YA TENGO LOS CALENDARIOS DE LOS DE BARCELONA Y AHORA

jorgenm

Curveando
Buenas,
ya tengo los calendarios como lo organizamos,salida,quedada
en fin sugerencias,
saludos GS100

Hola jorgem, estas fechas son malas para salidas, pero una salidita el domingo, una pequeña vuelta, cervecita, saludos, calendarios y para casa a comer, que tal???????, haber si nos animamos, nada seria algo muy light.
saludos

0D0C111706630 dijo:
Formato brico, por ejemplo? aunque habría que saber que opina Pablo ántes de nada.

Si queréis, os espero el sábado 2 en el centro cívico a partir de las 16H. incluso se puede venir en lata.
salut

Y..... ¿Si somos tan nuevos que no pudimos encargar calendario se puede ir a tomar cerveza?

:P

Ok, podemos mirar de organizar algo, una pregunta Pablo tienes fotocopiadora en el centro?????, es para los nuevos-nuevos hacerles fotocopias de los calendarios :D :D :D, es broma, bueno pues nada, haber que sale de todo esto.
salut

Que bién, Ya tenía ganas de ver el calendario. Me apunto a lo que se decida.
Salut!

a mi me sobra algún calendario, de hecho pedí de mas para que se pudiera hacer el pedido minimo. O sea que adjudico uno de los mios para goliardo.

Saludos

Hola.

yo me apunto y contar que pedi 5 calendarios , osea que puedo pasaros 2 para los nuevos.. (los otros tres los tengo comprometidos)

opcion 1.- salidita el sabado 2 vermut y a casa
pocion 2.- ¿¿Calçots???
ocion 3.- en "casa pablo" por la tarde pa recojer y tomar unas cervecitas

746977470 dijo:
a mi me sobra algún calendario, de hecho pedí de mas para que se pudiera hacer el pedido minimo. O sea que adjudico uno de los mios  para goliardo.

Saludos

Ok, pues quedamos y me agencio uno o dos!

6F7E657F78636A69620C0 dijo:
Hola.

yo me apunto y contar que pedi 5 calendarios , osea que [highlight]puedo pasaros 2 para los nuevos[/highlight].. (los otros tres los tengo comprometidos)

opcion 1.- salidita el sabado 2 vermut y a casa
pocion 2.- ¿¿Calçots???
ocion 3.- en "casa pablo"  por la tarde pa recojer y tomar unas cervecitas

Vaya, aunque no tengo calendario, el día 2 no puedo, paso el fin de año en el Berguedá con la family y me quedo un par de días :-/

Si por lo que fuera quedáis otro día, me apunto y me pido un calendario de los de cristofen :D

¡Gracias cris!

Si finalmente se queda el día 2, ya he hecho el cálculo y puedo hacer una escapadita :D

Personalmente preferiría la opción 1 ó 2 de las que apunta cristofen, ( en el caso de la opción 2, me sale una salsa de calçots rica rica) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola colegas, pues esos dias voy a estar fuera. :o
Como soy de los "nuevos"  8-)si pudiera contar con alguno de los que han pedido de más, pues perfecto  y gracias. por ejemplo Cristofen- por proximidad- . Si no puede ser ... pues nada. :'(Y En fin, que vaya bien la brico salida... ;) y a la próxima del mes de enero... :D
Gracias y Bon Nadal!!

Habriamos de ir concretando día y hora. A mi la del vermut me parece una buena opción, después de días de grandes comidads etc. una cosa ligerita esta bien. De todas maneras me puedo amoldar a cualquiera de las opciones propuestas, pero deberiamos decidirnos para disfrutar de los calendarios lo antes posible.

Aunque pienso que a lo mejor como que nos hemos metido en fiestas de navidad no nos va bien a todos y debamos retrasarlo unos días.

Bueno pues a ver si nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Saludos

Hola,
que ,decidimos pequeña salida bocata,calendarios y a casa
para el dia 2 de enero,
saludos GS100
PD,dispongo de dos calendarios de sobra

Propuesta:

Citación a las 12:00h. para vermutillo i reparto de calendarios.

...y para los que tengan tiempo se organiza una salida corta con final en el punto de encuentro.

hola,poner algun punto de encuentro,yo tengo uno pedido,y asi os veo,bon nadal
patrick

Aqui pato salvaje 59
Me parece bien. si los vientos nos son favorables....
si mal tiempo a casapablo je je...

Hola... he andado un poco desconectado. Y no me he enterado de nada de llos calendarios. De todas maneras, hay alguien que salga el 26? o el 27? es que el 2 no estoy aquí, jejeje. Por cierto, el fin de semana pasado volví a rutear desde hace casi un año que no lo hacía.

