Ya tengo mi deuville 700 nueva!

steelman

Acelerando
Pues esto señores y señoras que el miércoles por la tarde me entregaron, POR FIN, mi moto!

Es una HOnda Deauville 700 con ABS.

Entre el miércoles a la tarde y ayer ya le hemos echo a la moto uns 800km!!! :)

PRIMERAS IMPRESIONES

LA MOTO
Te subes a la moto y te sientes en casa. Es muy parecida a la 650 pero algunas diferencias.

EL canvio es mas suave. En quinta si buscas la sexta (para ver el mundial???? :D :D ) pues la palanca no se mueve. esta ya al tope :shock:
El freno de pie, lo encuentro mas bajo .

Lo primero que ves al subir es este magnifico quadro!.
Puestos a pedir....pues se podria haver puesto un termometro exterior y que en el ordenador te pusiera los km's que puedes hacer con lo que queda al deposito.

Al arrancar la moto. esta tiene un sonido diferente al anterior, un poquito mas fuerte y grave (a mi me gusta :))

CIUDAD
Por ciudad se mueve como siempre pero..con estos calores y la que echa la deuville, creo que la deuville ja no es una moto ciudadana, com hasta ahora se decia (por lo menos en verano).
Si no fuera por las calores pues como antes te permite passar por casi qualquier sitio :)

CURVAS
Entra en curvas sola. Estando en rodaje he echo alguna curva a mas velocidad sin forzar la moto, mas rapido y seguro que con la 650!!!!
Es como mas rigida, es mas estable.
De echo tb fui detras de camiones y el unico que se movia era yo. La moto estava quieta:

FRENOS
Los frenos han mejorado algo (los de la 650 ya eran buenos) y el ABS va muy bien.
Ya estrene el ABS ayer mismo (unos H.P. se pararon de repente al medio de una rotonda!!!) con lo que ya he recuperado la inversion del ABS

Carretera
En linias generales es parecida a la 650 pero tiene sus cartas escondidas :)
Recordando que estoy en rodaje. Ayer por nacional hice algunos adelantamientos que con la 650 ni pensarlo!!
Ayer hice algun adelantamiento en 3 des de 3000rpm hasta las 5000/5500rmp en nada.
Le das gas y sale disparada!!! (no es un pan ni una varadero pero tampoco es la 650)

NOCHE
Yo utilizo mucho la moto de noche (por el trabajo). Con lo que ayer del paddock volvimos por la N340, que es mas oscura que la autopista, para poder comprovar los faros.
Con las cortas la diferencia es poca respecto a la 650, algo mejor si,pero nada especatcular.
Pero con las largas esto si que es un canvio. Antes tenias o las cortas o las largas, pero no las dos a la vez encendidas.
Ahora tienes las dos y casi que se hace de dia.
Estoy pensando en poenr las Blue vision con lo que ya seria PERFECTA.

OTROS
Los espejos te permite ver muy bien lo que pasa detras tuyo. Y ya no te ves a ti!!
Lo que encuentro es que me vibran un poco, sobretodo el izquierdo, pero me dijo Genis que con los km's la moto se suaviza y estas vibraciones tb.

CONSUMO
Es una passada lo poco que consume ahora la moto.
Antes ya gastava poco pero ahora!!! En rodaje me gasta un 25-30% menos que la 650!!!
AYer hice uns 320km con un depostio y aun me quedava gasolina.
EN viajes largos tendremos tanta autonomia como otras GT con depositos mas grandes.

Bueno esto es todo de momento, a medida que descubra cosas de la moto..ya lo ire explicando.

FOTOS

p12101830mt.jpg

p12101881er.jpg

PD: De los accesorios me faltan aun el topcase(maxia) , las tapas grandes y el enchufe de 12V. que aun havian llegado. Con lo que aun no la tengo Full-equip.

V'ssssssssssssss

Enhorabuena. Una gran moto. Me parece equilibrada y con potencia suficiente para disfrutar y viajar (es la potencia que tenia mi R100RS con la que hize unos "cuantos" km).

A disfrutarla ;)

Felicidades!!

Enhora buena por la nueva moto.A mi la Deuville siempre me ha parecido una moto muy valida y polivalente.Y ademas, en este modelo nuevo me parece mucho mas bonita.

Que la disfrutes mucho tiempo y prudencia en la carretera.

