Ya tengo öhlins. Soy todo oídos

Fontecoba

En rodaje
Pues ya tengo los öhlins para la 1150 RT, aún sin instalar, no es un cambio obligado, ya que los de serie están bien, pero he aprovechado la oportunidad que se me presentó de comprarlos.

Os agradecería los comentarios a los que conozcais su comportamiento.

He oído a varios que es el mejor extra que le puedes poner a la moto.

Soy todo oídos.

abur

Sin lugar a dudas la mejor compra, yo los llevo en la RT y a mi nueva k12gt de momento Olhins no tiene.
Lo que has de hacer antes de instalarlos es lo que he hecho yo ahora, mandalos al imporrtador, les dices que te los recargen de hidrogeno, aceite y aceite de pregarga, además aprovecha y diles tu peso y que te dejen los clicks de los hidraulicos a lo que marca el fabricante. Si son nuevos a estrenar pues nada, a montarlos. La operación que te he comentado te costará unos 150€.

Yo a los mios se lo acabo de hacer ya que la RT1200 la tengo a la venta y la entrego con ellos.

Notarás en conducción una sensación mayor de notar el asfalto, como si aquella sensación extraña del pararelever desapareciera, por otro lado ganarás confianza en el tren delantero en curbones rapidos y autopistas ya que no tendrás efecto vela y en carreteras reviradas notarás como la rueda trasera está mucho más pegada al suelo, más confianza para abrir gas y mejor en iregularidades del asfalto en ambas ruedas.

En ningún caso son incomodos, no es una cuestión de dureza de muelle sino de reacción del hidraulico a un buen ajuste de estos. Mi mujer está encantada, ya veremos cuando la suba en la GT en posición sport en algún puerto de montaña rapidito y vea que es una tabla de planchar....... ::)

En fin buena compra, y feliz segundo estreno de tu 1150!! ;)

Atrás