Ya tengo mi GS LC

patrick22

Arrancando
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
46
Puntos
6
Ubicación
Huelva
Este miércoles a las 19h00 , recibí mi GS LC (lleva los 3 paquetes ) , lo primero que pensé : comparado con mi antigua f800 gs del 2011 no es un modelo superior si no es un modelo muy muy muy muy superior .
Que presencia tiene , me quede embobado , hoy le he echo 300 km en una carretera national y no quería parar
Estoy muy contento , todavía tengo que entender el manejo del ordenador poco a poco , el lunes llega el GPS y las dos maletas .
Entiendo porque es la número uno . Saludos .
 
Felicidades Patrick, disfrútala mucho y espero rodar contigo por allí cuando tenga vacaciones.
Saludos cordiales.
 
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes ;)

Unas fotillos del estreno hombre :)

Saludos!!
 
Tienes razon , faltan las fotos es que quiero esperar a tener las maletas y el gps para que se vea todo completo
 
Bienvenido al mundo de los ruidos :D :D :D.

Yo probé la F800GS y no me la compré. Me compré la Triumph Tiger 800 ABS que caminaba pero muuuucho más que la BMW.

Pues la GS LC camina en autopista muuuuucho mas que la Triumph. En carretera de curvas , de montaña, etc... subiendo la Tiger 800 te puede dar un susto.

Fíjate que te he dicho subiendo, porque bajando, con los frenos que tiene la GS LC como la Tiger 800 o la F800gs intenten seguirte se matan como perros porque no frenan ni una cuarta parte de lo que frena la GS LC.

Y por último, si no fuese por los ruidos del motor en caliente por ciudad sería la moto perfecta.

Aladroque, a mi costó con todos los extras y las defensas del motor menos las maletas y el GPS 18.000 €

Vsss y disfrutala.
 
Última edición:
Gracias jrc58, joer con las que he visto de segunda mano que piden poco menos que eso, alguno quiere tener moto un tiempo y venderla casi por lo mismo que le costó, pues va a ser que no, para eso la estreno yo.

Gracias y saludos.

Saludos.
 
Felicidades, Patrick22! Verás cómo disfrutas. Esto de no querer bajarse, no creas que se te va a pasar. Es más yo creo que va a peor...:D
 
Bienvenido al mundo de los ruidos :D :D :D.

Yo probé la F800GS y no me la compré. Me compré la Triumph Tiger 800 ABS que caminaba pero muuuucho más que la BMW.

Pues la GS LC camina en autopista muuuuucho mas que la Triumph. En carretera de curvas , de montaña, etc... subiendo la Tiger 800 te puede dar un susto.


Fíjate que te he dicho subiendo, porque bajando, con los frenos que tiene la GS LC como la Tiger 800 o la F800gs intenten seguirte se matan como perros porque no frenan ni una cuarta parte de lo que frena la GS LC.

Y por último, si no fuese por los ruidos del motor en caliente por ciudad sería la moto perfecta.

Aladroque, a mi costó con todos los extras y las defensas del motor menos las maletas y el GPS 18.000 €

Vsss y disfrutala.

Ese precio es con lo tres paquetes, alarma y llantas de radios???
 
Enhorabuena....pasarán los días y seguirá tan preciosa como el primero...que poco envejece la criatura!!

Oirás muchas cosas, de que suena, de que el ESA, de cloncks y clinks....son cosas de ella, pero cuando estés encima, curveando, viajando, a dúo, solo....sentirás el placer de pilotar con la seguridad y aplomo que la caracterizan. Antes te rendirás tu que ella, porque pide y pide....no podrás satisfacerla en sus ansias jamás.
Pero te puedo asegurar, que nada más dejarla en el garage, estarás anhelando volver a montarla como si de una adicción se tratase....
Una verdadera adicción.
Un saludo y suerte.
 
A disfrutarla con salud! Y ya si te la has comprado en blanco, tienes la mejor!;)
 
Gracias jrc58, joer con las que he visto de segunda mano que piden poco menos que eso, alguno quiere tener moto un tiempo y venderla casi por lo mismo que le costó, pues va a ser que no, para eso la estreno yo.

Gracias y saludos.

Saludos.


tienes toda la razón. Yo cuando la venda la voy a rebajar bastante el precio, pero para eso han de pasar muuuchoooossss años.
Un saludo
 
tienes toda la razón. Yo cuando la venda la voy a rebajar bastante el precio, pero para eso han de pasar muuuchoooossss años.
Un saludo
Min min min tienen que quitarle 3.000 € y tener pocos km para que sea una buena compra.
 
Felicidades por la moto!!!!

Y pon unas fotillos para que nos de más envidia aún, jeje

Un saludo
 
Es posible saber por cuánto te ha salido?, para comparar más que nada

Claro que es posible , el precio de la moto a sido 19836€ De regalo el top case completo , el tapón de llenado de aceite (el bonito )paramanos supletorios de marca Kappa .
Las dos maletas laterales y el GPS con un 10 % de descuento . Añado que me a comprado mi antigua F800gs muy bien .
El trato a sido estupendo , un concesionario para recomendar( esta en Huelva )Te pongo otro ejemplo ,
un amigo mío que compró la s1000 r con los dos paquetes a tenido un descuento de 1600€ y de regalo una cúpula alta .
Ya puedes comparar compañero .Saludos .
 
Última edición:
Enhorabuena....pasarán los días y seguirá tan preciosa como el primero...que poco envejece la criatura!!

Oirás muchas cosas, de que suena, de que el ESA, de cloncks y clinks....son cosas de ella, pero cuando estés encima, curveando, viajando, a dúo, solo....sentirás el placer de pilotar con la seguridad y aplomo que la caracterizan. Antes te rendirás tu que ella, porque pide y pide....no podrás satisfacerla en sus ansias jamás.
Pero te puedo asegurar, que nada más dejarla en el garage, estarás anhelando volver a montarla como si de una adicción se tratase....
Una verdadera adicción.
Un saludo y suerte.
Tu descripción es perfecta , parece que nos conocemos de toda la vida . Me siento muy identificado con tu respuesta . Gracias .Saludos.
 
Arriba