YA TENGO MOTO NUEVA (FJR 1300)

JOCA

Acelerando
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES VERDAD. COMPRE UNA YAMAHA FJR 1300.

Es cinza plata y voy buscarla hoy.
Despues dire como va.

Muchas felicidades por la magnífica montura que te has comprado. Como bien te dicen, queremos fotos, comentarios, cervecitas frescas y hasta un prueba de 1.000 Km. ;)

felicidades, enhorabuena, con esta maquina al fin del mundo.

cuenta, cuenta, cuentacuentos

Re: YA TENGO MOTO NUEVA (FJR 1300)

ENHORABUENA por la adquisicion!!!

Fotosssssss queremos FOOOOOOOTOOOOOOOS !!! ;)

eso si que es un amoto de verdad, que la disfrutes con salud por muchos años..... ;D

¡Jodo! pedazo de máquina tron.

A disfrutarla con salú y eso, jejejejejejejeje

Esas pictures, ya!

V´sssssssss

Felicidades, yo también quiero una...
tiene una prensa cojonuda, buena máquina. ;)

esas cervecitas que hay que mojarla, vas a estrenarla como los barcos, con una cuerda una botella? ;D ;D ;D
Salud pa disfrutarla un monton
Vss

Pufffffffffffff me estoy secando la baba!!!!

Pedazo de máquina, me encanta.

ENHORABUENA!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

estimado compañero joca, enhorabuena. "peaso de amoto". que la disfrutes y hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. ;) ya nos contarás como va esa máquina. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Enhorabuena y a disfrutarla, recuerda que nos gustaria verte con ella en alguna foto para el bautizo... ;D

LlAS CERVEZAS ESTAN GARANTIZADAS ;) ;) ;)

La primera vez que nos veamos son por mi cuenta, vale?

Gracias por las palabras amigas y vamos a hacer la rodaje, como se inpone. :D :D

Estou lleno de ganas por hacer kms con ella, y ya vos cuento como va en carretera.

Rafagas para todos y buenas curvas, nos vemos un dia destes para las cervezas.
Si alguen se passa por mi ciudad, es obligatorio decir ::)

LAS FOTOS

Este fin de semana vamos tentar hacer algunas y luego intento ponerlas ;D ;D

Felicidades Joca, es una moto que me encanta.

Pero tu mujer va a echar de menos la 1200 LT ;)

Livin siempre tiene tiempo a volver a ella... Con euros todo se arregla... ;)

Ostris....Joca. Menudo maquinón

Estamos deseando verte con ella.

Pon fotos desde todos los ángulos.

V´ssss

enhorabuena joca ahora a estrenarla con cuidadin y a celebrarlo con pastelitos y champan ya te pillaremos pa la celebracion jajajajjaj ;)

Me sumo a los que te envidian y me pongo a la cola de las cervecitas.

Buena máquina.

Que envidia¡¡¡¡ esa me gusta a mi tambien...

Estoy pensando que las motos son como las mujeres: que te gustan todas pero que hay alguna que te hace mas tilin.... jejeje

Pues eso que ya te lo han dicho tdo estos,ffeeeellliiiiiicccciiidddaaadddeeess y mucho cuidadito que tiene muchos poneys :D

Enorabuena joca y salud para disfrutarla.

Saludos

Joca, enhorabuena, esto es una moto y no las peroleras BMWistas. ;D

Que la disfrutes y que sea por muchos kilómetros.

FELICIDADES!!!!!

Enhorabuena Joca:

A disfrutarla.

RAFAGASSSSSSSSSSSSS

¡ HEY ! Joca, tio que vas poniendo el asfalto peligroso y lleno de babas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrútala y nos vemos

Que la disfrutes con muchas alegrias :D
es preciosa y un moton
Saudossssssss

La naked japo mas autentica que se haya hecho nunca.

Enhorabuena.

Abraham, creo que te confundes. Tú quieres decir la XJR 1300 y fíjate que JOCA dice la FJR (la touring)

Es verdad. Mi mujer ha notado la diferencia.

Pero yo tambien :D

Que maquinon. Que motor. Que maneabilidad.
Y esto en solo 300 kms.

Es mucho mas lo que yo necessito. Mas pequeña y mui facil en parado, excelente motor, buena capacidad de carga y sumamente confortavel. Ademas tiene cardan, maletas, y se puede poner una bolsa sobre deposito com iman.
A mi me parece mui a la PAN, pero com mucho mas motor, y una posicion un poquito mas racing ;)

Las fotos voy intentar ponerlas durante esta semana, pero yo avisare. Para Sevilla yo gustaria mucho pero no se si tendre vacaciones en Setiembre, vamos a ver!

Rafagas y nos vemos con las cervezas y un marisco, no? :D

Si señor, Joca, eso es una moto. No tiene nada que ver con la Pan y, mucho menos, con las muebles'uves.

Como te descuides en el primer acelerón te cruzas a Gaia sin pasar por puente alguno.

Que la disfrutes, y mímala. Es una gatita.

Saludos desde una RT de Ferrol. Sin duda muy buena moto. Si no tuviese la RT, sería la que me compraría. Como bien decía un compañero por ahí arriba, son como las mujeres: hay muchisimas guapas, pero,..., somos de una (bueno, casi todos, por lo menos en el papel ;) ;)).
Ten cuidado con los "equinos" que llevas en la mano derecha, que son muchos, y a disfrutar.
Si te pasas por la galia, te invito a unas birritas (o un godello o alvariño)

PD: los pin y pegatas de foro, las luciras igual, ¿no?.

ENHORABUENA! JOCA

Es la choper japo mas auténtica que se haya hecho nunca ;D

No, en serio, es una de mis favoritas, si tuviera el manual de taller en español puede q la principal :o

fjr9.jpg

JOCA
Estou lleno de ganas por hacer kms con ella, y ya vos cuento como va en carretera.

Pues podías pasarte por Guadalajara, la veíamos y te aceptábamos las cañitas ;D

P.d.: tengo el manual de taller de la versión sin ABS pero en alemán, si te sirve de algo me lo dices.

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054345850

Como nos dejes una vuelta a cada uno ya le has hecho el rodaje je jej je jejejej ;D

Hombreeeeee... ¡por fin alguien que ha visto la luz al final del tunel, jejejeje!!! ;D

Parabens Joca! Y a disfrutar de esa gran máquina.

Un par de amigos míos tienen FJR de las primeras series y el único defecto que le encuentran es el amortiguador trasero, que es demasiado blando. Ambos han tenido que instalar el Ohlins específico para esa moto protestando mucho a Yamaha. :(

Joca muchísimas felicidades por ese piazo amoto que te has comprado...
a mi costillo le costó un webo quitarme la idea de comprarla para nosotros, al final me convenció para la LT (y tb estoy encantada de la bebida)

Saludosssssssssss

Buena moto...........las BMW te mirarán el pandero sin remisión ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo las fotos.
Ahora voy crear un albun en la net, para despues ponerlas aqui. :D :D :D

Atrás