Ya tengo mi Clásica

Bernie

En rodaje
Pues eso que ya esta en casita, lista para una puesta a punto, aunque la moto va bien... Ya esta carburada, me falta pasarla el bacuometro, pero no tiene pinta de estar muy descompensada, asi que ahora prepararos no voy a dejar de preguntaros cosas

Que contento estoy!!!

Saludos y gracias!!!!

Es una R 100 LT creo, un poco modificada de chapa y pintura, aunque conservo lo original, la unica diferencia es la bomba de freno trasero que es de una K 75.

Saludos

Enhorabuena Bernie, es una moto muy chula !!!

Ahora necesita darle algunos toques que la hagan mas personal, mas tuya ;)

Pues si que esta chula si. Aunque no sea mi estilo la veo bastante bien acabada... yo no haria nada solo rular con ella un monton para conocerla, y por asentar las ideas por si la cambias algo.
El caso que esta moto salio en otra foto hace tiempo, era tuya ya, o cuando andaba en venta?
Enhorabuena

Siiii salio si, la puse cuando la vi en el segundamano, al final no me quedo mas remedio que comprarla

¡¡Pillín, pillín, esa moto la vi a la venta en motos.net!! ;D ;D

La verdad es que tiene una pinta estupenda, no dejará a nadie indiferente.

Qué la disfrutes ;)

Enhorabuena, se ve muy guapa, molaria un manillar más bajo no? saludos y que la disfrutes muchos años. pd. de qué año es?

Preciosa moto. enhorabuena. Tienes una excelente base para seguir trabajando una preciosa Cafe Racer: espejos en las terminaciones de los puños, culatines antiguos, cupulín mas envolvente...

Por las pinzas y las llantas (al ser platinos) parece una Rs de las primeras unidades del año 78 tal vez... :-/

Me alucina lo que controlaís... si es un RS del 79

Gracias!!!!

Atrás