Ya tengo moto ... y no es BMW

spauser

Curveando
Hola a tod@s,

Bueno, la verdad es que algunos ya han oido de mí porque soy relativamente nuevo. Y últimamente no he pasado por el foro >:( Cosas del curro y demás ...

Pues nada, que algunos ya sabíais que me iba a comprar la V-Strom 650 pero al final no ha sido así. Me he ido por la archiconocida Bandit. La versión nueva (650 cc) con semi-carenado, en color azul. Le verdad es que no puedo decir más que por fin tengo ya la jaca.

Después de unos 6 años aproximadamente sin burra ya me tocaba volver a tenerla ...

Espero que el nuevo modelo sea tan fiable como el anterior ??? Yo ya tuve una GSX 750 F de las antiguas y motor más fiable que ese, poquitos. Esperemos que todo sean alegrías, que como tampoco le pido mucho ...

Bueno, pues eso. LAmento que el presupuesto no dé para la 1200 ST, que las primeras veces que la ví no me gustó pero ahora cada vez me entra más ;) Ya llegará

Vale, pues eso. Que quería comentarlo con gente que sabe apreciar lo que es conseguir otra vez lo que tan ansiadamente había querido en los últimos años.

Saludos

enhorabuena :D :D :D pienso que es una gran moto ,muy bien equilibrada y a un precio muy bueno

de fiabilidad ,pues pienso igual que las anterirores ,puesto tecnologicamente no es tan distinta

ahora a hacerle km que llega el buen tiempo

saludos

sergio

Felicidades para mi gusto es muy buena comprar y suzuki me gusta.

Que la disfrutes..... Un saludo desde GALIcia.. ;)

buena moto...y con un motor muy parecido a tu antigua GSX...todavía tiene la refrigeración mixta aire-aceite?...fiabilidad asegurada... ;)
a disfrutarla!!! ;D ;D

V´ssss

bazulu dijo:
buena moto...y con un motor muy parecido a tu antigua GSX...todavía tiene la refrigeración mixta aire-aceite?...fiabilidad asegurada... ;)
a disfrutarla!!! ;D ;D

V´ssss

Sí, todavía es mixta aire/aceite. Por eso me gusta, porque sólo han subido la cilindrada un poco para mitigar los efectos del catalizador.

Yo tengo debilidad por Suzuki y siempre miro algún modelo de esta marca ... aunque hay comparaciones que son imposibles. De haber tenido las pelas necesarias, puedo asegurar que la 1200 ST hubiera caído. Y eso que la primera impresión fue "menudo aborto de moto" :o

Contestando a Limón, ya te digo la ventaja que trae la nueva en chasis y neumáticos ...

Con lo que me gusta esa moto...

Cuando puedas pon unas fotillos y haznos un reportaje así, a modo de prueba tipo revista... si no es mucho pedir ;)

Felicidades es una grandisíma moto y con una gran relación precio-calidad. :)

Creo que por 500€ más la podias pillar con ABS. (Solo Moto 30 de Marzo).

Un saludote

Felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud ;) , te toca recuperar el tiempo perdido.

Vssssssssss y Rafagasssssssssss.

Felicidades y que la disfrutes muchisimoooooooo :D ;D :D ;D ;D

Enhorabuena por la compra, pienso que es la mejor en relación calidad-precio

Te deseo muchas curvas

Un saludo

Para CHAVALOTE y los demás: por supuesto haré algo digno y lo colgaré. Pero como soy un vago de coj...es pues dadme tiempo.

Para CARIDIX y los demás: Efectivamente el ABS era algo muy a tener en cuenta ... pero nadie en varios concesionarios (de Castellón, Valencia y Alicante) me supo decir cuándo estarían en los concesionarios. Lo más aproximado que aí fue que después del verano. No aguanto tanto ;D

Vale, ya iré actualizando informaciones sobre mi moto ...

Felicidades y a disfrutarla. La verdad es que suzuki hace unas motos muy guapas y a precios muy muy buenos, el problema viene con los recambios, que son carissimos, pero si te sale tan fiable como la mayoria no creo que tengas mucho problema con esto.

Ala! a colgar fotos!! ;D

Lo de menos es la marca, lo importante es que la moto que te has comprado te llene de "sensaciones". ;)

Que la disfrutes por muchos años!!

