Ya tengo mi F650gs y ya soy un forero

luisET

Arrancando
Hola, soy uno de esos valientes que le echa huevos y se compra una moto para andar en invierno por las costas asturgalaicas.
Un saludo.

Pues nada a disfrutar de moto y bienvenido al foro. ;)...ahhhh!!..saludos desde Murcia. :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
enhorabuena por tu máquina,saludos desde Avilés ;) :)

bienvenido al foro.

............a disfrutar.

saludos desde el Rio Ebro (Zza) :)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8-) ;) 8-). Olé tus Gües y a  disfrutar de la GeSica con buenas rutas.

Bienvenido al foro luisET [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pues abrigatelos bien que dicen que por ahí fa un frío del carallo ............. ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

JEJEJE, pues la verdad mas que huevos, lo que pasa es que te tienen que gustar mucho las motos, NO? ;) :) :) :)

Bienvenido al foro

Hola luisET, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido desde Campello.Alicante [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

:'( [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PELOTUUUDO, JO TAMBIENG LA COMPRÉ, LA TENGO EN EL CONCES I NO LA PUEDO CONDUSIRRR,
EHORABUENA, YO TAMBIÉN LA HE COMPRADO, PERO.......TENGO 50 TACOS , ME HAN CALDADO 2 VECES DE PRACTICAS PRO....PERSISTO, LO CONSEGUIRÉ [smiley=thumbup.gif]Y DE TANTO PREGUNTAR PODRIA SER DIRECTIVO DE LA MARCA...JE JE

YA ME CONTARÁS ¿OK?

UN ABRAZO [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] PD: Cuidadin con la nieve y el hielo por ahí arriba valiente ;D ;D ;D ;D ;D

:exclamation [smiley=beer.gif] enhorabuena, yo también he estrenado hoy una como la tuya y no paro de fliparrrrrrr. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues felicidades a los 2 y que la disfruteis durante muchos muchos años!! ;)

Pues naa.....a disfrutar de tu nueva moto y de tus nuevos amigos....y es normal k pases frio en estas epocas pero la sensación de libertad las compensan...

UN SALUDO DESDE BARNA....UVES.... ;)

Los estaras pasando bien estas tres semanas de sol que llevamos por estos lares...

Saludos de A Coruña

Ahi cojones!! ;D Pero irás abrigado no? Un saludo desde pamplona y ánimo que ya pronto viene la primavera. ;) ;)

Atrás