PD:no te lo tomes a mal, pero tienes un lio con la V y la B que ni te cuento. ;)

Manuel76 dijo:
PD:no te lo tomes a mal, pero tienes un lio con la V y la B que ni te cuento. ;)

Disculpa, tienes razón. Mas tarde en casa me lo mirare y corrigire las faltas.
Es que yo soy catalano-hablante y el castellano lo utilizo en los foros e otras cosas. y claro con el poco uso....

Yo tambien tengo una en casa aun sin estrenar, quede encargado de gestionar la compra a un amigo que esta de viaje y me la entregaron hace un par de semanas pero no he rodado en ella, la traje del concesionario a mi garaje,lo poco que pude experimentar muy ligera, todo muy suave y en general me parece una gran moto (mas vale, yo le aconseje que la comprara).
En Agosto la estrenaremos y os contare como va..........

enhorabuena compi!!!,muy buena compra,para mi esta version tiene lo uniko ke le faltaba a la anterior,algo mas de potencia,muy buena compra ;),que la disfrutes!!.v,sssssssss.

Enhorabuena, disfrutala todso lo que puedas y un poquito mas ;) ;)

Hace nada la descartaba por peso o falta de potencia para un uso "rutero".... gracias al nuevo carnet por puntos, ahora la considero una moto muy lógica para todo.

un saludo

Enhorabuena!!!! Steelman!!!

A ver si nos la dejas ver a los del SEKTOR TARRAKO.....

Apuntate a nuestras salidas, hombre, que de curvas hacemos unas cuantas :D :D :D

Salu2

El otro dia fui detras de una un buen rato,por la autovia,yo con mi moto claro esta...y la verdad,es que parecia que el de la Honda,se lo estaba pasando muy bien...
Personalmente,me gusta mucho mas que la anterior.
Que pena que la pantalla no sea electrica!
Felicidades,y que la disfrutes!

me gusta esa moto,enhorabuena que la disfrutes y tengas suerte con ella :D ;)

Como usuario de la Deuville 650 te puedo decir que estoy muy contento, asi que me imagino que con esta nueva versión mejorada tienes que estar más que contento. Me alegro por ti y te deseo que la disfrutes a tope.

Un saludo ;)

Me parece uno moto preciosa y el cuadro y su único escape le dá un aire a la Pan :D

Lo único que no me acaba de gustar es la parte trasera, ese trozo de plástico que hay entre el piloto y la matrícula. Por lo demás, me parece una moto de lo más equilibrado teniendo en cuenta como se están poniendo las cosas con los .'s

Enhorabuena.

Ya nos comentarás como va la cosa de la temperatura, que parece ser el talón de aquiles de esta Honda (junto al precio).

Me parece una moto estupenda y una opción que siempre tendré en cuenta. Y cuando acabes el rodaje nos cuentas si corre más que la 650 o si la ganancia ha sido solamente en bajos y medios (algo más que adecuado, por otra parte).

Felicidades.

me parece una moto muy muy bonita ,y para el aspecto rutero "normal" tienes mas que suficientes cv.

ya nos contaras que la disfrutes mucho y hagas muchos km,

saludos y v´sssssss

Entre el miércoles a la tarde y ayer ya le hemos echo a la moto uns 800km!!!

No me estraña ! Que ilusión !!!
Me gusta mucho mucho esta moto ... Le hacian falta esos CV'S de más.
Me la he mirado y remirado ... Pero para mi, y mis desplazamientos diarias al trabajo en el extraradio de la gran ciudad ... me sobran las maletas fijas y es bastante ancha con la ampliación del carenado.

Pero es preciosa, de verdad !!!
A difrutarla.

Hoy vi una saliendo de la playa, la verdad mucho más bonita que en foto... pero me gustó mucho más su sonido,

Yo hace dos semanas que la he estrenado y mis cocnlusiones son las mismas que las de Jordi, va de maravilla pero echo de menos la Sexta (aunque me haya hecho perder pasta porque tenía acciones de Sogecable ;D ;D) y en ciudad se pasa bastante calor.

Por lo demás perfecta y si algo la puede definir es "equilibrio".

Os pongo las fotos de los primeros mil kilometros que he tenido el placer de compartir con el forero Mike13 (y esta vez sin romperme nada ;D ;D) estan tomadas en la provincia de Teruel que os animo a descubrir.

a.jpg

pelado1.jpg

pelado4.jpg

mirambel.jpg

La última foto, jejeje... Como llevaba una Gs no quiso pasar sin meterte entre pedruscos

Atrás