Pues esto señores y señoras que el miércoles por la tarde me entregaron, POR FIN, mi moto!
Es una HOnda Deauville 700 con ABS.
Entre el miércoles a la tarde y ayer ya le hemos echo a la moto uns 800km!!!
PRIMERAS IMPRESIONES
LA MOTO
Te subes a la moto y te sientes en casa. Es muy parecida a la 650 pero algunas diferencias.
EL canvio es mas suave. En quinta si buscas la sexta (para ver el mundial????
) pues la palanca no se mueve. esta ya al tope :shock:
El freno de pie, lo encuentro mas bajo .
Lo primero que ves al subir es este magnifico quadro!.
Puestos a pedir....pues se podria haver puesto un termometro exterior y que en el ordenador te pusiera los km's que puedes hacer con lo que queda al deposito.
Al arrancar la moto. esta tiene un sonido diferente al anterior, un poquito mas fuerte y grave (a mi me gusta
)
CIUDAD
Por ciudad se mueve como siempre pero..con estos calores y la que echa la deuville, creo que la deuville ja no es una moto ciudadana, com hasta ahora se decia (por lo menos en verano).
Si no fuera por las calores pues como antes te permite passar por casi qualquier sitio
CURVAS
Entra en curvas sola. Estando en rodaje he echo alguna curva a mas velocidad sin forzar la moto, mas rapido y seguro que con la 650!!!!
Es como mas rigida, es mas estable.
De echo tb fui detras de camiones y el unico que se movia era yo. La moto estava quieta:
FRENOS
Los frenos han mejorado algo (los de la 650 ya eran buenos) y el ABS va muy bien.
Ya estrene el ABS ayer mismo (unos H.P. se pararon de repente al medio de una rotonda!!!) con lo que ya he recuperado la inversion del ABS
Carretera
En linias generales es parecida a la 650 pero tiene sus cartas escondidas
Recordando que estoy en rodaje. Ayer por nacional hice algunos adelantamientos que con la 650 ni pensarlo!!
Ayer hice algun adelantamiento en 3 des de 3000rpm hasta las 5000/5500rmp en nada.
Le das gas y sale disparada!!! (no es un pan ni una varadero pero tampoco es la 650)
NOCHE
Yo utilizo mucho la moto de noche (por el trabajo). Con lo que ayer del paddock volvimos por la N340, que es mas oscura que la autopista, para poder comprovar los faros.
Con las cortas la diferencia es poca respecto a la 650, algo mejor si,pero nada especatcular.
Pero con las largas esto si que es un canvio. Antes tenias o las cortas o las largas, pero no las dos a la vez encendidas.
Ahora tienes las dos y casi que se hace de dia.
Estoy pensando en poenr las Blue vision con lo que ya seria PERFECTA.
OTROS
Los espejos te permite ver muy bien lo que pasa detras tuyo. Y ya no te ves a ti!!
Lo que encuentro es que me vibran un poco, sobretodo el izquierdo, pero me dijo Genis que con los km's la moto se suaviza y estas vibraciones tb.
CONSUMO
Es una passada lo poco que consume ahora la moto.
Antes ya gastava poco pero ahora!!! En rodaje me gasta un 25-30% menos que la 650!!!
AYer hice uns 320km con un depostio y aun me quedava gasolina.
EN viajes largos tendremos tanta autonomia como otras GT con depositos mas grandes.
Bueno esto es todo de momento, a medida que descubra cosas de la moto..ya lo ire explicando.
FOTOS
PD: De los accesorios me faltan aun el topcase(maxia) , las tapas grandes y el enchufe de 12V. que aun havian llegado. Con lo que aun no la tengo Full-equip.
V'ssssssssssssss
Es una HOnda Deauville 700 con ABS.
Entre el miércoles a la tarde y ayer ya le hemos echo a la moto uns 800km!!!
PRIMERAS IMPRESIONES
LA MOTO
Te subes a la moto y te sientes en casa. Es muy parecida a la 650 pero algunas diferencias.
EL canvio es mas suave. En quinta si buscas la sexta (para ver el mundial????
El freno de pie, lo encuentro mas bajo .
Lo primero que ves al subir es este magnifico quadro!.
Puestos a pedir....pues se podria haver puesto un termometro exterior y que en el ordenador te pusiera los km's que puedes hacer con lo que queda al deposito.
Al arrancar la moto. esta tiene un sonido diferente al anterior, un poquito mas fuerte y grave (a mi me gusta
CIUDAD
Por ciudad se mueve como siempre pero..con estos calores y la que echa la deuville, creo que la deuville ja no es una moto ciudadana, com hasta ahora se decia (por lo menos en verano).
Si no fuera por las calores pues como antes te permite passar por casi qualquier sitio
CURVAS
Entra en curvas sola. Estando en rodaje he echo alguna curva a mas velocidad sin forzar la moto, mas rapido y seguro que con la 650!!!!
Es como mas rigida, es mas estable.
De echo tb fui detras de camiones y el unico que se movia era yo. La moto estava quieta:
FRENOS
Los frenos han mejorado algo (los de la 650 ya eran buenos) y el ABS va muy bien.
Ya estrene el ABS ayer mismo (unos H.P. se pararon de repente al medio de una rotonda!!!) con lo que ya he recuperado la inversion del ABS
Carretera
En linias generales es parecida a la 650 pero tiene sus cartas escondidas
Recordando que estoy en rodaje. Ayer por nacional hice algunos adelantamientos que con la 650 ni pensarlo!!
Ayer hice algun adelantamiento en 3 des de 3000rpm hasta las 5000/5500rmp en nada.
Le das gas y sale disparada!!! (no es un pan ni una varadero pero tampoco es la 650)
NOCHE
Yo utilizo mucho la moto de noche (por el trabajo). Con lo que ayer del paddock volvimos por la N340, que es mas oscura que la autopista, para poder comprovar los faros.
Con las cortas la diferencia es poca respecto a la 650, algo mejor si,pero nada especatcular.
Pero con las largas esto si que es un canvio. Antes tenias o las cortas o las largas, pero no las dos a la vez encendidas.
Ahora tienes las dos y casi que se hace de dia.
Estoy pensando en poenr las Blue vision con lo que ya seria PERFECTA.
OTROS
Los espejos te permite ver muy bien lo que pasa detras tuyo. Y ya no te ves a ti!!
Lo que encuentro es que me vibran un poco, sobretodo el izquierdo, pero me dijo Genis que con los km's la moto se suaviza y estas vibraciones tb.
CONSUMO
Es una passada lo poco que consume ahora la moto.
Antes ya gastava poco pero ahora!!! En rodaje me gasta un 25-30% menos que la 650!!!
AYer hice uns 320km con un depostio y aun me quedava gasolina.
EN viajes largos tendremos tanta autonomia como otras GT con depositos mas grandes.
Bueno esto es todo de momento, a medida que descubra cosas de la moto..ya lo ire explicando.
FOTOS
PD: De los accesorios me faltan aun el topcase(maxia) , las tapas grandes y el enchufe de 12V. que aun havian llegado. Con lo que aun no la tengo Full-equip.
V'ssssssssssssss