Ya tengo mi yegua..!! Pura sangre

giacometti

Arrancando
Pues eso, que el sabado x la mañana recogi mi GS1200 nueva en el concesionario Auto Sport Busquets de Tarragona y me la baje casi d un tiron a algeciras, solo parando para echar gasolina y tomar unos aquarios.
Lo primero decir que el trato de principio a fin del comercial que me la vendio ha sido excelente. El es Toni Alonso y ademas d hacerme un buen precio la atencion al llegar y salir d alli muy buena, y el concesionario muy completo.
La verdad que del viaje no disfrute demasiadon porque era un poco bajarla en el dia y no llegar muy tarde pero con todo, no veas como va la yegua. Ayer y hoy, ya relajao, si la he ido entonando.
Mañana voy a EL VENTA a la primera revision.
Pues nada, un saludo a todos y suerte.

Hola! Qué tal?
Me podias informar del precio final con extras y todo incluido? Es que estoy interesado en una GS y como heleido que has subido desde Algeciras es que merecerá la pena.....

Bueno un saludo y que la disfrutes mucho y con cuidado

Pues mira,
ABS, puños calefactables, protector d puños, intermitentes blancos, escape cromado, proteccion de cilindros, alarma bmw, soporte de maletas, maletas y puesta en la calle 15,100€
suerte

Muchas gracias!
Mañana llamo a Toni Alonso.... El precio es muy bueno

FElicidades y a disfrutar.
Yo llevo la mía al taller de Busquets de Tarragona y también estoy muy contento.

Hola.

Enhorbuena por el maquinón que te has pillao. Es una gozado de moto.

Saludos desde Extremadura.

Que la disdrutes con mucha salud y por todos los kilometros que quieras. ;)

Envidia cochina me corroe... ;D ;D ;)

Que la disfrutes, tio.

De Algeciras? Mmmmmmmmmm A ver si quedamos por aquí un día y hablamos, esa idea de subir allí a por la 1200GS me ronda la cabeza desde hace tiempo.
Que la disfrutes!!!!!!

VSsssssssssss

Enhorabuena por esa chona que te has comprado,que la disfruts con salud. ;)

Concluyo.He dicho.

Enhorabuena, buena moto, ágil y potente.
Que la disfrutes con mucha salud.
Saludos.
/me

Muchas gracias a todos de corazon..!!
y a ti Galbin, cd kieras dame un toke..
saludos

Atrás