YA TENGO LOS CALENDARIOS DE LOS DE BARCELONA Y AHORA

Ok, intentaré estar a tiempo en pl. España, ya que me traen desde Berga (con B) a casa en lata cojo moto y voy p´alla.

Jorgenm, pásame tu móvil por privado, por si se me complica la cosa no haceros esperar y me engancho más alante  ;)

Rikardenko, si apareces por aquí, qué bueno :D! intenta que te dejen esa moto, o si no te importa ir de paquete, con que traigas un casco basta ;)

Si no sale nada extraño, a las 9 horas pza. españa alli estare con mi St para dar una nota de color ha esta salida ;D ;D ;D ;D, deposito lleno (bueno llenar el mio es facil, por aqui anda uno con una gs que para llenarlo es otra Historia, antes tiene que pedir un credito a la caixa) es coña Jorgem ;D ;D ;D ;D ;D, pues hasta el sabado.
Feliz año a todos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

8-)---
Yo tambien estaré en Plaça Espanya a las nueve.
¿Qué os parece ir por la carretera de Begues?; Hay mucho menos tráfico, y mas curvas, que por Vallirana. En mis salidas sabatinas paraba muchas veces a almorzar en el Celler del Penedés, una masía que hay en la carretera de Vliafranca a Vilanova donde hacían unas costillas a la brasa y una botifarra amb all i oli insuperables. ¡Ah, y els porrons de vi de la puerta im-peresionantes.
Saludos

3B3E2336343F3C510 dijo:
Definitivo.
quedamos a las 9.00 en plaza españa,rutilla por ctra,vegas hacia vilafranca,puerto ordal,bocata,y pa sitges por vilafranca,OK
saludos GS100
pd,si no hay ninguna novedad,hasta el sabado
Lo subo para que lo vaen todos los interesados,
saludos GS100
PD.la ruta pa podemos variar,antes de salir

Por si no puedo estar a las 9 en Plaza España ¿el bocata será en el ordal?

SAludos, Pedro

No habia visto el post de gelote. El celler del penedes me parece genial. Que quede claro donde desayunamos para los que no puedan estar a las 9.00

SAludos

trabajo el sábado ,intentaré pasar a saludar y recoger calendarios
un saludo

61434A495243260 dijo:
8-)---
Yo tambien estaré en Plaça Espanya a las nueve.
¿Qué os parece ir por la carretera de Begues?; Hay mucho menos tráfico, y mas curvas, que por Vallirana. En mis salidas sabatinas paraba muchas veces a almorzar en el Celler del Penedés, una masía que hay en la carretera de Vliafranca a Vilanova donde hacían unas costillas a la brasa y una botifarra amb all i oli insuperables. ¡Ah, y els porrons de vi de la puerta im-peresionantes.
Saludos

El Celler del Penedes, conocido comunmente como "La Casa del Conill"!

Acordaros traerme algun calendario de fondillo!! Y prepararos para que os acribille a preguntas!!

Nos vemos a las 9 en Plaza España.

Un saludo y feliz año!

hola,yo vendre a recojer el calendario,tengo un compromiso y no puedo quedarme,por cierto a que lado quedais de plaza españa
patrick

RT 500, quedamos en la torre izquierda, mirando a Montjuich, pero no te preocupes, se nos vé. :D

Rikardenco, que bueno que puedas venir y conocernos. :)

A ver cuantos nos juntamos, que es la primera del año!!!!!

salut

Nosotros probablemente no vengamos.
La cuestion es que nos vamos el 31 a Bailo y "teoricamente" volvemos el 1, pero a Norte se le ha ocurrido cierto "desvio" pasando por Andorra, para comprar no se que de la moto, así que puede ser que la noche del 1 la pasemos en Andorra. Si es así, el dia 2 no llegamos ni de conya, porque yo me empadrono en una perfumeria y de allí no me sacan hasta que no acabe con las existencias de cremas, potingues y demas.
Os querría pedir un favor: que alguien me coja los calendarios y luego quedamos. Decidme un numero de cuenta y pago lo que haya que pagar, cervecita incluida.

Hola a todos!

intentaré estar a la 9 para recoger los calendaros y saludaros!

Alex

7E7B6673717A79140 dijo:
Definitivo.
quedamos a las 9.00 en plaza españa,rutilla por ctra,vegas hacia vilafranca,puerto ordal,bocata,y pa sitges por vilafranca,OK
saludos GS100
pd,si no hay ninguna novedad,hasta el sabado
Subidita,que todo el mundo lo vea :D :D :D :D :D :D

el sitio del almuerzo es en la carretera de vilafranca a vilanova (san miquel de olerdola )??????????
loliyo

hola a todos
yo vendre (con vuestro permiso) con mi ultimo sueño hecho realidad: una R1100S color canario!!!
La estrene el 31-12-2009 !!!
5d2cd6a8158807ddd8ca33e6333a1e4fo.jpg

Hasta mañana!!

Ostraaaaas Cris, Vaya parato. Espero que la puedas disfrutar tantos años como la otra.

