Ya tengo mi F800s nueva!!!

f800s2012

Arrancando
Hola a todos ahors si que me presento formalmente ya que el viernes por la tarde me dieron mi flamante f800s roja!!!. Al final tuve un problema con el concesionario ( Goya Autoemocion de Zaragoza), resulta que les pago la moto y en vez de matricularla a mi nombre la matricularon a nombre del concesionario!!!, y luego transferencia a mi nombre!!!, increible mi cabreo, al final como cmpensacion y para que me la quedara me han regalado las maletas laterales. Asi que ya sabeis cuidado con este concesionario que asi se las gastan.
Al fin y al cabo y quitando la marranada de la matriculacion no me ha salido mal la compra creo, : moto nueva de estreno modelo 2010 por 6500 + maletas+intermitentes led+ordenador. Ha y transporte gratis hasta alicante (que es donde vivo) tambien en compensacio por la pifia.
Que opinais???, os dejaria unas fotos de hoy que he estado estrenandola pero no se subirlas..... por cierto, va de maravilla!!!!
:)

Bueno, no creo que haya salido tan mal el negocio... Así que enhorabuena por tu nueva montura, bienvenido al foro y que disfrutes de tu moto en nuestra compañía.
Saludos desde Ibiza.
Lo de las fotos, hasta que no lleves 5 mensajes no podrás insertarlas. Esperamos verlas pronto.

Hola amigo de Alicante; me ganaste por la mano; yo también me enteré de su venta pero te adelantaste, enhorabuena por la compra y disfrútala, yo ya he encontrado y reservado otra tb roja en otro conce, con mas equipamiento pero mas cara. Venga esos efitos !!!

Hola alicantino, como yo, ante todo bienvenido al foro. Felicidades por la compra, porque es todo un chollo, yo tengo de 2ª mano la F650GS por 6000 con 5 meses, comparando prefiero la tuya. Bueno, bienvenido y adelante con la "burra". Suerte

Atrás