YA TENGO MI F800ST

bettyboom

Allá vamos
Registrado
13 Feb 2004
Mensajes
814
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Bueno pues ya tengo mi amoto,y no podeis imaginaros lo contenta
que estoy :D :D :D :D :D
Hay va una foto
domingO1516cd.jpg
 
Pues la foto no la veo pero seguro que la moto es la caña, que la disfrutes ;) ;) ;)
 
Betty norabuena niñaaaaaaaaa es preciosaaaaa y el color tambien, y la que monta no digamosssssssss



DIsfutala con cabeza, y como dice alguien por hay, recuerda el acelerador furrula en dos sentidos.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena...

Que bonita es AZUL!!!

A disfrutarla con salud y cabeza...
 
Felicidades¡¡¡ Betty ademas te queda muy bien.

Besitos, Javilo
 
cualquier moto le queda bien por lo simpatica que es,
pero no acabo de ver la moto, me reflejan el brillo de tus dientes con la sonrisa que tienes de oreja a oreja,
se que eres prudente, pero recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones,
felicidades, V,s
 
Te cuento que me gustaria sentir algo diferente , y me gustarian que esta vez me lleven a dar una vuelta...................................... ;D
 
[move]FELICIDADES[/move]

Bety, me alegro mucho, (Es bonita la joia) que la disfrutes tanto o mas que tu anterior moto.
 
Que la disfrutes mucho Loles!!!....y espero seguir compartiendo viajes juntos durante mucho tiempo. :-* :-*
 
Felicidades una gran compra a mi me entregan la S el jueves que ganas.
 
Enhorabuena, disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas ;) ;) Que buena pareja hacéis ;D
 
Muchisimas Felicidades Betty que la disfrutes muchos años con mucha salud :D :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as
 
Buenas,

Muy bonita y en ese color le queda de escandalo, a disfrutar.

Saludosss

Pablerassssss
 
Esta mañana viniendo para la oficina, he visto una igual que la tuya y se me ha caido la baba, y ahora entro en el foro y veo que tu tienes una igual, ¡¡¡¡¡que bonita es!!!!

ENHORABUENA Espero tener la suerte de disfrutar viendote pilotar tu pedazo de maquina, esto es serio, antes tenias una preciosidad y ahora tienes una preciosidad que anda mucho.

Cuidate y hasta pronto un beso motera.
 
Enhorabuena. Al ver la foto creía que se había hecho en algún puero de Mallorca, pero me parece que no es así.
Lo dicho enhorabuena y que envidia (sana) me das.
 
Felicidades Loles, (aunque ya te he felicitado en persona ;) )

Esa sonrisa de oreja a oreja, debajo del casco no tiene precio :)
 
Tienes la mejor versión de la 800 y el mejor color. :)
Yo no pude verla el sábado. Me tuve que ir. :(
:-*
 
Igualita que la de Bigote...la vi el viernes pero a él no. Es preciosa. Enhorabuena Betty, que la disfrutes con salud y cabeza. ;)

V,ssssssss
 
He visto la foto y es preciosa. Enhorabuena y que la disfrutes un montón.


Vssssssssss.
 
Ostras!! que chuuuuuula!!, espero que la disfrutes con mucha salud y que tengas cuidadín, porque sois preciosas las dos y cosas así tienen que durar para hacernos la vida más bonita.
Pitos y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba