ya tengo r1200r

gpr1200r

Acelerando
Bueno pues tras haber puesto algun que otro post para pedir consejos sobre el paso de tmax a r1200r, quiero decir que ya he cerrado la operacion y me he quedado con ella.

Es una r1200r en gris mate full de todo todo menos alarma, tiene las 2 pantallas originales, maletas, top case y tiene 1 año y 3 meses con 8000km.
Bueno espero que me salga buenisima y me de solo alegrias, el jueves si no pasa nada voy a por ella.

gpr1200r dijo:
Bueno pues tras haber puesto algun que otro post para pedir consejos sobre el paso de tmax a r1200r, quiero decir que ya he cerrado la operacion y me he quedado con ella.

Es una r1200r en gris mate full de todo todo  menos alarma, tiene las 2 pantallas originales, maletas, top case y tiene 1 año y 3 meses con 8000km.
Bueno espero que me salga buenisima y me de solo alegrias, el jueves si no pasa nada voy a por ella.

Felicidades, has echo una gran compra, yo estoy encantado con ella despues de tres añitos con ella, tanto es asi que si me la cambiara solo seria por una R 1200 R.

Que la disfrutes muchisimo ;)

Muy buena compra y muy buena moto, el dueño de la moto practicamente no la ha utilizado, la mia tiene el mismo tiempo y solo 26mil kilometros.

Yo he hecho con ella mis primeros 1100 Kms y se me sigue callendo la baba :-)

Y eso que ya he tenido mi primer susto bajando un puertecillo...me encontré de frente con un coche que estaba adelantando 2 bicis en una curva :'( :'( Toque 'ligero' y moto y motero al suelo....no pasó nada pero estuve sin moto casi 10 días hasta que llegaron las piezas (escape, tapa cilindro, embrague y retrovisor, todos rayados) al taller...ahh y un moratón en la espinilla.

En fin, que eliminando ese pequeño contratiempo, estoy feliz de la elección de la R12R

Vss

Atrás