Ya tengo mi r 1100 rt

Berto279

En rodaje
Hola a todos,
Pues que ya tengo mi r 1100 rt que he comprado a un amiguete hace poco. Ahora la tengo desarmada para revisar y darle una buena carga a la bateria, hacerle reglaje de valvulas y vacuometro que me llego ayer. En cuanto la tenga en orden y pare de llover os pongo unas fotos.
Asi que ahora estare por aqui para aprender de vosotros lo que pueda sobre estas magnificas motos.

Aprovecho para preguntaros sobre la r 1200 rt del 2010 que se ha comprado mi amigo. en los libros no le viene como desmontar las espejos lo sabeis alguno?
Gracias y un saludo.

Que la disfrutes. En cuanto a los espejos, si es igual que en modelos anteriores, se sacan del tirón

Buenas que la disfrutes con salud lo de dejar de llover estamos en el pais chubasco ;D ;D pero hay que salir igualmente hombre.

Para desmontar los espejos de la RT 2010 hay un agujero debajo de la carcasa del espejo para introducir un destornillador torx creo del 20 y soltar el tornillo de fijacion

v, ssssssssss

Muchas gracias compañeros,
Joseba, gracias por la info, se lo dire cuando le vea. habia comprado unos cables de acero que venden por si se suelta el espejo no se caiga al suelo, pensando que iba como dice Roge, pero por lo que dices no le van a hacer falta.
Un saludo. :)

416671776C5C48343670030 dijo:
Hola a todos,
Pues que ya tengo mi r 1100 rt que he comprado a un amiguete hace poco. Ahora la tengo desarmada para revisar y darle una buena carga a la bateria, hacerle reglaje de valvulas y vacuometro que me llego ayer. En cuanto la tenga en orden y pare de llover os pongo unas fotos.
Asi que ahora estare por aqui para aprender de vosotros lo que pueda sobre estas magnificas motos.

Aprovecho para preguntaros sobre la r 1200 rt del 2010 que se ha comprado mi amigo. en los libros no le viene como desmontar las espejos lo sabeis alguno?
Gracias y un saludo.

Eso,eso en cuanto puedas fotos, si no foto no MOTO. ;) ;) ;)

Te has comprado la mejor moto BMW, con perdon de las r1200, las r1150, etc..............................

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Muchas gracias a todos,
ayer le hice el reglaje de valvulas y la puse el vacuometro, el resultado muy bueno. se la nota fina fina.
me pasó que al colocar la tapa de una de las culatas y apratar los tornillos, uno de ellos no llega a hacer buen aprite, se pasa, y eso sin apretar >:(. me ha pasado igual con otro tornillo de la defensa de la culata
os ha pasado a alguno? y si os ha pasado que habeis hecho?
Saludos

6E495E584373671B195F2C0 dijo:
Muchas gracias compañeros,
Joseba, gracias por la info, se lo dire cuando le vea. habia comprado unos cables de acero que venden por si se suelta el espejo no se caiga al suelo, pensando que iba como dice Roge, pero por lo que dices no le van a hacer falta.

Dile que se los ponga que se caen y si te pilla en movimiento te puedes quedar sin el y aplicate e cuento por que los tuyo tambien se caen y son mas caros, aun que quedan colgaos por los cables del intermitente, si les pones unas bridas te valen igual.

Disfrutale tienes una gran moto

Que la disfrutes y pon una fotico que si no, no motaca.

6D7F707F7C6C777F1E0 dijo:
[quote author=6E495E584373671B195F2C0 link=1328097866/3#3 date=1328103277]Muchas gracias compañeros,

Dile que se los ponga que se caen y si te pilla en movimiento te puedes quedar sin el y aplicate e cuento por que los tuyo tambien se caen y son mas caros, aun que quedan colgaos por los cables del intermitente, si les pones unas bridas te valen igual.

Disfrutale tienes una gran moto[/quote]

pero si va con tornillo de poco le va a servir el cable ¿no?
a la mia ayer le puse unos cables 8-)
un saludo.

Enhorabuena y que la disfrutes.

Yo he andado mirando alguna 1100 RT recientemente.

El tema del tornillo, si son los cuatro de las tapas de los cilindros, estos son de aluminio, así como la rosca y es muy facil pasarlos, puede ser que tenga la rosca mal, si fuera eso , en el foro hay soluciones para el tema.
Suerte con la moto y ya verás que agradecida es.

A mi ya me paso en la mia y hay que pasarle un macho mas grande y luego un casquillo macho para la rosca nueva y henbra para la rosca antigua. Asi que, la proxima vez los aprietes hay que hacerlos con una dinamometrica para no pasarse en los aprietes. Vsss.

gracias compañeros,
como me decis he buscado en el foro y he encontrado los "helicoi" para reparar roscas. de momento no hare nada porque parace que no pierde nada de aceite, pero a la minima perdida a por los "helicoi".
Saludos. ;)

hola a todos,
os pongo unas fotos de mi rt tal y como os prometi. es del 96, 55000 km. y de color ¿verde claro? espero os gusten

c646d5a2e2fc54c11253e74615d1b8c1o.jpg

f3c9319ba46d4281d6b54fe74dac6d91o.jpg

le he puesto una rejilla para proteger el radiador que ademas, para mi gusto, le queda bien. 8-)
Saludos

Parece que la han tenido metida en "manteca" todos estos años,cuando quieras te la cambio por una azul, que andan aun mejor. ;D

Atrás