Hola a todos:
Despues de conexiones esporadicas al foro de clasicas, hoy hago mi presentacion oficial.
Tengo 37 años .... y un mes de carnet de conducir. Experiencia motera: 15 años en el asiento trasero de multitud de modelos y un par de añitos con una 125. O sea, nula.
Desoyendo los consejos de buena parte de foreros, entre ellos mi marido, me he comprado una R45.
A partir de hoy, soy forera clasica de pleno derecho (mas que Norte, que solo tiene una Bandit escuchimizada
).
Aqui esta mi R45:
por un lado
por el otro
mi misma subida en MI moto
La moto, como ya posteo hace unos dias Norte cuando la fue a ver, funciona bien, pero tiene sus "cosillas".
Mi primera intencion era meterla en un taller para hacerle una buena puesta a punto, pero mira, he cambiado de idea y he decidido que la puesta a punto se la voy a hacer yo.
Por de pronto, estos son los temas que le veo a la moto:
- tiene un no se que que se yo en el caballete que me resulta virtualmente imposible sacarselo. Lilu me comento algo de que, de usarlo, se queda la pieza plana y que hay que arreglar la piza. Este es el punto numero uno de reparacion.
- lo de la pata de cabra es un peligro en potencia. He estado media hora intentando ponerla sin que se me cayera la moto al suelo, y lo he conseguido, pero a duras penas. Punto numero 2-poner una pata de cabra que no se retraiga sola por arte de magia.
-punto numero 3: no tengo ni idea de mecanica. Me he comprado el libro motor de motores boxer BMW y he empezado a leermelo. Me ha sonado a una mezcla de swahili+chino. Al pobre de mi marido lo he tenido toda la hora de la comida explicandome lo que era una biela, una culata, un piston, etc.... La cuestion es que voy a empezar por el principio: me he comprado una llave de cambiar bujias y lo primero que voy a aprender es a cambiarle las bujias. El resto ya se andara
-punto 4: como de mecanica, al menos hasta que aprenda, voy a hacer poca cosa, me he comprado un guante de borreguito (gracias. Mr. Twinflat) y un pote de cera y me voy a dedicar a dejar la moto como los chorros del oro. Por algo se empieza.
La lista de lo que tengo pensado hacerle es larga y variopinta y no os voy a aburrir con ella. Solo os digo que voy a empezar muy a poquito a poco, (supongo que como todos empezasteis) e ir aprendiendo a base de romper cosas.
En cuanto a mi experiencia conductora, de cabeza me voy a empezar a mirar cursos en circuitos, a que me enseñen a conducir un poquito.
Solo os aviso que me vais a odiar y mucho, porque cuando no se algo, soy muy preguntona. Tened un poquito de paciencia conmigo.
:-* :-* :-* :-*
Esto de las clasicas engancha-Norte se trae mi R45 de Ripoll a Barcelona, y le ha gustado tanto que dice que se va a vender la Bandit y comprarse la R100Rs. Es que las que tenemos buen gusto :
:
:
Despues de conexiones esporadicas al foro de clasicas, hoy hago mi presentacion oficial.
Tengo 37 años .... y un mes de carnet de conducir. Experiencia motera: 15 años en el asiento trasero de multitud de modelos y un par de añitos con una 125. O sea, nula.
Desoyendo los consejos de buena parte de foreros, entre ellos mi marido, me he comprado una R45.
A partir de hoy, soy forera clasica de pleno derecho (mas que Norte, que solo tiene una Bandit escuchimizada



Aqui esta mi R45:
por un lado

por el otro

mi misma subida en MI moto

La moto, como ya posteo hace unos dias Norte cuando la fue a ver, funciona bien, pero tiene sus "cosillas".
Mi primera intencion era meterla en un taller para hacerle una buena puesta a punto, pero mira, he cambiado de idea y he decidido que la puesta a punto se la voy a hacer yo.
Por de pronto, estos son los temas que le veo a la moto:
- tiene un no se que que se yo en el caballete que me resulta virtualmente imposible sacarselo. Lilu me comento algo de que, de usarlo, se queda la pieza plana y que hay que arreglar la piza. Este es el punto numero uno de reparacion.
- lo de la pata de cabra es un peligro en potencia. He estado media hora intentando ponerla sin que se me cayera la moto al suelo, y lo he conseguido, pero a duras penas. Punto numero 2-poner una pata de cabra que no se retraiga sola por arte de magia.
-punto numero 3: no tengo ni idea de mecanica. Me he comprado el libro motor de motores boxer BMW y he empezado a leermelo. Me ha sonado a una mezcla de swahili+chino. Al pobre de mi marido lo he tenido toda la hora de la comida explicandome lo que era una biela, una culata, un piston, etc.... La cuestion es que voy a empezar por el principio: me he comprado una llave de cambiar bujias y lo primero que voy a aprender es a cambiarle las bujias. El resto ya se andara
-punto 4: como de mecanica, al menos hasta que aprenda, voy a hacer poca cosa, me he comprado un guante de borreguito (gracias. Mr. Twinflat) y un pote de cera y me voy a dedicar a dejar la moto como los chorros del oro. Por algo se empieza.
La lista de lo que tengo pensado hacerle es larga y variopinta y no os voy a aburrir con ella. Solo os digo que voy a empezar muy a poquito a poco, (supongo que como todos empezasteis) e ir aprendiendo a base de romper cosas.
En cuanto a mi experiencia conductora, de cabeza me voy a empezar a mirar cursos en circuitos, a que me enseñen a conducir un poquito.
Solo os aviso que me vais a odiar y mucho, porque cuando no se algo, soy muy preguntona. Tened un poquito de paciencia conmigo.
:-* :-* :-* :-*
Esto de las clasicas engancha-Norte se trae mi R45 de Ripoll a Barcelona, y le ha gustado tanto que dice que se va a vender la Bandit y comprarse la R100Rs. Es que las que tenemos buen gusto :


