YA TENGO MI GS ADV.

TOMAS2

Acelerando
Registrado
1 Ene 2009
Mensajes
376
Puntos
28
Ubicación
CANTABRIA
Buenas tardes a todos, vengo de una K-1200-GT y por fin tengo mi Adventur, lo cual me llena de alegria.
Ya se que no voy a pasar frio y que la musica la tengo que poner un poco mas alta.
Mi moto es de Febrero de 2017 con todos los paquetes, cambio Pro y arranque confort, y 8000 km. agradecería información sobre los problemas que pudiera encontrarme y como los voy solucionando.
Que por cierto tengo un poco de movimiento en el manillar entre 60 y 80 Km./h. no se si sera del equilibrado, los neumaticos son nuevos ( 1000 Km).-
Gracias de antemano por la información que me podais aportar.
 
A disfrutarla!! Los vaivenes puede que sí sean del equilibrado, no vale mucho ir a que te lo miren, un saludo!
 
Mira que tenga las campañas hechas, la mía de Junio del 2017 le tuve que hacer la campaña de casquillos.

A disfrutar!!
 
Casquillos, radios flojos, Michelín Anakee II.
¿Una fotillo?
A disfrutarla con cabeza.
Un saludo.
 
Tambien mira el tema de los radios huno algunas llantas con radios sueltos...
A disfrutarla! Enhorabuena...
 
Veo que te gusta rodearte de buenas amistades ;)
Enhorabuena. A disfrutarla!
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, vengo de una K-1200-GT y por fin tengo mi Adventur, lo cual me llena de alegria.
Ya se que no voy a pasar frio y que la musica la tengo que poner un poco mas alta.
Mi moto es de Febrero de 2017 con todos los paquetes, cambio Pro y arranque confort, y 8000 km. agradecería información sobre los problemas que pudiera encontrarme y como los voy solucionando.
Que por cierto tengo un poco de movimiento en el manillar entre 60 y 80 Km./h. no se si sera del equilibrado, los neumaticos son nuevos ( 1000 Km).-
Gracias de antemano por la información que me podais aportar.
Pues enhorabuena compañero.
El unico problema que espero tengas con esa moto será buscar tiempo para disfrutarla ;)?
En cuanto al movimiento del manillar.....entiendo que la moto es de segunda mano.
¿Sabes si ha estado mucho tiempo parada? . Te lo digo porque a un buen amigo le paso algo parecido y eran los neumaticos que aunque parecian nuevos cogieron forma de estar unos meses parada y a partir de 60 Km/h le vibraba el manillar. Cambio neumaticos y sin problema.
Un saludo.
 
Enhorabuena a disfrutarla

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, vengo de una K-1200-GT y por fin tengo mi Adventur, lo cual me llena de alegria.
Ya se que no voy a pasar frio y que la musica la tengo que poner un poco mas alta.
Mi moto es de Febrero de 2017 con todos los paquetes, cambio Pro y arranque confort, y 8000 km. agradecería información sobre los problemas que pudiera encontrarme y como los voy solucionando.
Que por cierto tengo un poco de movimiento en el manillar entre 60 y 80 Km./h. no se si sera del equilibrado, los neumaticos son nuevos ( 1000 Km).-
Gracias de antemano por la información que me podais aportar.

Metzeler next? Aunque en otra moto, me pasaba con ellos, con los contitrailattack 3 ni una vibración
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Disfrútala pensando en todo lo que te ofrece. Dale caña, usa todos los extras, tenla limpia, de vez en cuando ve al garaje o donde la tengas solo para verla, oye el ruidito de la bomba de gasolina cuando das el contacto antes de arrancarla, siente la vibración de sus perolos en tu cuerpo, la aceleración, esa frenada que te mantiene la cabeza alta y que ninguna otra moto te va a proporcionar...
Y olvídate de los problemas que pueda dar. Esos ya vendrán solitos.
Saludos
 
Hola compañeros, gracias por vuestros consejos y animos, la vibracion a que me referia ha venido cuando el ESA estaba en dos cascos y con el Top Case con algo de peso, fuera de este conjunto de cositas no lo hace, es posible que sea del neumatico mas que de otra cosa.-
Hay otro tema de un traqueteo a bajas revoluciones que por lo que he leido entra dentro de los muchos ruidos de esta moto, asi que ni caso le voy hacer.-
Por lo demás.......y desde mi K-1200-GT , me cruzaba con una Adventur se me ponía los dientes largos, ahora ya no me pasa y dejare de ir al dentista.
La moto es la moto.......lo tiene todo, potencia, estabilidad , conduccion etc etc etc. creo que lo voy a pasar como un miko.
Un saludo y nos vemos en la carretera, monte o lo que sea..
 
Disfrútala pensando en todo lo que te ofrece. Dale caña, usa todos los extras, tenla limpia, de vez en cuando ve al garaje o donde la tengas solo para verla, oye el ruidito de la bomba de gasolina cuando das el contacto antes de arrancarla, siente la vibración de sus perolos en tu cuerpo, la aceleración, esa frenada que te mantiene la cabeza alta y que ninguna otra moto te va a proporcionar...
Y olvídate de los problemas que pueda dar. Esos ya vendrán solitos.
Saludos

joder, me he puesto a tono.. Solo me falta la copa de vino y que la parienta me deje solo en el garaje... ?

Por cierto compi, no te preocupes por los problemas que te pueda dar, cuando te los de ya se solucionarán ya que es un modelo archiconocido y hay recambios y soluciones para todo. Solo disfrutala!
 
Última edición:
Otro problema que tiene esa moto que por cierto es igualita que la mia, es que le puedes poner 200 chucherias de todo tipo y de todos los precios...

Y como ya te han dicho, otro problemilla son las ganas que vas a tener todos los días de pillarla y salir sin rumbo aunque solo sea para media hora.

A disfrutarla.
 
Arriba