YA TENGO MI 1200 GT!

lmtm3

Arrancando
Hola a todos, por fin ayer fui a recoger la moto....que maravilla!

Despues de conducir una "r" no me esperaba el comportamiento de la GT...

Increible en curvas, excepcional de motor, buena comodidad( exceptuando que el asiento es un pelín incomodo ya que te hecha hacia adelante), muy buena sensación de seguridad, buena aerodinámica ya que quita mucho rozamiento contra el aire y frio (pantalla un pelín corta dada mi altura 1.83, pero muy aceptable), maravillosa en cuanta a equipaje, (ya no me tengo que llevar el casco a to los laos), el xenon...siempre es de día, jejeje..., el cotrol de velocidad util y por supuesto una preciosidad... ah, se me olvidaba, la suspension espectacular...

Mis críticas negativas hacia ella: (aunque todas muy pasables)

-Cierto lo que he leido sobre los tironcitos al abrir/cortar gas en marchas cortas y bajas revoluciones, habra que mirar lo de las actualizaciones.
- Pesada en parado (aunque eso ya lo sabiamos todos) pero muy perdonable dada su estabilidad en marcha.

En fin, me ha encantado. Hoy hare otros 200km hasta salamanca y a seguir disfrutando....!

AH, queria comentaros si alguno sabeis de protectores para las maletas, ya que estoy viendo que mas de una vez se las voy acariciar...y si alguno habeis conseguido meter algun antirrobo de U debajo del asiento, ya que estuve probando ayer unos artago y es imposible!!

Saludos.

Muchas felicidades y a disfrutarla con mucha cabeza ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena por la compra y a disfrutar, el tema de los protectores de las maletas yo tengo los originales de BMW, creo que no hay otros, van pegados y son bastante caros para ser dos trozos de plástico, el tema antirrobo no me he molestado en intentar guardarlo bajo el asiento, para eso están las maletas. Un saludo.

Enhorabuena y ahora solo toca hacerle muchooooooos kilometros asi que a disfrutar que la vida son tres días ;D ;D :D ;) felicidades

Gracias a .............TODOS!

Prometo las fotos de la GT, pero habra que esperar unos días ya que hoy en cuanto salga del curro, me cojo a mi reina (que no es mi novia) y me voy a mi tierra SALAMANCA quince diitas.

Lo de la novia era broma, aunque por necesidades ella va con coche, pero una vez alli, los dos a la burra, a ver si le meto el vicio en el cuerpo, que la pobre a cuenta de montar en la GSXR, le cogio mania.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!

Puedes comprobar el consumo y la autonomía real?

Gracias.

lmtm3 dijo:
Gracias a .............TODOS!

Prometo las fotos de la GT, pero habra que esperar unos días ya que hoy en cuanto salga del curro, me cojo a mi reina (que no es mi novia) y me voy a mi tierra SALAMANCA quince diitas.

Lo de la novia era broma, aunque por necesidades ella va con coche, pero una vez alli, los dos a la burra,[highlight] a ver si le meto el vicio en el cuerpo[/highlight], que la pobre a cuenta de montar en la GSXR, le cogio mania.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos cuantos "lustros"  mi querido amigo "pajaro loco"  (imaginaros el porque del apodo) me dijo:
La primera vuelta que le des a una chavala llevala "a muerte" que luego se te pega y la moto no va igual de bien con paquete...
Eramos jovenes en los 80 y siempre ibamos a trapo con los "hierros" (gpz, gsx, fz,...) que teniamos y con aquellas michelin m82 que eran de madera....
Cuando conoci a mi mujer me aplique el consejo y la lleve "a toda hostia" (era joven y tonto) con la RF 600  por mi carretera favorita (me la sabia de memoria) , la moto rascaba por todos lados y al llegar al punto de reunion coge y me dice:  ¡he rozado con la zapatilla, que guay!   hoy tengo dos hijos, una Ducati , una 12RT y un "solo" culo....
Si hubiese tenido una moto como la tuya yo creo que me hubiera pedido las llaves, que enferma!!!  ;D
Que la disfruteis mucho y sin hacer el borrego como yo, suerte... ;) y pon fotitos.....

A disfrutarla y a hacer Kilómetros que son dos días.

Los protectores de las maletas tenía previsto ponerlos, pero como ya estaban tocadas....

Saludos.

Que las disfrutes mucho km's. Bienvenido a la familia GeTera.

En cuanto a lo de las maletas, en situaciones normales rozas antes las estriberas que las maletas. Yo personalmente no te aconsejo los protectores a no ser que vayas cargado a tope, con pasajero y marcándote unas tumbadas del carajo. Solo, ya te digo, rozan antes los testigos de las estriberas.

Salu2

Preciosa,
hoy la he visto sin maletas y no la reconocía. Un lujazo para la vista y supongo que llevarla, .... eso tiene que ser la hostia :D

Atrás