Juan Pedro

Es una preciosidad de moto:

Enhorabuena y a hacerle kilómetros!!!

Enhorabuena y cuentanos cuando le hagas kms como vá y tus sensaciones :) :)

Spauserrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡ :D ::) ¡¡qué chula, una bandit ¡¡ yo tuve el modelo antíguo y me encantaba ::) Además me presenté en el foro diciendo algo muy parecido a lo que tu has puesto ;D ;D, pero luego caí en el lado oscuro :-/ y... ahora estoy enamorada de la GS ;D ;D ::)

Buena moto. :o
Mis deseos que la disfrutes tanto como se merece. ;D

spauser dijo:
Hola a tod@s,

Bueno, la verdad es que algunos ya han oido de mí porque soy relativamente nuevo. Y últimamente no he pasado por el foro  >:( Cosas del curro y demás ...

Pues nada, que algunos ya sabíais que me iba a comprar la V-Strom 650 pero al final no ha sido así. Me he ido por la archiconocida Bandit. La versión nueva (650 cc) con semi-carenado, en color azul. Le verdad es que no puedo decir más que por fin tengo ya la jaca.

Después de unos 6 años aproximadamente sin burra ya me tocaba volver a tenerla ...

Espero que el nuevo modelo sea tan fiable como el anterior  ??? Yo ya tuve una GSX 750 F de las antiguas y motor más fiable que ese, poquitos. Esperemos que todo sean alegrías, que como tampoco le pido mucho ...

Bueno, pues eso. LAmento que el presupuesto no dé para la 1200 ST, que las primeras veces que la ví no me gustó pero ahora cada vez me entra más  ;) Ya llegará

Vale, pues eso. Que quería comentarlo con gente que sabe apreciar lo que es conseguir otra vez lo que tan ansiadamente había querido en los últimos años.

Saludos

Felicidades es una excelente moto. Tengo una amigo que tiene una 600 del 2001 carenada y va de maravilla, y no veas como va el nene.

Una preciosidad de moto, si señor, enhorabuena y a disfrutarla!!! ;) ;)

Pues menudo estreno de moto llevo!!!!!!!!! >:(

La primera en la frente!!!!!!!!! :'( :'( :'(

En parado, moviendo la moto en el garage y pensando que la pata de cabra estaba puesta ... suelto la moto y veo impasivo cómo se me cae delante de mis putas narices :o :o :o

Afortunadamente sólo se ha roto la punta de la maneta del embrague (puedo utilizarlo igualmente sin problemas) y un pequeño arañazo en el top case. Absolutamente nada más gracias a Dios.

Si es que soy gilipollas ... ya me pasócon una CBR'95 y casi casi también con una GSX750F'92 ... nunca voy a aprender.

Bueno, que como no le ha pasado nada serio pues a seguir disfrutándola. Ya apañaré la maneta con soldadura en frío y de momento plis plas tira que te vas.

Desde luego soy cafre un rato ... :-[ :-/

Creo que la relacion calidad/precio esta muy bien, disfruta de ella, que la ST ya te llegará ;) ;) tiempo al tiempo.

Muchas vsssssssssssssssssss

buena jaca si señor, yo me la iba a comprar hasta que me aparecio una oportunidad con mi gsita. disfrutala y no te preocupes por la caida, que tire la primera piedra al que no le ha pasado alguna vez ::)

Que la disfrutes spauser, y siento que ya la hayas estrenado  :-[, pero no te preocupes que ya sabes que los hombres somos los únicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra.

Vssssss

una moto muy polivalente, con un puntito en punta y comodísima para viajar a duo. Una gran compra

Joer Spauser,¡grandísima casualidad!, soy tomica,acabo de entrar nuevamente en el foro,tenía una RT y mañana me dan la misma moto que tú, del mismo color y con tres maletas...me paseo por el foro y veo tu post...encantado de compartir montura, ya te contaré como va y si quieres nos vemos un finde,vivas donde vivas,que me gusta tragar kilómetros...tranquilo por la caída tonta, yo he tenido una en cada una de mis 18 motos hasta la fecha...y salir con el pitón puesto, ni te cuento...un abrazo y a disfrutarla, yo: mañana.

Atrás