ya tengo mi rt

grison987

Curveando
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1.385
Puntos
48
Ubicación
EL BIERZO
hola a todos,
bueno despues de un mes y pico ya he vendido mi antigua k y os presento a mi nueva compañera,no he tenido mucho tiempo para hacerme km pero mñn sin falta me dare una buena vuelta ::) ::) ::)
una pregunta? lo que si le he notado cuando vas en primera despacio y apretas,sueltas,apretas sueltas el embrague el palier hace clon,clon,eso es normal?lo hacen de nuevas? o hay holgura por ahi y deberia solucionarlo?
de antemano gracias a todos
saludosss
13921a55f0a5c0e9daff7fdae9987ee5o.jpg
 
Enhorabuena, has elegido bien, muy buena maquina, que la disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ;)

Lo que comentas tambien lo hace la mia, y por lo que he leido por aqui es normal, es un poco de juego que tiene el cardan.
 
Hola, si no es muy exagerado eso es normal hombre, ten encuenta que fijo no puede ir el cardan, ah por cierto una maquina muy bonita siempre me gusto mucho, saludos.-
 
Muy chula tu mákina, bonito color.
Felicidades y que la disfrutes muchos kilómetros.

Sino es exagerado como ya te han dicho es normal, es el acoplamiento de los engranajes del cardan.
Pero si quieres, por quedarte más tranquilo o simplemente conocer más opiniones, puedes pasarte por akí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274600564/0#0

Ahí te podrán comentar con mucha más propiedad que yo y lo podrán hacer muchos más usuarios de tu modelo. Además, si quieres, podrás presentarte tu y tu mákina e inscribirte en el censo de RT's. ;)

Un saludt ;)
 
bueno chicos,muchas gracias por contestarme
ya ire averiguando mas sobre el tema
otra vez gracias

saludos
 
La mia tambien hace ese ruidillo,me parece algo normal y ya me he acostumbrado.

Un saludo
 
Si es normal,tranquilo a disfrutar de tu moto..LA MOTO sin duda,además de transmisión el embrague en seco es un poco ruidoso,así que ya sabes a dar gas y a presentarte en el foro RT como ya te a dicho el GRAN MAGIC,si quieres claro ;)
 
Arriba