ya tengo mis faros auxiliares en la 1200 GS

FonsoGS

Arrancando
Ha costado pero aquí están y lo comparto con vosotros para que me deis vuestra opinión (las malas también).
La currada ha sido hacer los soportes y la instalación eléctrica no ha tenido muchos problemas, salvo tener cuidadín.
aak.thumb.jpg

Ya os digo, se aceptan críticas.
aaj.thumb.jpg

General, tenemos pendiente un pique de faros  ;D ;D ;D

Fonso, quedan muy guapos :o :o :o y discretos
¿ Donde los has comprado?

Un saludo

Niko, los faritos son del Aurgi (40 euros) y el soporte casero.
Son pequeñitos, pero la luz que dan...increíble

Me interesaria saber el modelo exacto.
Otra cosa son antiniebla o largo alcance.

Gracias.

Yo también ando buscando unos, pero los quiero de luz blanca, y esos parecen antiniebla..

FonsoGS, dinos algo más porfaaaaaaaaaa ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Otra cosa, ¿que material has usado para hacer los soportes? ¿Son de inox, o de aluminio?

Gracias

Disculpad el retraso, problemillas informáticos.
Los faros los compré en Tiendas Aurgi, hay varias por España y valen 40 eurillos.
Son antiniebla, porque quiero cuneteros, no larga distancia. Ahora bien, los hay amarillos y de luz blanca, fijaos en la óptica, en los de luz blanca es transparente y en los amarillos cuando les da la luz se ven azules.
Los soportes de la foto son de inox fabricados por mi, los soportes originales no eran muy...
y le he puesto un relé que interrumpe la alimentación directa de batería (tirada con cable min 1,5 mm sección) y la bobina la alimento desde las cortas pasando por un interruptor que le he puesto. Y sobre todo fusible 15A
Si quereis algo más, preguntar lo que qeurais
Saludos

pregunta:

esta instalaccion, no te perjudica en la garantia de la moto....?

gracias y bonitos faros ;)

FonsoGS dijo:
Disculpad el retraso, problemillas informáticos.
Los faros los compré en Tiendas Aurgi, hay varias por España y valen 40 eurillos.
Son antiniebla, porque quiero cuneteros, no larga distancia. Ahora bien, los hay amarillos y de luz blanca, fijaos en la óptica, en los de luz blanca es transparente y en los amarillos cuando les da la luz se ven azules.
Los soportes de la foto son de inox fabricados por mi, los soportes originales no eran muy...
y le he puesto un relé que interrumpe la alimentación directa de batería (tirada con cable min 1,5 mm sección) y la bobina la alimento desde las cortas pasando por un interruptor que le he puesto. Y sobre todo fusible 15A
Si quereis algo más, preguntar lo que qeurais
Saludos

He estado hace un rato en Aurgi,me dicen que estos faros ya no los traen.

Me ido a Norauto,solo habia unos y me los he pillao por 27 euros.

Mas cosas,dices que le has puesto un interuptor,entonces aunque alimentes el rele con las cortas,las puedes poner y quitar a tu antojo?.

Saludos.

Bueno,tengo ya los faros puestos,la instalacion sin ningun problema,pero y el dichoso interuptor,aonde carajo lo meto.

Saludos.

Muy chulos, los farillos... y prácticos. Y sobre todo, el valor añadido de haber hecho algo de propia cosecha (soportes).

Para el amigo Jesus_Granada, el interruptor debe cortar cualquiera de los cables primarios del relé: o bien el positivo que lo inicia (en el caso del amigo FonsoGS, el que sale de las cortas) o el negativo que va a masa. Puedes ponerlo aéreo (como un fusible) y oculto o atornillado en cualquier lugar libre del cuadro de instrumentos...

Y subiendo un peldaño más, si quieres sobresaliente y mención especial :o, elige un interruptor que incluya un pilotillo naranja y ponlo en el cable que va al positivo primario del relé. Este interruptor tendrá 3 terminales: el que entra, el que sale y un tercero a masa. Cuando tengas las cortas encendidas (no hace falta decir que el contacto también) y acciones el interruptor, se encenderán los farillos y el chivatillo naranja... 8)

Je,je, je... Carolus, es que oyes "faros" y ya saltas a la arena... ;D. Ésto lo has explicado ya unas cuantas veces, no?.
Jesús, busca un esquema que puso alguien en otro post de faros y verás que, con el dibujito, te será muy fácil y, si no, te esperas una o dos semanas, que bajaré para Granada con la vaca (que también le puse las luces) y lo miramos.

El interuptor se lo voy a poner simple,en el cuadro,es de encastrar,pero le pondre un led verde en el cuadro.

A ver si lo acabo y os pongo unas fotos.

Atrás