Ya tengo RT y varias dudas

isaacbl

En rodaje
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
178
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Buenas a todos!!!!
Cuando me presenté ya dije que andaba con ganas de una RT, y que vengo de una Deauville (que tengo que vender!!!).
Pues después de un par de meses mirando, de ver un par de ellas interesantes y que por indeciso se me adelantaron, ví una que era justo lo que buscaba. Año 2011, 41000 km, radio original y Tom Tom. Pues le llamé nada más verla y la dejé reservada (sin fianza, se dió de mi ) y el viernes después de salir de currar a las 5,30 de la noche directo a ciudad real a por ella ( con tantas ganas sin dormir ni nada).
Llegué a las once, la moto justo como me dijo, el vendedor perfecto, simpático, y de palabra, un caballero, vamos, le llegaron más ofertas y superiores a lo acordado conmigo y las rechazó.
Bueno, pues hecho todo vuelta a Salamanca, y cómo va !!!! Que alegría de moto, que os voy va contar.
370 km y encantado, que aplomo, qué facilidad para las curvas.... No me lo esperaba. Me encanta ya el boxer, suena a moto (Akrapovic), tiembla lo justo, si molestar, para que se note que es una moto, más contento no puedo estar.
Hoy Lunes, día libre y de la parienta igual, pequeña ruta hasta Portugal y Arribes del Duero, yo cada vez más contento de la RT.
Un poco brusca al arrancar si la noto, será por novato...., La primera muy larga me parece, cuando entre en ciudad, caravana, no sé que tal se me dará, ya veré...
Otra cosa, la radio, tenía ilusión con ella, y bueno, pasando de 100 ni fu ni fa (sólo radio), con USB no he probado. Eso sí N.P.I. de manejarla, y como soy un inútil para la "tecnología" pues sólo he sido capaz de encenderla y cambiar de emisora, intenté con MP3. iPod y nada, imposible.
¿Sabéis donde se pueden conseguir las instrucciones????, He mirado mucho aquí en el foro y no he encontrado. Gracias de antemano.
Ya os iré preguntando más dudas,
Y a ver si soy capaz
 
Buenas a todos!!!!
Cuando me presenté ya dije que andaba con ganas de una RT, y que vengo de una Deauville (que tengo que vender!!!).
Pues después de un par de meses mirando, de ver un par de ellas interesantes y que por indeciso se me adelantaron, ví una que era justo lo que buscaba. Año 2011, 41000 km, radio original y Tom Tom. Pues le llamé nada más verla y la dejé reservada (sin fianza, se dió de mi ) y el viernes después de salir de currar a las 5,30 de la noche directo a ciudad real a por ella ( con tantas ganas sin dormir ni nada).
Llegué a las once, la moto justo como me dijo, el vendedor perfecto, simpático, y de palabra, un caballero, vamos, le llegaron más ofertas y superiores a lo acordado conmigo y las rechazó.
Bueno, pues hecho todo vuelta a Salamanca, y cómo va !!!! Que alegría de moto, que os voy va contar.
370 km y encantado, que aplomo, qué facilidad para las curvas.... No me lo esperaba. Me encanta ya el boxer, suena a moto (Akrapovic), tiembla lo justo, si molestar, para que se note que es una moto, más contento no puedo estar.
Hoy Lunes, día libre y de la parienta igual, pequeña ruta hasta Portugal y Arribes del Duero, yo cada vez más contento de la RT.
Un poco brusca al arrancar si la noto, será por novato...., La primera muy larga me parece, cuando entre en ciudad, caravana, no sé que tal se me dará, ya veré...
Otra cosa, la radio, tenía ilusión con ella, y bueno, pasando de 100 ni fu ni fa (sólo radio), con USB no he probado. Eso sí N.P.I. de manejarla, y como soy un inútil para la "tecnología" pues sólo he sido capaz de encenderla y cambiar de emisora, intenté con MP3. iPod y nada, imposible.
¿Sabéis donde se pueden conseguir las instrucciones????, He mirado mucho aquí en el foro y no he encontrado. Gracias de antemano.
Ya os iré preguntando más dudas,
Y a ver si soy capaz
ENHORABUENA!!!!

Has seguido la evolución natural de la Deauville a la RT(a mi me pasó exactamente igual jeje), la próxima la RT-LC.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Jajajaja, uno más... Somos unos cuantos!!! Enhorabuena por la moto. A disfrutarla!!!
Has probado a ponerlo en un buscador?? Salen varias opciones.
 
