Pues si, después de disfrutar de una K 1200 RS durante diez años y 77000 kms, me he decidido a comprar la 1200GS.
No ha sido una decisión facil. Buscaba una BMW con una posición de conducción más cómoda y ya no valoro una potencia elevada como antes. Sin embargo me miré las K en sus diversas versiones y las R1200RT y R.
Total, que no lo tenía excesivamente claro.
Un amigo me dijo: "tu, que uso le das a la moto", a lo que respondí : "salidas mañaneras y de vez en cuando de todo el día. Sin pasajero, siempre", y su respuesta fué contundente: "Tu moto es una GS".
Consulté a un par de amigos más que la tienen, leí este foro, la probé y me decidí a comprarla.
Como ya he tenido con antrioridad otras BMW, me ayudó el hecho de que llevase más de 2 años en el mercado. Seguro que en este tiempo ya habían pulido los defectos de juventud. Nunca más compraré una BMW que acabe de salir al mercado. Ya he hecho el primo con anterioridad y, si bien te reparan la máquina en garantía aunque esta haya vencido, no desaba repetir la experiencia. La moto en la carretera, no en el taller.
En fín, ya le he hecho 1600 kms., he pagado la primera revisión, y he de deciros que la moto va muy bien. Me han sorprendido sus recuperaciones, su cómoda posición de conducción -asiento en la posición "prohibida"- y su completo equipamiento. No lo escogí, me quedé una de color amarillo con ABS, control de tracción, puños, intermitentes blancos y ordenador que tenían en stock.
Ahora a ir "soltando" el motor y familiarizarme con ella, ya que no tiene nada que ver con la anterior.
Gracias a los participantes de este foro por compartir sus experiencias. La moto perfecta no existe pero, a pesar de todos los problemas que surjan y que la marca acaba solucionando, creo en la frase que dice: "Hay motos y bemeuves".
Y también añado: "Me gustan las bemeuves pero no la política de los concesionarios".
En estos últimos se espera un trato y una eficiencia exquisitos, que estén a la altura de lo que pagamos, y a veces, actualmente no es mi caso, no lo es.
Saludos a todos.
No ha sido una decisión facil. Buscaba una BMW con una posición de conducción más cómoda y ya no valoro una potencia elevada como antes. Sin embargo me miré las K en sus diversas versiones y las R1200RT y R.
Total, que no lo tenía excesivamente claro.
Un amigo me dijo: "tu, que uso le das a la moto", a lo que respondí : "salidas mañaneras y de vez en cuando de todo el día. Sin pasajero, siempre", y su respuesta fué contundente: "Tu moto es una GS".
Consulté a un par de amigos más que la tienen, leí este foro, la probé y me decidí a comprarla.
Como ya he tenido con antrioridad otras BMW, me ayudó el hecho de que llevase más de 2 años en el mercado. Seguro que en este tiempo ya habían pulido los defectos de juventud. Nunca más compraré una BMW que acabe de salir al mercado. Ya he hecho el primo con anterioridad y, si bien te reparan la máquina en garantía aunque esta haya vencido, no desaba repetir la experiencia. La moto en la carretera, no en el taller.
En fín, ya le he hecho 1600 kms., he pagado la primera revisión, y he de deciros que la moto va muy bien. Me han sorprendido sus recuperaciones, su cómoda posición de conducción -asiento en la posición "prohibida"- y su completo equipamiento. No lo escogí, me quedé una de color amarillo con ABS, control de tracción, puños, intermitentes blancos y ordenador que tenían en stock.
Ahora a ir "soltando" el motor y familiarizarme con ella, ya que no tiene nada que ver con la anterior.
Gracias a los participantes de este foro por compartir sus experiencias. La moto perfecta no existe pero, a pesar de todos los problemas que surjan y que la marca acaba solucionando, creo en la frase que dice: "Hay motos y bemeuves".
Y también añado: "Me gustan las bemeuves pero no la política de los concesionarios".
En estos últimos se espera un trato y una eficiencia exquisitos, que estén a la altura de lo que pagamos, y a veces, actualmente no es mi caso, no lo es.
Saludos a todos.