YA TENGO MI NUEVO AMOR..."LA PERLA"

Re: OS PRESENTO A MI NUEVO AMOR...

Joe Gali, felicidades tio si se le nota hasta la rayita amarilla del neumatico.

Ahora te toca no dormir pensando en ella.


FELICITATS
 
Re: OS PRESENTO A MI NUEVO AMOR...

VAMOS GALI! Yo no pierdo la ocasión de verte con tu nueva moto en la KDD de Julio ni de coña! ;)
Vamos a tener que cortar el tráfico por lo hinchado que vas a llegar con ella! ;D
 
Re: OS PRESENTO A MI NUEVO AMOR...

Enhorabuena Gali. :D
Yo imagino que algún día cogeré sentidiño y acabare en una moto como esa. ;D
Disfrútala. ;)
Yo por el momento seguiré con la Gs, que todavía me falta muchísimo que trotar para la los 90.000 Km :)
Tengo una duda, como eres capaz de hacer 90.000km en dos años y al mismo tiempo tener tantísimos mensajes en el chat. Que llevas un portátil en la moto. ???
 
Re: OS PRESENTO A MI NUEVO AMOR...

Y tambien atiendo a las queridas... ::)

jajaja.......
 
Re: OS PRESENTO A MI NUEVO AMOR...

Oñiiiiiiiiiioooooo Gali!!!

Que amotico más xula...

...Tú si que sabes ande buscá el amor!!! :D


V'ssssss 8)

PD: Que la disfrutes con mucha suerte :)
 
Re: OS PRESENTO A MI NUEVO AMOR...

Hola.

Gali. Nos veremos en Viveiro? Si tu no vas podias dejarnos la "amoto" asi la íbamos suavizando.
Que no... que es broma.
Mucha suerte con tu nueva moto.

Saudos.

Paxca.
 
;D......... YA TENGO MI DESEADA RT... :D

Mi hija Andrea tampoco se quiso perder la ocasion de sentanse en ella.... A que son preciosas... :-*

ayc.sized.jpg
 
Que conste que al dejar la GS en el concesionario me dio la impresion que dejaba parte de mi... :-/

Espero no haberme equivocado... ;)

ayb.sized.jpg
 
Dos Bombones como dos soles ;)

Enhorabuena, disfrútala con alegría y cuídala sólo la mitad que a tu familia, y tienes moto p´aburrirte ;)

Confiesa que al dejar tu GS y con ella muchos recuerdos, los ojitos se te pusieron borrosos :p

Hala, a rutear, ya contarás. :D
 
¿Quien es Gali ?
¿Se ha comprao una amoto?
No sabía ná. ::)
;D ;D ;D ;D ;D
 
Amigo Gali, en estos momentos del nuevo dia que comenzmos, estoy cumpliendo nada menos que 50 añitos y el mejor regalo que me podias haber hecho, ha sido colgar la foto con tu flamante y nueva moto, es preciosa, que la disfrutes con salud y alegría junto a tu familia y todos los amigos moteros que te apreciamos.

Para Andrea...Te queda muy bien la moto y me encantaría verte acompañando a tu padre en alguno de sus viajes, anímate creo, que sería el hombre mas orgulloso del mundo, viajando con dos de sus mejores amores.
UN ABRAZO
 
Ostias Gali!!!!ENHORABUENA!!!!

Pronto un viajecito para Andalucia!!! pero ahora no!!!que estan cayendo unos nevazos impresionantes!!!


JAJAJA!!!

SAlu2
 
Bueno Gali,despues de tanta felicitacion,que quieres que te diga,que pongas el cava a enfriar, ;D
Un abrazo.
 
Que la disfrutes...... pero hazme caso ponle las defensas en cuanto puedas
Saludos y a disfrutarla
 
Enhorabuena GALI. Yo tengo la misma y te puedo asegurar y aseguro que es una virgeria (Nunca he tenido una CBR) pero creo que es una de las mejores motos que hay hoy para disfrutar de viajar. Que la disfrutes.
 
