Ya tengo los dellorto peeero....

ximgs

Curveando
Bueno como ya sabeis compré unos dellorto por ebay y hace un par de dias que me llegaron y cual es mi sorpresa al ver que NO tienen bomba de aceleracion, en su lugar hay una chapita con tres tornillos, me he quedado de piedra, en la foto del anuncio no se veia muy nitido y a eso sumado que yo desconocia que habian modelos con bomba y modelos sin ella pues nada . Me comentan que los monte tal cual que apenas se nota y tal , pero parami lo de la bomba era un aliciente para cambiarlos bing . Me pregunto si se les podran poner ya que son exactamente iguales .
dsc05373l.th.jpg

La bomba de acelaración es para enriquecer la mezcla al dar un golpe de gas. Nota, se nota, pero con semejante "pucheros", no creo que notes mucho la diferencia.

Ponte en contacto con esto:

http://www.dellorto.co.uk/

Yo le he comprado algunas cosas para otras motos y son gente muy seria, igual tienen algun kit.

Primero me presentaré, porque sino... Pues bien tengo una R100 Gs PD del 1991.
Creo que los dellorto que has pillado son de 40 pero para Guzzi.
Te mando un enlace de como adaptarlo
http://frapi.centrale-lyon.org/moto/Dells/
Los que no tendrias que adaptar serían estos:
http://www.motoren-israel.com/produ...l&XTCsid=16f775e0fb628a296c0d464a9e62067d
La diferencia está en la entrada del carburador a la culata, por lo demás son iguales.
Yo también tengo unos tipo guzzi, hice los adaptadores, pero aún no los he instalado. yo los compré en Alemania. Stein dinse.
http://www.sd-tec.de/catalog/index.php/cPath/119_1746_1789?osCsid=09a4a2d92455757f300e2677f353d40d
Si quieres suprimir el cable del aire y ponerlo manual
http://www.sd-tec.de/catalog/produc.../3289?osCsid=09a4a2d92455757f300e2677f353d40d

Un saludo

David que me estas diciendo que tienes otra PD joder como te lo tenias de callado es que en T.S. P.T....sois la hostia tu como los donnut dos mejor que uno...Saludo Komodoro... :o :o :o :o

Gracias amigos los adaptadores tambien los tengo
dsc05377z.jpg
el tema que "preocupa" es si a estos carburadores se les puede poner bomba de aceleracion o no. Por lo demas tengo tambien el handicap que los dos son izquierdos por lo que para carburar el derecho me viene una especie de destornillador en miniatura para poder acceder a esos tornillos que quedan en la parte de dentro.En cuanto a lo del aire , si puedo montarlo con cable , me gusta mas, si no le montare dos tiradores de plastico como los que llevaba en la montesa H7.

Un saludo Felix....me has dejao pasmao !!!!

Enhorabuena Ximo por los Dellorto , lastima que a nivel del mar den tantos problemas !!!!

Un saludo a todos !!

No vas a tener problemas :)

Compras membranas, muelles, levas interiores, pasadores, muelles de las mismas levas y las piezas traseras y ya lo tienes listo!!!

Ahora... cuanto te has ahorrado en la compra :-?

Animo!!

Felix403, seas bienvenido... pero... abrete un post para presentarte majo, que tenemos ganas de conocer gente nueva :D

Un saludo Felix, por fin te has dejado caer por el foro!!, algunos ya sabeis quien es Felix, llevó su PD blanca y roja a la guarida de Assi el día de la ruta por Ronda, todo un experto en estas motos aunque no muy dado a entrar en los foros de internet.

Hola y bienvenido!!
Estoy montando unos Dellorto y he conseguido, por ahora, prescindir del tubo de conexión sacando la brida y colocando la goma por encima del carbu.
si existen los de mano derecha e izquierda, tendrás que tomar paciencia para carburar con un destornillador pequeñito.
Lo positivo es que ya le han colocado la toma en el cuerpo del carburador para poder colocar el vacuómetro o el Twinmax.
Como ya tienes montado uno en la H7 fíjate en la chimenea que no sean para 2 tiempos.
Suerte ;)

La H7 ya hace años que no la tengo, creo que los PHM solo son para 4 t. Lo de la bomba de aceleracion creo que no va a poder ser , segun me han dicho , aunque no me han dicho el porque.Los montaré asi y veré que tal.

