ya tengo mi gs adventure

jrmateo

Arrancando
Al final y como la cosa esta como esta entregue la k1200s al concesionario y saque mi gs adventure. Antes me despedi de ella y le agradeci que se dejara domar y no me haya tirado.
El primer dia, rodaje , mimandola y recopilando nuevas sensaciones. Os podeis imaginar de la k1200s a esta, lo primero es que parece que voy subido en un mamut, vibracion del boxer, ya no hace clonk el cambio de marcha!!! joder parecia que no habia entrado la primera !!!!! el manillar una pasada para conducir, comoda, la respuesta es mucho menos salvaje, esta claro por los casi 170 cv que tenia antes entre manos pero si es cierto que es otro mundo, me dio mas juego por carrtera de montaña revirada y a veces rota , parcheada, llena de pegatinas de esas negras con las que tapan las grietas que nunca me dan seguridad, ya no me tira para arriba cuando pillo un bache de los de Puerto Galis ( pesadilla en la K solo soportable por el tostadon del fin de trayecto)... distinta y no peor( la k) ...... la cosa promete. Ojala tuviera tiempo para poder irme 15 dias hasta que el cuerpo aguante y hacer muuuchos kilometros pero el sistema es el sistema y toca joderse entre semana y escaparse los findes por la mañanita a hacer rutas con los colegas que tampoco esta nada mal.

Este año tengo medio visto Marruecos, Bañeza, Man..... al final caca de la vaca pero a alguna voy seguro ya que estas makinas son para hacer kilometros y no el cazurro en puertos de montaña llenos de coches ... lo dejo que parezco al final el difunto Pere Navarro. ( RIP y espero no verte mas machote, como se nota que no te despeina el casco, hizo poco este por las motos no? .... lo dejo que me lio)
Lo dicho que estoy flipando y a aquuelolos que me dijeron que el cambio merecia, en principio y a falta de acoplarme mas , os doy la razon, me gusta y tengo ganas de conducirla un poco mas para pillarle bien su volumen y agilidad, aun y tras solo 250 kms voy "dandole a botoncitos" a ver que tal

Ya os la enseñare pero mirando esto la verdad es que no tengo ni idea de poner alguna fotillo.

Última edición:
como la cuelgo Nolotil ( jajaja vaya nick compañero eres esencial para un viaje )

Felicidades, ahora busca las opciones que acabarán por fundirte a ella, asiento en altura, cúpula, camel toe y cositas para mimarla un poco...Yo no viajo tanto, pero cada vez que me subo me emociono.
Vsss

Ve a imageshack, y subes la foto.

Después elige el código correspondiente que has de pegar en las opciones que te aparecen tras subir la foto. Creo que es "Código del foro". Copia todo lo que aparece en ese cuadro y lo pegas en la respuesta.

Si lo haces en subefotos.com deberás seleccionar el tamaño de 800x600 y copiar lo del recuadro "Código thumbnail para foros" para pegarlo en la respuesta del foro.

Fácil.

Por cierto, buena zona hay por tu tierra... Suelo ir bastante, pues me coge al lado. Jejeje.

Felicidades ... y verás como dentro de poco ni te acordarás de tu ex .... moto.La gs-adventure es una moto fantástica muy pocas motos hay en el mercado que te puedan dar lo que ella te dará, ahora encontrarás otras formas muy distintas de disfrutar con tu moto, por todo tipo de carreteras y a todo tipo de velocidades porque es, de las pocas motos que te deja disfrutar comodamente del paisaje que te rodea a velocidad de paseo o retorciédole la oreja en un carretera de montaña ...
Un abrazo .... yyyyy fotos ...

Enhorabuena te darás cuenta de que has hecho la mejor elección

Disfrutala verás la cantidad de sensaciones positivas, el acompañante (si lo tienes) verás como agradece el cambio.Y mal rayo justiciero parta a Pera Navarro.

un saludo

¡Felicidades! Verás como disfrutas con ella más que con la K, que la veo más para poder ir a velocidades que ahora suponen ruina de puntos y de dinero.

Serás de por aquí cerca de donde vivo, cuando hablas de Puerto Galis, no?

grax a todos y espero veros a los de por aqui y los de por alla jajajaj, antonio el otro dia estaba tu moto en el venta? creo que la vi , es por la cupula que llevas. un saludo

Enhorabuena por la compra, la moto es una pasada.