Gali, yo me pensaria poner las culalatas cromadas. Los entendidos dicen que disipan menos el calor que las de fundicion. No sé si será verdad. Otra vez enhorabuena.
 
GALI
PONTE CASCO, COÑO. ;D

Salud y suerte para disfrutarla, si es posible, más que la GS. :D

Un abrazo,
 
Norabuena Tron.

Ale.......... ahora tantas fotos como de la GS, no?

jajajajajaaaaaaaaaa

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y..............



GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ !!!!!!!!!
 
Enhora buena campeón :D...a disfrutar...nos veremos

V´ssss
 
Enhorabuena Gali !!

Vaya cambio que te has pegado , al fnal te decidiste a dejar las trail. ;)

Que disfrutes ese pedazo de máquina.

saludos.
 
enhorabuena por el cambio gali
vaya envidia me das compañero
saludos
 
Gali en otro post te digo que las dos son preciosas. Disfruta mucho con ambas

V´ssssssssss
 
estimado compañero gali, enhorabuena. vaya "peaso de amoto" que te has comprado. ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuchos kilómetros. ya nos contarás tus primeras experiencias sobre ella. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bueno Gali, yo también te doy la enhorabuena.
Aunque me cuesta pensar que has cambiado ls GS por una RT, en el fondo creo que si nunca haces pistas has hecho muy bien.

A una GS se le saca todo el partido si haces campo de vez en cuando, pero en tu caso con los km que haces por carretera irás mucho más agusto en una preciosa RT.

La verdad es que la moto es preciosa, disfrútala!

Ah!! Y en la próxima concenración trail te alquilas una GS, pero tienes prohibido faltar.

Un abrazo,
 
Felicidades , que la disfrutes por mucho tiempo con salud , que de eso se trata y muchos kilometros, que eso corre de tu cuenta .
 
Pero que pesao es este tio >:(
Es que no paras de dar la vara
------que si la moto
------que si la radio
------que si las maletas
------que si las GS son peores


QUE ALGUIEN LE HAGA CALLAR!!


Oye Gali si te cruzas dame ráfagas aunque vaya en una gs y tu en la RT. . .................. ;D
 
;D ;D ;D....... Ramses y si me cruzo cuando vas en la RT, puedo saludarte con rafagas?....... ;D ;D
 
RT? que RT?.............Ahhhhhhhhh, la RT esa que me dejo mi primo.- Si claro que me puedes hacer ráfagas; pero te aviso que las ráfagas ahora estan muy caras.-
90Euros con el 30 por ciento de descuento por dar ráfagas desde otra RT, ........... total 63Euros :eek:.-

Mira, mejor que si me ves en la "RT" de mi primo me haces adios con un pañuelo........... ;D.-

Saludos.-

Tengo que pasar a vertela.-
 
Que bein Gali. enhorabuena. A disfrutarla amigo.
Pero una duda: ¿Por qué en la foto estás subido en la moto que está aparcada a lado de la que te has comprado? ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D........ Xardueiro el sabado espero poder hablan eso en directo, preparate que tendremos que tomarnos unas botellas ... ;D
 
;D ;D ;D ;D

Por supuesto Gali. Así será. El sábado nos veremos. Pero eso si: las botellas para ti. Para mi lo de dentro.

;D ;D ;D ;D.

Un saludo compañero de montura.
 
Si se que mi parienta iba a estar tan contenta con la RT, me la hubiera comprado antes.
Esta contentisima y por supuesto yo aun mas que ella...........  :D

ayh.sized.jpg
 
Es preciosa. Además, si tu chica está encantada, ya el colmo. Ahora a disfrutarla. :)
 
Estoy viendo una pegatina del foro en el parabrisas de la chatarra esa que compraste............ A ver si ahora te vas a poner a pegarla pegatinas por todos lados y las terminas(TE RECUERDO QUE ME PROMETISTE DARME UNA OSCURA PA EL CASCO)................¿Vale?
 
Te recuerdo que hace un mes que la tengo aquí esperando a que la vengas buscar........... ;D
 
Arriba