YA TENGO MI GS 1200

trail

Allá vamos
Holas a todos

Pues eso, : que ésta tarde Mandarín y yo nos hemos venido de Valencia con nuestras nuevas GS.

Ha sido ya por la noche, llovía, pero mas vale moto en mano.....

No las hemos pasado de 120, pero lo que más me ha llamado la atención es la ligereza ( comparo con mi buena 1150 anterior ) , zigzageaba en la autovía de un carril al otro con facilidad pasmosa, suena como una F 650, ronca sin ser escandalosa.

Las maletas extensibles: todo un invento.

Hale, voy a leer un poco el libro de instrucciones, que no se si me he dejado la alarma puesta o no ( dedos inquietos, jeje ).

¿ Se me nota que estoy contento ?

YUJUUUUUUUUUUU.

Felicidades amigo, tranquilo que pronto estare ahí para verla....... ;D ::)

:D :D :D

Felicidades, disfrutala con ganas y mucha cabeza

ñosssssssssssssssss

Lo siento, tengo que decirlo, me corroe la envidia.... ;D ;D ;D venga esas fotos ya... :D ;)

felicidades por la nueva maquina :D

ya irás contando tus experiencias, y sobre todo... las sensaciones (a parte de las ya citadas como la ligereza) respecto a la "vieja" 1150 ... motor... parte ciclo... comodidad... etc.

Un saludo

Enhorabuena Trail y Mandarín.

;D ;D ;D ;D ;D

¿Ya se puede ir a Cofrindes a arrancaros las pegatas? Es para ir antes de que termineis el rodaje, que luego no hay quien os siga, jeje

;D ;D ;D ;D ;D

estimado compañero trail, enhorabuena a tí y al compañero mandarín. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

¡ojalá! te salga tan buena y te de tantas satisfacciones como tu "vieja" r1150gs. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

disfrútala con salud.
seguro que te da tantas o más satisfaciones que la 1150.
enhorabuena

Hola,

Felicidades Trail y Mandarin, a mi me la entregaran la semana que viene eso esperooooo, a final en rojo, negro y negro, ya contareis vuestras experiencias y sensaciones.

Salu2

Carlos

Que mal dormi esta nose, por qué sera?........... ::)

Ayer estuve vieendo los videos que puso PabloDL (Gracias Pablo... ;)) y esta preciosa, da la impresion de que sera el arma perfecta...... :D

El sistema de las maletas es la repera...... me encanta

Enhorabuena a Trail y a Mandarin!!!

Si que se te ve contento Trail, si.

Ya se te ha pasado el disgusto que tenías en un post anterior, se acabó el mono, a confridear ;D ;D ;D

Sigue sigue explicando y más aun viniendo de una 1150. Espero paciente mas impresiones. Lo de paciente es porque la mia no me la entregan hasta junio.

A disfrutarla y dinos cosas bonitas de ella.

Vsssssssss continuas

En fin Trail , que mas se te puede decir

Espero verla este domingo, y sobre todo verte la cara de felicidad montado en ella. ;D ;D ;D

Pero sobre todo queremos saber tus impresiones y comparaciones con la 1150.

Hasta el domingo

Ahora toca disfrutarla a tope con mucha salud y por muchos kilometros.

Ayer las toqué, a las dos.

Toqué los mandos, los espejos, el motor., asientos, maletas.... :o

Me dejaron dar una vuelta con ella antes de entregartela :-X (no te preocupes aún no estaba conectado el cuentakilómetros)

Va bien!!! ;D

En serio, ayer estuve en el concesionario (por la mañana) y me dijeron que eran las vuestras. Las miré, remiré y babee lo que no tiene nombre.

Ves? Ya pasó el mal trago. Ahora a dar envidia al resto personal.

Gracias de verdad, caray, me habéis felicitado ¡¡ 20 FOREROS !! desde Coruña, pasando por Cádiz, hasta Canarias.

Pues sí, ya ha venido esta mañana a Poseso a verla, que ha salido en su rato de almuerzo.

Sigo trabajando, que me reclaman.

Gracias AMIGOS ;)

PERO NO NOS DEJES ASÍ, HOMBRE DE DIOS!!!!!!!

CUENTANOS COSAAAAAAAS QUE YO ESPERO LA MÍA (que creo que es como la tuya jejejejejejejeje)

Enhorabuena.

Carlos.

Pero bueno trail, ¿No sabes que pillarse una moto de las primeras series es una iresponsabilidad? ;D ;D ;D

Mi más sincera enhoragüena y que la disfrutes muchos kms.

¿Para cuando el primer vadeo? ::)

Saludos

No tengo palabras, solo decirles que la disfruten.
LA BAAAABAAAA se me cae.

Saludos

Seras cabrito Trail....... Cuenta mas cosas que seguro que ya fuiste al baño en ella..... ;D

Jejejejeje Trail... ;D ;D ;D voy a tener que ir por ahí a ver la "ligereza" de la moto jijijiji... pero cuando le hagas el rodaje que ahora estaras en plan pejiguera con ella :-/ jejejeje
Enhorabuena... y a disfrutarla :-*

Trail cuentanos algo mas hombre, como va ese pedazo de motor, es tanta la diferencia y el cambio.

:-/..... Jolines seguro que esta rulando para hacerle la revision de los 1000 lo antes posible para poder apretarle de lo lindo...... ;D

Venga tio cuenta cuenta que esta noche fue la repera de mala.....