Como mínimo es la segunda ADV que se "estrena" en esa zona en 7 días, la mía lo hizo el fin de semana pasado, el Viernes salió de Granada con 20km y el Domingo volvió con casi 1200...

Por cierto... ¡¡Vaya carreteras bonitas para ir en moto!!

grax a todos y espero veros a los de por aqui y los de por alla jajajaj, antonio el otro dia estaba tu moto en el venta? creo que la vi , es por la cupula que llevas. un saludo

Sí, era la mía (qué cante da, no? :D). Estaban haciéndole la revisión de los 30.000 kms. Por cierto, como le dije a Javier, no sé qué puesta a punto le han hecho, que ahora va como un aunténtico cañón.:2vrolijk_08:

no se si notaras Antonio que al entrar en 5000 vueltas tienen un "minusculo " bache en la subida, pues si le quitas las tripitas jajajaja y lem pones sus filtros correspondientes la diferencia es brutal , tengo un amigo con el que salgo y lo hizo y me comenta que el cambio es muy muy notable, la moto va de pm segun el.

no se si notaras Antonio que al entrar en 5000 vueltas tienen un "minusculo " bache en la subida, pues si le quitas las tripitas jajajaja y lem pones sus filtros correspondientes la diferencia es brutal , tengo un amigo con el que salgo y lo hizo y me comenta que el cambio es muy muy notable, la moto va de pm segun el.

Hombre, si inspira mejor (filtro KN, etc) y también respira mejor (fuera tripas del catalizador), debe ir más desahogada. Seguro que sí y que ese bachecillo mínimo, que yo noto un poco antes de las 5.000 rpm, seguro que ya ni se nota. De todas formas, yo tengo bastante tal como está la mía. De todas formas, gracias por la información ;)

A ver si pones alguna fotito de tu niña para que la conozcamos.

Hombre, si inspira mejor (filtro KN, etc) y también respira mejor (fuera tripas del catalizador), debe ir más desahogada. Seguro que sí y que ese bachecillo mínimo, que yo noto un poco antes de las 5.000 rpm, seguro que ya ni se nota. De todas formas, yo tengo bastante tal como está la mía. De todas formas, gracias por la información ;)

A ver si pones alguna fotito de tu niña para que la conozcamos.

lo del bachecillo ese entiendeme que es tb de la mia, otro con gs tb lo hizo, aunque yo soy de los tuyos "dejala como esta que me gusta asi" jejejej en la k llevaba laser , kn y la verdad es que no le hacia falta

Muchas felicidades por tu compra! aunq claro sin foto = no moto :P disfrutala con cabeza y salud

enhorabuena por la adquisición!
en estos tiempos que corren llenos de tiger,superteneres,crosstourers,transalps,katemes,estelvios,varafierros,amazonas,caponords,navigators,uveestromes y demás,enseguida entenderás que has echo la elección mas correcta,suerte y disfrutala compañero.

Última edición:
hola,
pues yo acabo de adquirir una GS1200R pero no adventure.
Lo estube pensando basteante tiempo. Pero como es la primera de este tipo pues, que no me atrevía.

El caso es que me cuesta muchísimo hasta subirme a ella. Uff!
Es inmensa y muu gorda. Me cuesta hacerme a ella pero, bueno, poco a poco....

Supongo que la Adventure, será todo lo que me causa la mía poro multiplicado por dos..... je

saludos y que la disfrutes...

Enhorabuena,cuando puedas,nos cuelgas unas fotos para que la veamos.

a ver si le hago alguna foto ya jajaja, le he puesto el guardabarros trasero Maier , es una pasada, barato, muy facil de poner y quita un monton de suciedad que sube entre los huecos bajos dela moto. Por estetica ya que para nada vale la barra con la "esponjilla BMW" tambien la puse, la verdad es que estoy como con un juguete nuevo, quito los mosquitos de cada salida, vaya tela, parece como si fuera la primera moto que tengo.
La cupula es muy delicada para la limpieza se raya a la minima, aun no se me ha rayado por limpiar pero no me fio, limpieza a lo tradicional no? agua y jabon.

Felicidades, ahora solo toca hacer muchos kilometros de satisfacciones..........
salu2

Espero que la disfrutes jrmateo y que como dices, le hagas muchos muchos kilómetros.

Un saludo! :cool2:

Yo hice el mismo cambio, bueno casi, la gs a secas y encantado.

Última edición:
Atrás