Ya tengo mis fotos

bey35

Acelerando
Gracias al Jefe , ya tengo mi album de fotos en el foro. Se que no son nada del otro mundo , pero sentia que me faltaba algo para completar mi vinculación a este foro. ::) ::)
Por otra parte agradecería que me aconsejaraís para mejorar en mi faceta fotografo , seguro que hay alguien en este foro que puede aconsejarme. ???

Un saludo desde los Madriles y tener cuidado ahi fuera.
Vssssss. :D :D

P.D: el album esta en http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=bey35&page=1

enhorabuena por el album, las fotos están muy bien, una preguntita, el hotel Las Truchas ¿es el de Riaza?

Si es ese, nosotros tenemos una pésima opinión de él, vaya cutrerio :(

No , es el que esta en el Monaterio de Piedra , limpio , barato y buen servicio , que mas podia pedir? :D

¿Que tienen de malo tus fotos?

El secreto de hacer buenas fotos, coincide con lo de conducir bien una moto, hacer mucha/os fotos y kilómetros!!!!
Solo te aconsejo que cuando te interese un tema tiras varias fotos, modificando apertura y tiempo de diafragma, y si tiras con digital comprueba y repita a más resolución, siempre podrás arreglar encuadres con Photoshop. :D

Espero contar contigo en el próximo III Concurso fotográfico, II Internacional BMWMOTOS.COM ;)

No te preocupes Abuelete , intentare conseguir una fotografia digna de tu concurso.
Vsssss y tener cuidado ahi fuera.

:D
Gracias, por darme la propiedad del concurso, pero es del foro BMWMOTOS.COM, basado en una idea original del que fué forero YASIMOTO, yo simplemente la he desarrollado y dirigido durante dos certámenes y con la colaboración de PE, JMAGANA y la simpatiquísima CHURRYS.
Lamantáblemente no podré asistir a la próxima Nacional, pero no por ello dejaré de convocar (si la autoridad lo permite, léase "Carlos el de la Isla") la III edición del concurso.
Prepararse que será aún mejor.

:D :D :D

Atrás