Pues eso que ya esta en casita, lista para una puesta a punto, aunque la moto va bien... Ya esta carburada, me falta pasarla el bacuometro, pero no tiene pinta de estar muy descompensada, asi que ahora prepararos no voy a dejar de preguntaros cosas
Es una R 100 LT creo, un poco modificada de chapa y pintura, aunque conservo lo original, la unica diferencia es la bomba de freno trasero que es de una K 75.
Pues si que esta chula si. Aunque no sea mi estilo la veo bastante bien acabada... yo no haria nada solo rular con ella un monton para conocerla, y por asentar las ideas por si la cambias algo.
El caso que esta moto salio en otra foto hace tiempo, era tuya ya, o cuando andaba en venta?
Enhorabuena
Preciosa moto. enhorabuena. Tienes una excelente base para seguir trabajando una preciosa Cafe Racer: espejos en las terminaciones de los puños, culatines antiguos, cupulín mas envolvente...
Por las pinzas y las llantas (al ser platinos) parece una Rs de las primeras unidades del año 78 tal vez... :-/
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.