YA TENGO MI LT

Jordihospi

Curveando
;D Hola compañeros,

Ya tengo mi LT desde hayer por la tarde ;D ;D ;D

QUE PASADA.......es una maravilla de moto, un poco pesada pero fantastica en todos los aspectos.

Como es normal esta en el periodo de rodaje y no la puedo pasar de las 4000 Rpm's pero no importa, ya que me satisface plenamente tal y como funciona hasta ahora.

Desde hayer ya le he "cascao" 290Km, y es que es una gozada ir sentado en este super sofá de 116Cv :o, COMO TIRA DE BIEN, es muy docil y manejable...bueno me refiro en marcha por supuesto.
Hoy mismo le he instalado el Xenón, todo el que pueda que lo monte, es increible la seguridad que aporta de noche.
Bueno, ya no me enrollo más, asi que ya os contare mis experiencias con el "supersofá"

Saludosssss a tod@s,

Jordi.

alaaaaaaaa!!!!!!!!!
pero que xulo eresssssss!!!!!!!
que peaso de sofaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

pos nada compañero, cuidadito con esa peaso maquina, tomate muchas espinacas para aguantarla en parado, y a disfrutarla que es una pasada de sofa.... ;D

un saludo en V ;)

Felicidades por este peaso de maquina que es la ilusion de muchos, me incluyo yo tambien.

Que la disfrutes con muchos Km.

V´sssssssssssss

Pues nada suerte y a ver si nos vemos en ruta......, y yo con la mía.

;D ;D ;D ;D

Saludos

:D pues que la disfrutes con salud y a ver cuando nos encontramos con nuestros sofas ;)

eso eso, la "afotico".

Enhorabuena y a disfrutar.

Saludos.

cuidado en parado, si usas caballete lateral inserta marcha-tiene tendencia a irse sola-ponle en los retrovisores cintas de sujeccion por el interior ( es frecuente que salten con los baches), las xenon increibles, y si le montas intercomunicador el de bmw no funciona, despues de 6 meses de montar y desmontar en el concesionario, he optado por el baher -funciona todo a la primera.
que la disfrutes

Mi enhorabuena por la compra. Que la disfrutes mucho. Y ha tener cuidado con la carretera.

Saludos desde el sur del sur ;)

Bienvenido al mundo LT.

Enhorabuena por la moto.

Espinacas es poco, yo estoy empezando a ir al gimnasio para hacer musculos.

De momento estoy hecho polvo.

Claro que yo siempre llevo a mi mujer detras, y aunque no pesa mucho, se notan esos 60 kilos de mas.

Ahora, la moto es insuperable.

A ver una foto. Yo te pongo una mia saliendo de Todomoto -Sevilla-

opti2.jpg

que la disfrutes todos los fines de semana com yo disfruto de la mia, es una gozada,cuando más la conduzco más me gusta ... yo llevo 25.000 km en 7 meses. me puedes informar de la luz de xenon. saludos moteros

ole bien venio al club's de las pateras ;D ;D ;D ;D y ademas sirvan pa haser estas cositas cuando esta uno aburrio
jajajajajajajjja

abi.jpg

a que mola cantidad

Me alegro mucho por tu nueva adquisicion un saludo y enhorabuena

Enhorabuena y a disfrutar ese pedazo de moto en la carretera, pero con conocimiento.

Yo estaba encantado con mi RT pero la verdad es que lo mejor que pude hacer es cambiarla por la LT, estoy supercontento con ella. Enhorabuena y a disfrutar.
Un saludo. Vss!!.

coyote_1200 dijo:
ole bien venio al club's de las pateras  ;D ;D ;D ;D y ademas sirvan pa haser estas cositas cuando esta uno aburrio
jajajajajajajjja

abi.jpg  

a que mola cantidad

Coyote, ¿después del aterrizaje seguía de una pieza?

:o

Im-presionante!!

Un saludo!

Juan Pedro

Pues.......vá a ser verdad que es un poco "nerviosa" de delante :o :o :o ;D

Bueno pues espero que la disfrutes, por lo menos tanto como la disfrutamos nosotros.....
y a ver si nos vemos por alguna de esas concentraciones....

un saludo desde el Norte...

PD..
Hoy marcaba 4.5º a las 09:30 de la mañana por al AS-17

PD; No os olvideis de ver los videos que hay mas abajo

Video 1 y 2

Alucinante hu?

Atrás