SAludos

que chula cris mañana la veremos espero que la disfrutes mucho mas que rodorfa que sera dificil
loliyo
PD estare en las torres alas 9 pero tendre que ausentarme un rato

Hola,
felicidades por la nueva criatura,si con la rodolfa no te veiamos el pelo,con esta :D :D :D :D :D
saludos GS100
pd.feliz año

Pues al final no os podré acompañar mañana para salvaguardar mi salud conyugal. Me dejaban una GS650 y me había traido el equipamiento de València para disfrutar de esa salida, pero tendrá que ser otro día :(.
Por lo menos intentaré acercarme a saludaros.
Con lo interesado que estaba yo en conocer a la Rodolfa y Cristofen va y se trae a la otra...

bueno yo ya estoy en casa pero no pude ir con la tropa pues tenia deberes  ::) ::) ::) ::)
  por cierto vaya calendarios guapos y bien hechos  y baratos yo quiero uno para el año proximo apunta "javito" 8-) 8-) 8-)
;) ;) Kika ya tengo el tuyo no vemos cuando quieras tu o norte  ;) ;)
PD   (que alegria ver a la gente del foro aunque sea un momento) 
             loliyo

Hola, bueno pues nada, calendarios muy guapos, buena ruta, buen almuerzo y lo mejor de lo mejor la compañia, una mañana 10, hasta un poco de Bricolage incluido, cuando pueda pongo alguna fotillo, lo dicho una buena sesion matinal.
saludos

Pues también decir que una salida muy guapa. El desayuno
no digamos: butifarra con mongetes. Y decir que tenemos grabado el chiste del mudo. je, je, para partirse.

Los calendarios una pasada. Felicidades ha javito y a todos los que hayan colaborado.

Saluods, Pedro

Bueno otro en casa y ahora currando. Guapa salida, curvas, fresquito, buen almuerzaco :D....falta...faltan las afotos :o quién ha hecho afotos??? :)
salut.

al redil.....
y por la tarde una guertecika con rodolfa.....
Estoy enfemmo por las beemeuves  ::)

algunas afotos:

ec4e8b830d8535f9f249ee511f6f6ca8o.jpg

JORGEM preocupado por que solo le quedan 34 litros en el tanque de gasolina y no sabe si llegara a casa......

c2ae94b63e1958f8da795909321932e1o.jpg

El nuevo "Caballero"  GOLIARDO  en posicion de respeto y pleitesia a nuestras amadas boxer, listo para recibir el toque con la biela que confirma su pertenencia al clan catalan...al cual defendera hasta su ultima gota de aceite...
bienvenido al grupo!!!

af30079e5dd8cf25ddafd803a7992248o.jpg

"Mama pato" con "pato salvaje HD "
6f8b99975e8ed06c827e00a009e7b7f0o.jpg

Vamos a ver que nos hechan de comer....

e26a88b6384cab94d4aa6b25635c5fado.jpg

3.0 nos acompañó con su flamante BMW 3.0 CSI (que callalao se lo tenia....)

Esperamos con ansiedad la grabacion del chiste de pablomarmol  ;D ;D ;D

8-)---
Aquí os dejo el enlace de las fotos y videos de hoy:
http://picasaweb.google.es/gelotebm...key=Gv1sRgCKCP6-nwtKDnpgE&feat=directlink
Los vídeos están filmados en FHD y depende de vuestro reproductor que se vean bien (corregido del post anterior; no soy tan malo). Como han comentado; los calendarios muy chulos y el adhesivo queda perfecto donde lo he puesto, falta el izquierdo con la forma al revés, o sea, con las llamas hacia atrás; ¿para cuando?. La otra foto es para enseñaros la válvula de inflado que llevo, la compré en en PIPO C/ aragón 362 de Barcelona -alguno estaba interesado en ella- a unos 8 Euros. Otra cosa; os estuve esperando un rato en Les Casetes D'En Julià cuando pasó 3.0 y me comentó que os habíais parado en El Ordal, ¿algún problema?.
La compañía como siempre: superior.
Saludos

Hola,
buenas fotos,y de juan el mudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hicimos un poco de brico con unpezz,con la moto,y pa casa,
para cuando la proxima, :'( :'( :'(
saludos GS100

Eso, eso cuando la proxima, estas saliditas matinales tenemos que repetirlas a menudo, son cortitas con locual creo que muchos nos apuntariamos, venga cuando la proxima?????, animos señoressssssssssss.
saludos

Despues de la vuelta del bricocotillon, que se ha prolongado hasta hoy, os quería desear a todos un muy feliz año 2010.

Muchos besos a todos, que el 2010 parece que ha empezado muy bien :D :D :D

Loliyo, te llamo y quedamos para lo del calendario

Qué bien que os lo habeis pasado !   :D :D :D

Y qué bien que me lo he pasado viendo las fotos y vídeos ! :D :D :D

Está demostrado que no hace falta ser ningún dios para que el mudo hable...     ;D ;D ;D ;D ;D

Barón, mi más sincera enhorabuena por ese OVNI con monóculo que os habeis agenciado ! :o :D :D :D ;)

Atrás