Ya tengo mi GS. Primeras impresiones.

joseluiszi

Acelerando
Registrado
9 Mar 2006
Mensajes
365
Puntos
18
Hola.

Pues si, desde el pasado viernes ya tengo mi GS 1200 ;D. Es azul-gris-gris.

Si alguien está interesado en comprar esta moto y tiene dudas aquí le cuento mis primeras impresiones.

Le he hecho 800 kms por diferentes tipos de carreteras, teniendo en cuenta que vengo de mi querida Thundercat, es muy cómoda, tanto para piloto como para pasajero, mi mujer está encantada con el cambio y eso que todavía no le he puesto el baúl.

Tiene muchísimo aplomo y estabilidad en las curvas, da bastante confianza.

Tiene una respuesta de motor muy buena y corre bastante.

No te cansas (será la emoción de los primeros días).

El consumo no es muy elevado: por autovía a buen ritmo me salió a unos 7,5 l a los 100. Por carreteras nacionales y secundarias, a ritmos no altos (100/120, como mucho) salió a unos 5,5 litros.

En parado se maneja mejor de lo que pensaba. En un principio su aspecto impone bastante, pero una vez te pones a moverla te das cuenta que se controla bien. Si te manejas en llano con la frenada residual puedes maniobrar sin necesidad de arrancarla (esa es mi impresión).

Llega más o menos bien al suelo midiendo 1,71 con el asiento normal, el cual no me ha parecido cansado (aunque habrá que probarlo en algún viaje largo).

Estoy super contento con la GS. Suponía que el cambio de moto que daba iba a ser bueno, pero no imaginé que tanto.

Bueno, perdón por el tocho. Pero puede que a algún indeciso, como lo fui yo, esto le sirva de algo. A mi también me preocupa que le salga alguna avería de la que cuentan por aquí, pero no todas van a salir malas, o no?.

No sé si he dicho que estoy muy contento con mi GS ;D ;D :D :D :D ;D ;) :cool:

Saludos.
 
Gracias sinuhe.

Le hubiese hecho alguno más, pero había que celebrar la reciente adquisición. ;D
 
Podrias indicar los accesorios que lleva, el precio y el concesionario. Estoy mirando precios para comprarla ya mismo. Gracias
 
Pues segun pase el tiempo si ahora te gusta luego te encantara.... Con 40.000 km me va mucho mejor que de nueva, las pocas vibraciones que tenia ahora nada de nada... :D
 
enhorabuena por la compra y que la disfrutes por mucho tiempo ;)
 
Hola. Grcias por vuestras respuestas.

No puse que era de segunda mano Mike (no llegaba a 5500 kms, ya tiene 6300 ;D), supongo que el precio te intereserá de la nueva. Había un post no muy antiguo con ese tema.

En cuanto a los accesorios pues tiene: ABS, puños calefactables, protectores de puños, protectores de cilindros, alarma, llantas de radios, soporte de maletas y maletas, le tengo que acoplar el baúl Givi que utilizaba en la Thundercat. Como podéis ver está bastante completa.

Reitero que en los pocos kilómetros que le he hecho me ha parecido una moto fantástica. Ojala, como decís, mejore con el tiempo, entonces ya será la releche.

Saludos.
 
con 6300 tu moto tiene que mejorar todavia, pero lo mas importante es que te adaptes a ella, porque entonces es que te arrepentiras de no haberla comprado nueva, por lo menos yo me estoy arrepintiendo con 7000 mas que le he hecho ya, la pille con 6000. una cosa muy importante con esta moto tienes que perder el miedo de los limites de tus motos anteriores, por que los limites de la gs estan mucho mas haya de las posibilidades de uno, pero nunca el respeto. ;)
 
Hoooooooooooola.

Chilo, ¿por qué te estás arrepintiendo de no haberla pillao nueva? La mía de momento va estupenda. Tengo como moto de referencia la Thundercat, en comparación con la cual la GS me parece que va estupenda, y eso que con la Yamaha ESTABA MUY SATISFECHO, pero la GS es otro mundo.

En cuanto a los límites, nunca se los busque a la Yamaha y me he dado cuenta que a esta no se los voy a encontrar (tampoco se los voy a buscar, o eso creo ;D). Para mi tipo de conducción y el uso que le voy a dar tengo moto de sobra. Me ha parecido muuuuuuuuuuuuuy estable. ME ENCANTA.

Bueno, espero que mejore tu "relación" con la GS.

Saludos desde Extremadura. ;)
 
¿Donde está la fotooooooo? Que ya estás tardandooooo. Que queremos verlaaaaaaa.
Que la disfrutes. ;)

VSsssssssss
 
Hola.

No se poner fotos de momento. En cuanto sepa la pongo pa que la vean en tol mundo mundial.

Gracias.

Saludos.
 
Enhorabuena y que envidia me das... ;)

Yo firmé la mia hace más de una semana, y aunque la moto está en el conce... pues la están matriculando. Para colmo el lunes es fiesta local y pensaba recogerla el martes... así que no estará el martes y espero que este miércoles por fín pueda darme el paseo.
En fín, que le vamos a hacer... no sé ya que excusas dar a mis cuñados (con los que salgo en moto) ya que no saben nada.

Vssssssssssssssssssssss
 
Hola Dlalinea.

He seguido tu "caso" con la compra de la GS. Se puede decir que estábamos en las mismas con tanta duda. Me alegro de que te falte poco para tenerla debajo de ti. Ya verás qué maquinón. Es una verdadera gozada.
Ya nos contará qué te parece.

Ah! Ante tus cuñados: finge cagalera, que tienes que quitar el polvo en casa, que poner un par de cuadros, salir de paseo, hacer deporte, ver el fútbol (aunque a lo mejor no te gusta, como a mi), ... ;D

Aguanta que ya queda poco. ;)

Saludos desde Extremadura.
 
Arriba