ya tengo mi nueva rt del 2012

chemari3x

Acelerando
hola a todos, ya he cambiado de moto, tenia una r 1200 r (2011) y la he cambiado por una rt, es la que le hacia compañia
en el concesionario cuando la compre.
es una pasada, hoy llueve y estoy esperando que haga un poc de mejor tiempo
para cogerla el aire..mañana o el finde que viene. es un barco.....muy manejable.
he visto que rezuma un pelo o eso me parece a mi, por la botella del liquido de frenos.
os pondre fotos enseguida es azul medianoche.
alguna observacion, que le debo mirar mas a fondo.

pd : he puesto en clasificados piezas de la r, que son negociables por si le interesa a alguno
saludos

Enhorabuena!!! Si rezuma, llévala al conce a que te lo arreglen.
Y pon unas foticos, hombre... :)

Fotos, fotos, fotos...... :)

Enhorabuena por la compra, a disfrutarla...!!!

Saludos.

ahi van unas fotillos tomadas de aquella manera
18hb.jpg

3nva.jpg

3c5d.jpg

saludos.

felicidades, es una auténtica pasada de moto.

A DISFRUTARLA CON SERENIDAD, PRECAUCIÓN Y MUCHA SALUD.

Me encantan esos colores, y qué envidia me da ese cuadro que se ve tan morderno, es lo único que me rechina los dientes en mi RT (es de 2008).

Joderrrrr que color mas bonito !
Lo del cuadro de relojes se puede actualizar poniendo la visera de los modelos posteriores

Se nota que te gusta mucho, te temblaba el pulso de la emoción al hacer las fotos:D:D:D

Enhorabuena!!!! :);)

Por cierto, ahora no porque hace poco que la tienes y te has de acostumbrar, pero pruébala con lluvia. Verás que también se puede disfrutar sin casi mojarte :cool2:

[Por cierto, ahora no porque hace poco que la tienes y te has de acostumbrar, pero pruébala con lluvia. Verás que también se puede disfrutar sin casi mojarte :cool2:[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero josan.
Un saludo en V.

Elegante, preciosa y puedes estar seguro de que te llevas una verdadera joya (última serie del modelo aire) donde todo lo perfeccionable se ha perfeccionado y todo lo mejorable de los primeros modelos se ha mejorado. Mucha salud para meterle todos los kms que quieras!
Felicidades!

Tengo una 1150 RT y lo de que cuando llueve casi no te mojas lo comenté a unos compis y se echaron a reír... "La ignorancia es atrevida" jajajajaj

Atrás