Evidentemente puedes montarlos asi, pero... quitale esos tornillos y enseñanos que lleva debajo de esa chapita :), somos demasiado curiosos ::)

Nino, debajo de esas chapitas hay dos minicondensadores de flujo que inyectan hidrogeno liquido y oxidoNitroso a partes iguales directamente a la tobera de admision dando 50 CV extras a la rueda trasera en la parte media del recorrido de acelerador. Estoy haciendo pruebas con un miniparacaidas para frenar.No es coña.

Ximo , quita el paraguas que encontraste !!! Te he dicho que no funciona como paracaidas !!!
Espero comprobar si se notan esos Dellorto....mis Bing están muy enfadados !!!! Por favor el Jueves procura ir pegadito a la derecha.......
¿ Te interesa una horquilla WP invertida de HPN ? La he comprado y me he arrepentido , pero a lo mejor a tu "cacharro volador" le viene bien un poquito de "aplomo" en la parte delantera.....

Hola,

Ese agujerito marcado con el circulo rojo es el complicado.
Ahí va el inyector y su soporte, el inyector va en un agujero de aprox. 1 mm de diámetro, y para que no se gire la "cabeza" del inyector tiene forma de "D", y luego un tapón roscado. Si por ese agujero ves el agujero más pequeño, la tubería con forma de D y la rosca del tapón tenemos mucho ganado.

Suerte!!
Javier.

La toma para el vacuometro que comenta Impala es el tornillito allen junto a la toma de admision que se ve en la 3ª fotografia? Me refiero a un tornillito que se ve super nuevo.
Si es ahi donde se pone la gomita del vacuometro tendre que fabricar un tubito con rosca no?

Sactamente Ximgs, pero... estate atento a lo que comenta el Maestro Minchan... te esta dando muuuuchas pistas ;)

Los carburadores son sin bomba y ya me he informado y NO se les puede montar.
De todas formas (y no es por consolarme) me han dicho que asi(sin bomba) son 10 veces mejor ya que todos o gran parte de los problemas de estos carburadores los daba la bomba de aceleracion.
Tanto en coches como en motos racing y para pruebas de resistencia, les quitaban la bomba por fiabilidad y para una mejor puesta a punto y una respuesta mas lineal y suave.
Es lo que he oido de gente experta que ha corrido y corre en clasicas y monta estos carburadores.

Lo de la bomba en circuito se suele eliminar.
Por ahora yo no elimino nada ya que primero quiero ver como va la moto y después decidiré. ;)

Publicado por: diegofull Publicado el: Hoy a las 14:20:25
hola amigos estoy siguiendo este hilo, yo en mi 90 s tengo los dell´orto y tengo la duda de que cuando los limpié, moví el tronillo de regulacion de la bomba y ahora no se si estará del todo bien, alguien sabe como regular la bomba?
por cierto en mi post tengo fotos de mis carburadores desmontados( por si te sirve de alg)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275038292/60
:'( :'(
Vienen regulados de fabrica, eso quiere decir ..... FABRICA.

Perdona Ximo que sea tan pesado , pero como te dije en otra ocasión ¿ no hubiese sido más fácil pedirselos a Javier ?
Y repito, perdona por ser tan coñazo !!!!!

Pablo pues eso hice yo directamente a Almacenes Michan y te ahorras problemas para mi lo de la compra por Internete no me va..........Saludo Komodoro.... ;) ;) ;)

Xing y esa foto si lleva dell-horto.Es una basic?...Saludo Komodoro.... ;) ;) ;)

Estoy probandolos y todavia hay faena para ponerlos a punto, la moto ha arrancado a la primera y va bien , tiene bastante mas repris , mas salida. Falta probar y probar.

Hola,
creo que andas un poco despistado,cuando uno habla de alguien asi y no es solo uno por algo sera.
saludos GS100

Tengo que fabricarme unos tubitos roscados para poder ponerles el vacuometro. Estos carburadores son bastante genericos luego hay que ir adaptandolos poco a poco.

Atrás