Ya tengo mi k75..pero tengo una duda

alxbcn

En rodaje
Hola a todos, hace unos dias escribia en este foro porque estaba con la duda de comprarme una k75 con 130.000 kilometros..pues..ya no hay duda..ya la tengo en mi poder y ...estoy que me salgo!!
Pero claro ahora son todo observaciones y me he dado cuenta que del deposito de gasolina sale un ruido un poco extraño..es algo parecido a un pssssssssssssssssss....como si fuera un escape de agua o gas..para que me entendais..
Por supuesto se lo he comentado al taller donde me la han vendido y el mecanico me ha dicho que el ruido es de la bomba de gasolina..que en estas motos hacen un poco de ruido... y mas con los kilometros que tiene la moto..
es eso cierto? puedo estar tranquilo o es mejor que lo lleve a otro sitio para pedir una segunda opinion.?
Gracias a todos..

Si que hacen ruido, y sobre todo a medida que se va vaciando el deposito. Con el deposito lleno apenas tendrias que oir el ruido.

Con los kilometros lo preocupante no seria un poco mas o menos de ruido (que tambien), si no que la bomba perdiera fuerza y no alimentara bien al motor. Si el motor te anda bien, sin tirones ni ahogos, no te preocupes por el ruido.

Saludos

tal como me dieron la moto el miercoles le llene el deposito, y el ruido se escucha y me jode un poco porque me da la impresion que contamina un poco el precioso sonido de la moto....supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
El mecanico me dijo que eso es que la bomba de gasolina esta trabajando continuamente.....
Gracias de todas formas.....

saludos..

alxbcn dijo:
tal como me dieron la moto el miercoles le llene el deposito, y el ruido se escucha y me jode un poco porque me da la impresion que contamina un poco el precioso sonido de la moto....supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
El mecanico me dijo que eso es que la bomba de gasolina esta trabajando continuamente.....
Gracias de todas formas.....

saludos..

Ante todo bienvenido al maravilloso mundo de la k 75. El sonido de la bomba de gasolina es normal ( la mía con 90.000 kms lo hace) y lo he podido comprobar en otras muchas. No te preocupes (siempre que la bomba funcione y alimente) y disfruta de la más moderna de las clásicas y la más clásica de todas las modernas.

Enhorabuena y a disfrutar. [smiley=beer.gif]

Hola, absolutamente normal, preocupate cuando no lo escuches.

Saludos ;) ;)

El sonido normal, ya de nuevas lo hacían. La mía con 83.000 km hace el mismo ruido del principio.

Un par de preguntas:
¿De qué año es?
¿Cuanto has pagado por ella?
¿Comprada en un taller o a un particular?

... es que estoy pensando vender la mía y no sé por donde empezar con el precio.

sds

Nada,yo la verdad que no recuerdo cuando tenia esa moto,pero si los compañeros te dicen que es normal,ES NORMAL.Alegrate de la compra,fue mi 1ª BMW y tengo muy buenos recuerdos de ella,aun sigo buscandola desde que la vendi para ver como esta,pero sigo sin verla y eso que la busco mas que Marco a la madre,solo me falta el mono ;D ;D ;D.Saludossssssssssssss ;).

Atrás