Cuando esta mañana me ha llamado Trail al trabajo, no he podido evitarlo, le he dicho a mi jefe "Ahí te quedas" ;D, y me he ido corriendo a verla. La verdad es que es muy bonita, la elección de colores me ha gustado mucho, aunque para ser justo, tengo que decir que no he visto la de mandarin y no puedo comparar. Solo puedo decir que la de trail me ha gustado.

Amigo, espero que la disfrutes con salud, y que sigamos haciendo miles de kms. juntos ;)

Muchas felicidades, y que suerte ser si noi el primero, de los primeros!!!!!

Ahora queremos las fotos, y todo,todo,todo!!!!

A disfrutarla!!!

jhus

Felicidades a los dos por ese peaso de compra!!

Bueno ya nos mantendreis informados de como va la nueva maquina. ¿se nota la diferencia?

Saludos y V'ssss. ;)

Enhorabuena!!!, y espero que ademas de salir el viernes salgas el domingo, que tango ganas de verla en directo. :o :o :o :o :o :o :o :o. Un saludo

Así que ya la tienes, eh? Enhorabuena, amigo!!! ;)

Cundo celebramos el bautizo de la "criatura"?? Voy a estar atento al "territorio poseso" para ver si este finde os pagáis el almuerzo en Confrides!!! ;D ;D ;D

Ah! eso si , muy buena elección de color, la "roja" la más bonita, donde va a parar!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ FOTOS ? Yo no se hacer eso, a ver si viene alguien por aquí y me da unas instrucciones.

Os cuento:
A mi me está ocurriendo como con mis anteriores GS, comienzo con recelos, y ahora, dos dias después ya me está enamorando. Ayer fuí a comer con Pecadorr y mc Guiver, fuí conteniéndome a  max 110 km/h, y volví por carretera con curvas. ¡ Ke gozada ! Es super noble, compacta, el manillar menos dimensionado y + cerca, la cúpula ya no está en el quinto c..., la frenada integral es mas progresiva y dosificable que en las R 1150R, y el trasero , como es normal, no frena mucho para no bloquear.

Lo único que creo que ha perdido: la presentación de la herramienta, que antes era una bandeja con muy buena presentación y ahora es una bolsa como es habitual en otras marcas, que leí en una revista que ahora todas las herramientas vienen con el símbolo BMW.
Por intento de ser optimista: Ahora ya puedes sacar todas las herramientaspara llevarlas junto a la zona donde las necesitas.

Comentario curioso: Sobre todo en la innovadora 1100 y tb en la 1150, me ocurrió que miraban con cara de extrañeza, de ésta pasan, pues aquellas tenían una estética distinta a todo.

Sigo trabajando, que no soy probador de motos.

Repito las gracias , ya que además no conozco a muchos de los que me han escrito unas letras.

ehhh que falto yo :-/

FELICIDADES SOCIO, ESPERO QUE ME LA DEJAS PROBAR AUNQUE SEA UN POQUITO ;) ;D ;D ;)

Ésta mañana estaban montando dos en Fersan como la de mandarin

V'sssss

Enhorabuena Trail y Mandarin. Yo tendré que esperar un tiempo más a comprar la 1200.

Saludos y a disfrutar. :D

Enhorabuena a los dos, que la disfruteis mucho y.............envidia que me dais. Todavía no he querido ni ir a verla (si es que hay alguna en Tfe.)
Publicado por: Gali
Ayer estuve vieendo los videos que puso PabloDL (Gracias Pablo... ) y esta preciosa, da la impresion de que sera el arma perfecta......

El sistema de las maletas es la repera...... me encanta
:o :o :o¿Videos, dónde? ¿Qué videos? yo quiero verlos....por fa......venga ;D

Enhorabuena por el estreno. :D
Quizás sea una apreciación personal, pero no te noto todo lo eufórico que pensaba que estarías, da la sensación de que no es lo que esperabas...espero equivocarme ???

Me parece que hemos idealizado tanto esta moto que nos hemos olvidado de que es una BMW, con motor boxer, y de que hay cosas que mejoran pero que en realidad nunca cambian. Tal vez no haya tanta diferencia entre la 1150 y la nueva, o la diferencia no sea tal como para cambiar una por otra.
Por supuesto que debe ir mejor la 1200, pero cuánto mejor? vale la pena el cambio ?

Creo que todos estamos ansiosos por conocer detalles y comparaciones, pero de momento no sobra ni de la uno ni de lo otro.

Trail, cuando tengas más tiempo, explícanos algo más. ;)

Pues yo me voy a esperar unos meses y tener así referencias de los valientes que ya la habeís comprado.
Además así voy ahorrando algo que la verdad es una pasta.

Aunque sinceramente, cuando mas miro el catálogo y las diferentes fotos de las revistas mas me gusta la condenada...

Un saludo!!

Juan Pedro

Rodamons tio que fue de noche lloviendo y sin pasarla de 120......... Tiempo al tiempo, pero yo os puedo asegurar que esta muy contento solo llegar a casa me llamo todo ilusionado....  ;)

Gali dijo:

Rodamons tio que fue de noche lloviendo y sin pasarla de 120......... Tiempo al tiempo, pero yo os puedo asegurar que esta muy contento solo llegar a casa me llamo todo ilusionado....

En ese caso, me alegro de haberme equivocado, ya dije que era una apreciación personal ;)

Que conste que yo saqué mi primera GS en el 96 nevando sobre Palma y alucinaba igual...la lluvia no es excusa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás