ya tengo mis suspensiones willbers en mi lc

julian_c_sanchez

Arrancando
Registrado
8 Abr 2004
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
paterna,valencia
bueno pues después de hacer casi 2000 kilómetros después de cambiar las suspensiones originales de mi lc ,por unas willbers wesa e de decir que el cambio ha sido espectacular.
Después de hablar con Ricardo de novatech y contarle lo que me sucedia me enseño vamos me aconsejo poner estas suspensiones ,me daba miedo por el tema de la electrónica pero me explico que no era problema ,y tire para adelante,le di todos los datos que necesitaba y que decir del resultado ,estoy muy contento con el resultado y con el trato personal que me han prestado ,la moto es mas estable y me da mucha confianza por lo tanto se me ha ido la idea de volver a una horquilla convencional
 
También ando con la idea de cambiar a Wilbers más pronto que tarde... Me puedes decir por privado por cuanto sale la fiesta, es por ir ahorrando :rolleyes2:
 
¿ Has cambiado todo el amortiguador ?.
Aunque sea por privado, tambien me puedes informar del coste que has tenido ?.
 
Yo también ando con esta idea. En particular, porque te decidiste a cambiarlos ?. ¿ Tenias problemas con los de serie ?. Veo que no es un cambio que se haga muy a menudo.
 
decidi cambiarlos ,por que no tenia mucha confianza de delante ,también peso 100 kilos y claro siempre iva en la posición dura y no me acababa de convencer,y un dia hable con los de novatech y les conte lo que pasaba y que no tenia mucha confianza en la moto ,hasta el punto que pensaba en cambiarla ,por una con horquillas convencionales otra vez ,hable con ellos me dijeron la solución era estos amortiguadores y acertamos la moto ahora es una pasada ,estable y ya no voy siempre en la mas dura ahora voy en la posición soft y de lujo me e pegado un viaje la mar de agusto a jerez curvas y la moto ni se canteaba
 
estas son
 

Adjuntos

  • 2016-04-13 16.38.59.jpg
    2016-04-13 16.38.59.jpg
    56,2 KB · Visitas: 192
  • 2016-04-13 16.52.45.jpg
    2016-04-13 16.52.45.jpg
    57,9 KB · Visitas: 193
  • 2016-04-13 16.54.01.jpg
    2016-04-13 16.54.01.jpg
    49,7 KB · Visitas: 192
Hola Julian, tanto se nota? que es lo que notabas de delante para no darte confianza? estoy pensando en cambiarlos y lo mismo me paso por Novatech, le iba a mirar los Öhlins pero creo que no........por cierto.....donde lavas la moto?...que la tienes tan reluciente???
 
Si se nota y la lavo en la planta baja de un amigo, que a parte de buena persona es un cabroncete de cuidado

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
...jajaja...bueno fuera de bromas, el pasado fin de semana prové una nineT , con suspensiones Wilbers, montadas en NOVATECH SUSPENSIONES​ y decir que es una gozada lo bien que se comporta y la seguridad que te dan, un saludete.
 
Arriba