Ya tengo mi R1200RT !!!

gabivi

Allá vamos
Hola foreros y amigos,
Hace unos días compartía con vosotros la ilusión que me hacía haber formalizado la compra de una RT...
Todos me animasteis, excelente. Ahora os cuento un poco la historia. La ví en los anuncios en la red, contacte con el propietario, me envio fotos con detalle y en abundancia. Me parecía que "era la mía, por estado, color, accesorios, Y PRECIO, etc. Me decido y viajamos a barcelona a comprarla. Vamos este finde y maraviloso. Nos vino a buscar a la estación, fuimos a su casa, imaginaros el nerviosismo !!!
Abre el garaje y allí estaba. Excelente. Hablamos, pagamos y a descansar. Al día siguiente Barcelona Valladolid de un tirón. Moto impecable, funcionando muy bien y os podeis imaginar la alegría e ilusión !!!
Es super cómoda, protege bien del viento y sin duda es una rutera sin fin.
Ya os pondre fotos para compartir la experiencia.

pues que sea enhorabuena, ahora a disfrutarla ;)
salud

Wenaaassssssssssss

Enhorabuena y que sean muchos los km que hagas con tu RT ;)

Nueva o usada, con muchos km o con pocos, de un color o de otro, sin importar el modelo.....creo que, para un motorista, hay pocas cosas comparables a "estrenar" la machinne que a uno le gusta :D :D :D :D :D Yo por lo menos me acuerdo de todas 8-) 8-)

Vsssssssssssss

Fotosssss, fotossss ¡¡¡ Queremos fotosssss!!!!!!!  :D :D

Ya sabes el dicho: "No fotos, no moto"  ;D ;D

Saludos!!

Muy buena elección. A disfrutar y que no falten esas fotos ;D

A DISFRUTARLA CON SALUD, YO SOY RTADICTO.
;D ;D ;D

PD. SALIDAS LOS DOMINGOS EN GASOLINERA MICHELIN A LAS 9

Gabivi dijo:
Hola foreros y amigos,
Hace unos días compartía con vosotros la ilusión que me hacía haber formalizado la compra de una RT...
Todos me animasteis, excelente. Ahora os cuento un poco la historia. La ví en los anuncios en la red, contacte con el propietario, me envio fotos con detalle y en abundancia. Me parecía que "era la mía, por estado, color, accesorios, Y PRECIO, etc. Me decido y viajamos a barcelona a comprarla. Vamos este finde y maraviloso. Nos vino a buscar a la estación, fuimos a su casa, imaginaros el nerviosismo !!!
Abre el garaje y allí estaba. Excelente. Hablamos, pagamos y a descansar. Al día siguiente Barcelona Valladolid de un tirón. Moto impecable, funcionando muy bien y os podeis imaginar la alegría e ilusión !!!
Es super cómoda, protege bien del viento y sin duda es una rutera sin fin.
Ya os pondre fotos para compartir la experiencia.

entiendo lo que dices, y la sensación de chico con zapatos nuevos.

Que la disfrutes muchos kilometros

Muy buenas:

Como veo que el amigo Gabivi no se anima a poner las fotos de su RT, las pondré yo con su permiso.

main.php

main.php

main.php

Por cierto............ ¡¡¡Que bonitas son las negras!!!
Saludos moteros.

Hola amigos del foro, como podeis ver el amigo "sito bmw" me ha hecho el gran favor de colgar unas "fotillos" de mi "amoto". Ahora todos los que deciaís NO FOTO=NO MOTO, ya no podeis seguir con esta"cantarela", ahora hay SI FOTO=SI MOTO. Como podeis ver es coloer grafito oscuro " la que más corre, más frena, mas bonita y gasta menos...Ah! me olvidaba , la que "tumba más"... Cuantos galones para una RT del 06 !... pero os aseguro funciona de maravilla... Vine de Bcn el domingo a Valladolid y es maravillosa...para mí por lo menos.
Garcias a todos por ayudarme y animarme a tener otra BMW maravillosa...
Os aprecio y os doy las gracias.

Gabriel

desde Valladolid

Enhorabuena y que la disfrutes. Yo tuve una experiencia similar con mi primera Rt cuando fui a por ella a Malaga y esas sensaciones no se olvidan ni tampoco los primeros kms con ella

;) Ya te dimos la Enhorabuena en el POST RT ...pero lo volvemos a hacer.... ;)
Que la disfrutes Gabriel con salud y durante muuuuchos KM...

Enhorabuena ¡¡¡ y BieMWenido al Foro y al mundo RT ¡¡¡

Un salu2te,
F.

Pues, muy guapa la verdad, y es verdad, que bonita queda en negro. Tienes moto para tiempo!!!

Saludos 8-) 8-)

Atrás