Ya tengo moto nueva

Isidoro_Ameno

En rodaje
Registrado
8 May 2003
Mensajes
148
Puntos
0
Hola a todos y gracias a todos de nuevo. Ayer recogí la moto por segunda vez. Sólo tengo que decir que gracias al apoyo que toda la gente del foro me habéis prestado conseguí superar los nervios y el miedo, porque tenía miedo, y fui a buscarla. De la moto no digo nada porqué todos sabéis cómo es una GS. Hice 40 kms al principio muy tensos y al final muy tensos. En el taller se prestaron a quitarme la cera de los neumáticos o rodar la moto un rato, pero preferí cogerla directamente. Mi dedo sigue curándose y parece que va bien. Hoy voy a intentar salir a dar una vuelta más grande a ver si voy normalizando la situación.
Un abrazo.
 
Animo socio y veras que pronto estas disfrutando de la GS , dentro de nada todo se quedara en una anezdota para contar. ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, a disfrutar, que has estado en el infierno, has pasado por el purgatorio,... y has salido adelante.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que lastima que estemos tan lejos para poder salir juntos y hacerte perder el miedo, busca un colega para salir de rule despacio y veras que recuperas la confianza en un plis plas...

Animo campeon que todo sera un mal sueño... ;)
 
estimado compañero isidoro_ameno, antes de nada darte la enhorabuena por LA MOTO. ;D. ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. verás como con el tiempo todo queda en una "simple" anécdota. me alegro mucho de volver a verte por aquí y con esos ánimos. suerte y a rodar, ya nos contarás, subcampeón. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Muchas felicidades!

Ahora lo que hay que hacer es que cada uno se aplique el cuento para sí mismo. En mi caso, el día en que me la dé ya veremos si tengo tantos huevos.


Saludos.
 
Ánimo Isidoro.

A base de kms se te pasará el disguto, el mal sabor de boca..... y cada dia disfrutarás más de tu GS.

Saludos
 
me alegro de que recogieses tu la moto, eso quiere decir que tu pie mejora notablemente, si quieres quedamos y les quitamos la cera a los neumaticos juntos, que la mia aun esta calentita, mañana la entrego para la primera revision y ya me duele quedarme sin ella unos dias, en fin, saludos y de verdad que me alegro por ti ;)
 
Isidoro, que buena noticia me das, cuando lei tu post pasado que explicabas todo aquello, pensé joder se podrá tener tan mala suerte.

Pero después de leer este post, veo que las cosas van bien, me alegro, en serio.

Tomatelo con calma, date garbeitos, le cojes confianza al tema y a DISFRUTAR A TOPE.

saludos
 
Pues una cosa positiva es que he aprendido a curarme el pie, y me estoy curando yo mismo la herida cada día, y cada dos días voy a que me lo revisen para ver cómo va. Cómo es en el dedo del pie derecho no afecta mucho a la conducción. Pero no me puedo poner las botas porque entonces veo las estrellas sin cerrar los ojos. Este verano voy a intentar ir a La Bañeza a las clásicas un día y espero poder ver a gente del foro por allí, pero no tendré mucho tiempo ya que acabo de tener mi segunda hija y el tiempo se difuminaaaaaa.

Un saludo y sigo dando las gracias por vuestros buenos deseos y ánimos.
 
Ánimo. Ya verás como bien pronto recuperas la confianza.
Es una preciosura de moto y quieras que no, no podrás resistir sus encantos. Así que como decía alguien que no me acuerdo, no hay mayor placer que dejarse vencer por la tentación..........
Muchos ánimos.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo, tú puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿O es que vas a ser menos que el resto del foro? pues eso, a hacer KM y disfrutar.Un abrazo Jorge
 
Has hecho bien en recogerla tú mismo. Ahora a disfrutar como un enano que te quedan muchos kms por recorrer.

Un saludo y que recuperes pronto el dedo. La confianza parece que ya lo has hecho.
 
Muchísimos ánimos! con motos como la tuya el miedo se pierde pronto!
Un abrazo!
 
Isidoro cuanto antes quites el miedo, porque lo va a hacer, antes empezaras a disfrutar de tu moto.

AMINO QUE TU PUEDES
Oscar
 
Venga animo majo, que todos hemos cojeado por decirlo de alguna forma alguna que otra vez. De todo se sale, solo un empujoncito mas y ya veras que rodaras sin problemas. Un saludo desde el sur del sur
 
Disfruta de tu nueva moto!! ;)
Cuando te quieras dar cuenta estas hecho un experto!
 
Venga animo :D :D :D y a disfrutar de ese peaso de moto.
Un saludo y a recuperar ese pie ;)
 
animo que el miedo se pierde rapido, lo unico que debes mantener es el respeto hacia la maquina
 
Ves como todo pasa. ahora cuando te cures el dedito, ponte botitas o por lo menos algo que te tape el pie, que en moto en ssandalias se va muy fresquito pero, tu ya sabes lo que puede pasar, pos na a darle caña a la amoto.
V´sss
 
Arriba