Ya tengo ordenador

egakato

Curveando
Pues eso chicos despues de tanto tiempo ya estoy por aqui con ordenador nuevo

Re - Bienvenido compañero kato. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

me alegro de volver a leerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola Kato,

Me alegro, asi podremos contar con tu presencia virtual más amenudo :D :D. Por cierto cuenta caracteristicas ( del ordenador claro)

Salu2

Carlos

Hola Kato:

Bienvenido de nuevo al ciberespacio y en concreto al foro.Se echaba a faltar tu presencia.

Saludos.
Miki

kILLO, kATO.....Ya te echabamos en falta, espero vernos en el chat. Saludos :D :D :D

ENHORABUENA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

ya iba siendo hora, majete, pero vamos que tienes menos luces que una patera, eh?. por que si no tienes ordenata en casa, puedes ir a casa de un colega ( incluso a la mia) para saludar de vez en cuando, y que la gente no se preocupe, no te parece???????,. . . . .

Es que te tenía que reñir, je je je ej

Me alegro de tenerte por aqui.

Un abrazo

Hola Kato, me alegro de tenerte operativo otra vez. Ya podemos quedar otra vez en El Brujo, no?

Te hemos echado de menos.

;D ;D ;D ;D ;D

motoreto dijo:
ENHORABUENA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !  

ya iba siendo hora, majete,   pero vamos que tienes menos luces que una patera, eh?. por que si no tienes ordenata en casa, puedes ir a casa de un  colega  ( incluso a la mia) para saludar de vez en cuando, y  que la gente no se preocupe, no te parece???????,. . . . .

Es que te tenía que reñir, je je je ej

Me alegro de tenerte por aqui.

Un abrazo

Totalmente de acuerdo, al menos un saludo una vez al mes tampoco creo que sea para tanto........ Bueno ahora que ya te dimos la riña...... REBIENVENIDO.... :D

Venga que ahora para cazarme en mensajes lo tienes un pocc mas dificil pero no te rindas que tu cuando te pones, hay que temblar........ ;D

Un abrazo muy fuerte...... ;)

Me alegro de tenerte de nuevo por estos lares .

Je, Je, Je....

Se te echaba de menos.......

Espero que sea una buena compra (el ordenata).

Atrás