Ya tengo mi K100!!! O lo que queda de ella...

Ole ahí tío
Ya va tomando forma el proyecto
Yo me encuentro en tu misma situación
Me e decidido a cafetear jejje. D momento estoy comprando el material poquito a poco
Ya tengo el faro delantero con sus soportes el piloto traseros los semimanillares y el asiento fabricado y el en tapicero jjeje
Ya abriré un post e iré subiendo fotos
Un saludo y a darle caña a tu proyecto

muchas felicidades... el café racer no me apasiona demasiado, además de q las K dan muchas dificultades, pero creo q tendrás un feliz desenlace.
Yo soy más de ''personalizar'' un poco o un mucho, no demasiado purista de lo original y genuino de fábrica, creo q más original y genuino q ''uno mismo'' no hay nada.
He intentado buscarte un post... pero no he conseguido llegar a ver las fotos, aunq recuerdo q salía alguna foto en otro foro de personalizaciones inglés...
como algunos ya imaginarán... se trata de '' la moto de klucho''.
No se bien q pasaría ni xq ya no se le ve por el foro, se q hizo muchas y buenas cosas por akí, de lo demás ni idea.
A mi juicio, hasta ahora, es la K más bonita q he visto en mi vida, y me jacto de haber visto ''unas cuantas''.
Espero este agosto poder hacerle un ''pequeño ''restiling''
Ah ah... se me olvidaba otro apunte por si te interesa, aunq creo q tenías claro q hacer con la batería ya:
Recuerdo unos post sobre baterías, extrañas y kaseras, fabricadas usando varias juntas de las q se usan para vehiculos de radio control me parece....

Da gusto ir montando sobre limpio...

Por cierto, buen disco trasero...

Atrás