Ya tengo mi Adventure.

tomcarm

Acelerando
Hola a tod@s, el jueves me llamaron del conce de que ya tenian mi adventure.YA LA TENGO Estoy como un Kiko de contento.
CIMG1018.jpg

Pues nada,hombre, que la disfrutes durante muchiiiiiiiiisimos km. y yo que lo vea ;)

Felicidades. Preciosa moto. ¿Será porque tengo una igual... ;)? Lo único que la mía tiene los soportes de las maletas de aluminio y el asiento bicolor. ¿El tuyo venía así de origen o lo has cambiado? En fin, enhorabuena. Mu chula. :D

Como diria Jesulin, en dos palabras... pre...ciosa !! je je je que la disfrutes muchisimo, con esos colores se la ve impresionante.

Esa moto sera una moto de culto el dia de mañana............ya lo vereis!
Que bonita es, pero que bonita es...........

Gracias a todos la verdad es que estoy como un niño chico de contento.
JabaGs la pedí con esos asientos que son los de la 1200GS y así llego mejor, y al final los soportes también son de la GS1200 nos gustaba más. Cuestión de gustos. De momento me estoy haciendo a mi nueva montura. Saludos de un nuevo BMWEROAVENTURERO. :D

Preciosa la moto. ¿Queda igual de alta la Adventure que la GS con ese asiento o son mas largas las suspensiones?

Enhorabuena chavalote. Si no fuera porque no tiene el asiento bicolor ni los soportes de aluminio de las maletas, te diria que es la moto más bonita del mundo mundial.
Pero claro, esa es la mía.

Te lo vas a pasar bomba.

Que la disfrutes.

Rockster-ct con los asientos de la GS baja un poco pero sigue siendo mas alta hay que contar 20mm de mas recorrido de las suspensiones.

Que la disfrutes con mucha salud, muchos rafagazos desde el sur

Atrás