondeo, de los primeros que salieron, en el año 93, en color verde cristal, le hice 175000 Km,s y no me dio nunca ningun problema, eso si era de gasolina y se disparaba el consumo, Barcelona-Salamanca, año 93, 10000 pts de gasolina, V,s

Atrás