Y si os gustan los sidecaes rusos... pues esto es lo que hice..

http://picasaweb.google.es/motoretro/MotosRusas#

IMG_3857.JPG

667D63766969130 dijo:
Mama pato al ataque!!!!!!!

Vermutito en Sitges, calendario y a comer a casa???

saluost
Hola,
que os parece si quedamos donde la ultima vez en las torres de plaza españa, a las 9.00 ,es una idea,
saludos GS100

Nosotros tenemos niña, pero si decis hora en Sitges, vamos con la lata

¿Damos por como buena el lugar y la hora? ¿A las 09:00 del dia dos en las torres venecianas de Plaza España?

Por mi conforme, pero informar del lugar y hora aproximada de llegada para los que no podames estar en Pza. España y vayamos directamente a a Sitges

Saludos

Ok, me parece bien 9 horas torres plaza españa, para los que vayan para sitjes podriamos para el la gasolinera que hay nada mas terminar las costas (algun domingo yo paso por esa gasolinera me paro a fumar un cigarro y siempre hay algun motoro para charlkar) y luego parar en algun bareto con terraza para tener a las niñas controladas.
saludos

A las 9.00 es buena hora para una salida, pero me da a mi que para tomar un vermut en Sitges es un poco pronto. Quizas requiera hacer una buena ruta para llegar alli a la hora de vermut o quedar un poco mas tarde.

Es solo una observación, a mi casi seguro que que me va bien a las 9.00.

Saludos

Tambien tienes razon, podriamos dar una vuelta pòr el macizo del garraf, hasta el monaterio budista y luego para sitjes por detras la zona de San Pere de Ribes y tal, es solo una idea.
saludos

Pues por mi es buena idea. Hasta el monasterio es una carretera muy bonita y poco transitada.

A ver que opinan los colegas

Saludos

Contar conmigo el dia 2, aunque quizas me tenga que volver antes por cosas del curro.

Como ruta a proponer... despues de llegar a Sitges se alarga hasta Vilanova, y se va hasta Castellet por la ruta del pantano, donde se hacen almuerzos de plato entre moteros.

;D

Ya me he perdido! y aún no hemos salido de Barcelona :-[

Quedamos a las 09:00 en Plaza España.
Desayunamos en (?), hacemos vermut en Sitges i a las 14:00h de nuevo en Plaza España?
¿Hay tiempo para todo?
Recordad que la carretera de las Costas de Garraf, de Castelldefels a Sitges tiene una larga e incomprensible linea continua i no se puede adelantar. Al menos legalmente.

6E6B7663616A69040 dijo:
[quote author=667D63766969130 link=1261397411/22#22 date=1261595193]Mama pato al ataque!!!!!!!

Vermutito en Sitges, calendario y a comer a casa???

saluost
Hola,
que os parece si quedamos donde la ultima vez en las torres de plaza españa, a las 9.00 ,es una idea,
saludos GS100
[/quote]
que se nos olvida,sugerencias
saludos gs100 :) :) :) :) :) :) :)

Hola, llevo unos dias desconectado :-/
Aún no puedo garantizar mi asistencia, pero el plan me parece bien. 9:00 pl. españa, después... ya veremos :D
salut

lo de las curvas de garraf y la linea continua, hay que valorarlo...
quizas el itinerario Castefa---monasterio budista garraf y vuelta por el interior seria quizas menos aburido ¿no?
algun sitio para almorzar por ahi??
Los tuneles tampoco seria una mala idea ¿no?
enfin serafin ya veremos amics meus

Hola, los tuneles seria bonito todos juntos abriendo gas haber como retumba :D :D :D :D, bueno podriamos primero mirar cuantos vamos y poner ideas y ya esta, o 9 horas plaza españa y autovia palante 8-) 8-) 8-)

yo no podre estar a primera hora pero cuando este seguro el sitio del vermut y la hora aproximada me llegare por alli
loliyo

Estaré a les 09:00 en Plaza Espanya con mi R80RT, el deposito de gasolina lleno i la barriga vacia.

Sugerencia de itinerario:
BCN-Molins de Rei-Vallirana-Ordal-Vilafranca del Penedes-Sitges-BCN por los túneles.

Si me dejan me pasaré a conoceros por Pl. Espanya, y si además me dejan una moto (BMW moderna) os acompañaré en la ruta-almuerzo :D.
Saludos ;).

Definitivo.
quedamos a las 9.00 en plaza españa,rutilla por ctra,vegas hacia vilafranca,puerto ordal,bocata,y pa sitges por vilafranca,OK
saludos GS100
pd,si no hay ninguna novedad,hasta el sabado

Atrás