YA TENGO MI GESITA

torris

Arrancando
Hola a todos, pues eso ya tengo mi gesita, hoy mismo la he recogido en el conce de Marbella, y aunque tengo que volver por allí el lunes, este fin de semana intentare ir familiarizándome con ella. Hace años que no cojo una moto con marchas (embrague, marchas, ¿en cual voy…?, espera el freno trasero esta en la derecha… en el pie. En fin…cuidado la marcha...que se ahoga el motor. ¿Voy bajo de revoluciones?, no se, no se.  :o :o :o Cuando sepa un poco más, igual me animo a ir a alguna kedada malagueña, de momento. No puedorrr, no puedorrr.  ;D ;D ;D

Saludos.  ;)

No te preocupes ke es como montar en bisi, nunca se orvida :P

Y ya sabes, con trankilidad se llega a todos lados. ;)

V´sssssss desde Almería

TORRIS......a disfrutarla con salud......

UN SALUDO............ ;)

Que suerte tienes jodio ;)

A mi me dan la mia mañana. O al menos eso dicen, porque siendo sábado me da que na de na, y me va a tocar esperarme hasta el lunes.

Cómo llevas la cosa del seguro? que tal de precio?

V´sss

Enhorabuena a los premiados!!!!!

Yo estoy como si me la hubieran dado nueva hoy. Después de mes y medio sin moto por el golpe que me dieron el día de reyes, pues he vuelto a cogerla para ir a trabajar y a veces no sabía como llevarla. Pero bueno, todo es hacer kilómetros. Mañana me esperan unos buenos kilometrillos.

Saludos.

comeconos dijo:

Comeconos, el tema del seguro es como comentan por ahí, una pasada, pago 20€ mas al año que con mi Burgman 250. Y me he animado y le he puesto un todo riesgo con franquicia de 1600€ por 30€ mas hasta Agosto, que es cuando cumple 6 meses y el contrato anual. La compañia es MAPFRE

Saludos  ;)

Enhorabuena y buena compra!
Publicado por: torris Publicado en: Hoy a las 00:24:29
Cita de comeconos en Ayer a las 21:36:23:

Comeconos, el tema del seguro es como comentan por ahí, una pasada, pago 20€ mas al año que con mi Burgman 250. Y me he animado y le he puesto un todo riesgo con franquicia de 1600€ por 30€ mas hasta Agosto, que es cuando cumple 6 meses y el contrato anual. La compañia es MAPFRE

Saludos
Igual que yo, y con la misma franquicia en Mapfre.  

Pero cuanto os cobran en total????

A mi me quieren pegar un palo de casi 500 € (sólo el básico a terceros) supongo que será porque soy novato con el carnet A.

saludos

Me alegro mucho Torris. Si ahora estás contento, ya verás más adelnate. No dudes en preguntar antes de dar un paso en falso y comprarte algo de lo que luego te puedas arrepentir, como por ejemplo la archiconocida cúpula. Lo mismo te digo para cualquier equipación que busques.
Por cierto, con lo del seguro habéis mirado el del foro, porque yo he preguntado ahora que en un mes me vence con Fénix y me sale más barato con el del foro (Axa) y encima ayudamos al foro a que se mantenga.
Bueno amigos a disfrutar y cuidadín ahí afuera. :D
VSsss. ;)

Gracias, Er niño de la Pelirroja, a veces nos leemos en ambos foros, como tú sabes. Estoy aprendiendo mucho de seguir vuestro post. Y también con mis preguntas. Veo que contestas en muchos sitios y siempre con mucha coherencia, me alegro por nosotros, también que os ofrecéis todos siempre. Espero poder ayudar a gente mas novata que yo en estos foros, pues hay un dicho que dice “Donde fueres, haz lo que vieres” creo?. ::) ::)..Bueno, por ahora me falta la cúpula de Ergo, el tapón del aceite y montarle un baúl, para llevar todas mis cosas (estoy viendo algunos de Kappa y de Givi, como mínimo de 49l). Y después llamaré a Boxertodo ¿no?, para pedir cúpula, tapón y lo que vea que me merezca la pena, sobre todo por los portes. Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os iré contando.

Saludos y V´sssssssssssss.  ;)

pd.: entre esto y el equipamiento, me veo pidiendo por las esquinas  ;D ;D ;D

Me alegro que te vaya bien nuestra ayuda. Y más me alegro esa filosofía de "allá donde fueres haz lo que vieres" como tu bien dices. Si ahora ya eres capaz de hechar una mano a más de uno, ya verás después ;D
Con respecto a lo de pedir por las esquinas, no me creo na de na ;D ;D todo lo contrario lo que te veo de aquí a poco como nos ha pasado a muchos es verte pidiendo presupuestos para la 1200GS de un concesionario a otro ;D ;D ;D
Con respecto a Boxertodo, leeros esto que he visto hace un rato y creo que es una gran noticia. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202990686 :D :D :D
Muchas VSsssss y lo dicho aquí estamos para lo que necesitéis. ;)

Y por cierto, si me alegro de leerte también por el otro foro amigo. ;)

Vi en un post, no se cual, alguien que había comprado varias cosas, y entre ellas, había un protector para los zapatos. Una especie de funda que se ponía encima del zapato, sabéis cual, o donde lo pidieron.

