Ya tengo oficialmente una clásica. R1200GS

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Hoy al llegar al garaje, las he mirado. A la primera una R80ST, no le dicho nada. Ella hace tiempo qe lo asumió. Pero a la otra, a la otra me ha costado hacérselo entender. Hace ya cuatro años le dije que los Germanos habían cambiado de diseñador, de marca de ropa y la base era la misma con un traje nuevo. Pude engañarla. Hoy no, hoy no ha sido fácil. Oficialmente, ya eres historia viva del mundo GS, pero no te preocupes que seguiremos haciendo kilómetros de esos que te gustan.

Tendremos que empezar con las camisetas de resistencia R1200GS de aire. :D:D
 
Hoy al llegar al garaje, las he mirado. A la primera una R80ST, no le dicho nada. Ella hace tiempo qe lo asumió. Pero a la otra, a la otra me ha costado hacérselo entender. Hace ya cuatro años le dije que los Germanos habían cambiado de diseñador, de marca de ropa y la base era la misma con un traje nuevo. Pude engañarla. Hoy no, hoy no ha sido fácil. Oficialmente, ya eres historia viva del mundo GS, pero no te preocupes que seguiremos haciendo kilómetros de esos que te gustan.

Tendremos que empezar con las camisetas de resistencia R1200GS de aire. :D:D


+1 Totalmente de acuerdo.

R.I.P. Al Boxer clásico, esto no va a ser lo que era.

Un GSaludo.
 
No me seas así que me quitas la ilusión de una R1200RT de agua, jooo
 
El boxer clasico y en especial el 2v siempre estara presente....Saludo komodoro
 
Ahora si que son autenticas de verdad, refrigeradas por aire, ja,ja.:cheesy:
 
Me too!!!, comienza la fase de revalorización, ¿quién lo diría?
 
Hay que ver,quien lo diria.....
que un trasto se convierta tan rapido en clasica.
Y cual de todas se va a cotizar mas?

las de servo?Las de sin servo?
las de cardan sin mantenimiento?,las de cardan con salida gases?,las de cardan con tornillo de vaciado?
 
Hay que ver,quien lo diria.....
que un trasto se convierta tan rapido en clasica.
Y cual de todas se va a cotizar mas?

las de servo?Las de sin servo?
las de cardan sin mantenimiento?,las de cardan con salida gases?,las de cardan con tornillo de vaciado?


Las GSA 30 aniversario...
Un saludo.
 
Yo creo que las mas cotizadas serán las primeras,que con lo que rompen,lo raro será ver alguna funcionando en unos años.
 
Si se piensan los de BMW que voy a malvender mi 2007 por una de agua, lo tienen claro. A los 100.000 espero llegar, a los 200.000 Dios dirá.
Uveees.-
 
Nacho la mas cotizada será la mía, por lo menos para mi...
 
Arriba