Ya tengo moto!!

Roockie

Arrancando
Saludos a tod@s!!

Soy nueva en este foro, aunque a algunos de vosotros ya os conozco de alguna que otra escapada (siempre de paquete). Pues nada, gracias a las experiencias vividas con dos pedazo veteranos de esto de las dos ruedas como Pe y mi chico, y a la gente estupenda que he conocido, me he decidido a tener mi propia moto y me la dan esta semana!!! ( no es una BMW, demasiado bicho para una novata)  pero espero ir cogiendo experiencia y ….. nunca se sabe.

Bueno, solo quería  daros las gracias a todos los que en el pasado viaje a Jerez me habéis animado Pe, Sergio, Ferito, Chele, Fastest, El Coleta……(perdón si me olvido de alguien)  y en especial a ese grupo de moteras que me dejaron alucinada, y me dieron el último empujoncito para que me animara a dejar de ser paquete,  la Killa, Fitiparrdi, Maniac y Ranita, que ha sido un gustazo conocerlas.

Y en cuanto tenga un poquito de experiencia, y mis dos enanos me lo permitan, espero unirme a vosotros en alguna salida.

Hasta pronto!

Bienvenida Roockie. Saludos desde Donostia. Veo que ya tienes un montón de amigos en el foro. Y ahora, disfruta tu moto por muchos, muchísimos años.

Bienvenida y saludos desde ESPARRAGUERA (BARCELONA)

y disfruta de tu moto

saludos.

Bienvenida desde st. vicenç de castellet(BCN) ;) ;)
un saludo :o :o
Vssssssss :D :)SALUD :)

Saludos y bienvenida desde Tenerife.

Veras cómo es muy fácil una vez que te acostumbras. ;) ;D ;D

[move]V´sssssss[/move]

Gracias por vuestra bienvenida!!!  :D
Ahora tengo un camino muy largo por delante, mucho que aprender, y muuuuuuucho por disfrutar.

Atrás