Gracias. :)

Hola a todos.
¿Protector de zapato? Además de casco, guantes, cazadoa, pantalones.....yo me compré unos puños de gomaespuma de bicicleta (1 euro cada uno), le cortas un trozo, como un tercio aproximadamente, y lo pones en la palanca del cambio. Te puedo asegurar que cogiéndola todos los dias para hacerla unos 60 Km por ciudad, no te estropea ningun zapato y dura como unos 6 meses. Mas barato y cómodo nada, te lo aseguro.

Perdonad el libraco. Disfruta con tu GS, yo ahora estoy convaleciente de un accidente (el primero en 20 años), me han hecho una señora herida en la pierna ya casi curada y pendiente de resonancia por posible rotura de menisco :-X :-X

V´sss

Lo primero Yilin, todos mis ánimos para una pronta recuperación. Lamento tu caída. Gracias por el consejo. Una pregunta, el puño de la bici ¿no es mas grande?, ¿que haces lo cortas transversalmente?, y ¿como lo “amarras” con cinta o como?

Saludos y a mejorarse. Yo tengo operada las dos rodillas, por deporte y lo que más te duele, es el tiempo que tardas en recuperarte.  ;)

Publicado por: comeconos Publicado en: 01.03.2008 a las 14:14:39
Pero cuanto os cobran en total????

A mi me quieren pegar un palo de casi 500 € (sólo el básico a terceros) supongo que será porque soy novato con el carnet A.

saludos  

322 euros con:
-- seguro de suscripción obligatoria.
-- responsabilidad civil hasta 50.000 euros.
-- defensa juridica 600 euros.
-- seguro del conductor.
-- robo del vehículo con franquicia de 1600 euros.
-- incendio del vehiculo con franquicia de 1600 euros.
-- asistencia en viaje.
-- prestamo para reparacion del vehículo.

Bueno, he respondido un poco tarde, pero he respondido que es lo importante. Espero que te sirva de ayuda.
Rafagas!!!

Yo soy menos manitas que Yilin, :-[ y con las prisas me limité a ponerle cinta americana a la palanca de cambio. Con la idea cambiarla al poco tiempo, pero como no se cae la joia, pues ahí sigue. Aunque tendré que probar lo de los puños de la bicicleta.

Enhorabuena Torris. Ahora, depués del primer fin de semana con tu nueva montura. Cuéntanos que tal la experiencia y las sensaciones. ;D

V,sssssssss

Hola jdfernandez, después del primer fin de semana (tampoco fui muy lejos, porque no tenia los papeles de la moto – viva el conce). Es una moto tranquila (aun no se que régimen de revoluciones es el mejor para la moto – el del conce que las revoluciones va de oídas, ala), en quinta, vas a 80 tranquilamente, la primera dura, medio segundo y encontrar el punto muerto, pues no es tan fácil, de momento. Los frenos bien (ABS), y estoy acoplándome a la moto, practicando en zonas sin trafico y con paciencia. Aunque tampoco estoy tan torpe como pudiera parecer (creo). El peso muy bien, es muy ligera, más que mi burgman 250. El consumo, no se, aun no a llegado a la reserva el tanque. Me falta una CUPULA, porque yo que soy alto? (1.80 m.) y con viento a mas de 100 km/h. es muy molesto. Como comente en otro post, ¿Dónde esta el espacio, para llevar algo?. En fin, seguiré comentándoos cositas.

Saludos  ;)

Yo sigo esperando por mi moza... me dijeron que llegaba el viernes pasado y todavia na de na (sniff, sniff)

En cuanto la pille lo primero que cae son los intermitentes blancos (que se ve la moto mucho mas moderna) y una palanca de freno nueva (la que tiene de serie la veo muy endeble, da la impresión de que pisas fuerte y la partes -es mi impresión-)

Por cierto, en el seguro del foro no me han querido asegurar porque aún no tengo un año de carnet (lo comprendo, pero me sienta a cuerno quemao)

saludos, a mejorarse los pachuchos y a disfrutar.

comeconos dijo:
una palanca de freno nueva (la que tiene de serie la veo muy endeble, da la impresión de que pisas fuerte y la partes -es mi impresión-)

No la vas a partir... además, para qué sirve? ;D

En conducción tranquila y ciudad sirve de mucho, pero en carretera revirada solo lo vas a tocar levemente para "aguantar" un poco la moto, el que frena realmente es el delantero, hay que perderle el miedo, que se puede curvear perfectamente sin el trasero ;)

Saludos

Atrás