Jajajaja, uno más... Somos unos cuantos!!! Enhorabuena por la moto. A disfrutarla!!!
Has probado a ponerlo en un buscador?? Salen varias opciones.
Si, he mirado en el buscador, he leído que se necesita un cable especial.... Y alguna cosa más, pero instrucciones o manual Dex la radio nada (tengo el manual de la RT, pero no viene la radio).
Y como todos vosotros... A hacer km
Vssssss
 
¡Enhorabuena por la compra!

Efectivamente, el manual del equipo de música es independiente del manual de la moto. Supongo que si te acercas al concesionario BMW que tengas más cercano podrán proporcionarte uno, aunque sea con coste (el anterior propietario debería haber conservado el suyo para entregarlo junto con la moto)

Respecto a reproducir música, para mi lo más cómodo es una memoria USB, siempre llevo una enchufada.
Si quieres utilizar una, con un ordenador debes crear en ella unas carpetas, llamándolas BMW1, BMW2, BMW3, etc. Y en esas carpetas puedes ordenar la música de tu elección, haciendo más cómodo el manejo.

¡Suerte!
 
Gracias buzzo, voy a hacer como dices, primero con el manual preguntaré al antiguo propietario, y si no iré a Bmw.
Y esta tarde compro un pen y pruebo.
Muy sencillo me parece jeje. Ya veré cómo se me da. Y joder, cada día que libro me cepillo un depósito, que vicio que vicio... :D
 
Y cómo va!!!!!!!! Me cuesta bajarme jajaja.
Y muy bien cuidada la tenía el anterior propietario (o eso es mi impresión). De momento estoy muyyy contento.:)
 
Enhorabuena, isaacbl. Magnífica compra!

Yo estoy como tú. Hace dos semanas me entregaron mi RT de diciembre 2007 con 45.000 kms. Así que sé perfectamente la ilusión que tienes.

Vengo de una R850R de 2006, que me encantaba y mucho. Pero me enmeloné con la RT por la comodidad en carretera, así que pasé a la RT. Yo quería otra boxer.

La verdad es que el dueño anterior la tenía muy cuidada y bien equipada de extras. La radio que lleva no es la original, sino una Clarion náutica.

La moto va muy fina por ahora, y no le he podido hacer muchos kilometros aún. Por eso estoy a todas horas buscando excusas pa ir a donde sea en mi moto. Cada vez que hay que hacer un recado me ofrezco yo para ir.
3kfirQth.jpg
 
Enhorabuena, isaacbl. Magnífica compra!

Yo estoy como tú. Hace dos semanas me entregaron mi RT de diciembre 2007 con 45.000 kms. Así que sé perfectamente la ilusión que tienes.

Vengo de una R850R de 2006, que me encantaba y mucho. Pero me enmeloné con la RT por la comodidad en carretera, así que pasé a la RT. Yo quería otra boxer.

La verdad es que el dueño anterior la tenía muy cuidada y bien equipada de extras. La radio que lleva no es la original, sino una Clarion náutica.

La moto va muy fina por ahora, y no le he podido hacer muchos kilometros aún. Por eso estoy a todas horas buscando excusas pa ir a donde sea en mi moto. Cada vez que hay que hacer un recado me ofrezco yo para ir.
Ver el archivo adjunto 80400


Preciosa Castor
 
Joder que bonita castor, y como brilla!!!
Yo no pude subir foto, me daba error de nob me acuerdo que, tengo que mirar en las instrucciones del foro a ver cómo era.
Yo ya llevo varios depósitos jeje.
Disfrútala también en los recados, di que vas a comprar pan.... Que aquí en Salamanca lo hacen muy bueno
 
Joder que bonita castor, y como brilla!!!
Yo no pude subir foto, me daba error de nob me acuerdo que, tengo que mirar en las instrucciones del foro a ver cómo era.
Yo ya llevo varios depósitos jeje.
Disfrútala también en los recados, di que vas a comprar pan.... Que aquí en Salamanca lo hacen muy bueno

Jejeje. Un cuñao mío acaba de irse a vivir a Salamanca. Una buena excusa para subir ;)

Por cierto, si la tuya es la de tu avatar, me encanta el color.
 
Enhorabuena, isaacbl. Magnífica compra!

Yo estoy como tú. Hace dos semanas me entregaron mi RT de diciembre 2007 con 45.000 kms. Así que sé perfectamente la ilusión que tienes.

Vengo de una R850R de 2006, que me encantaba y mucho. Pero me enmeloné con la RT por la comodidad en carretera, así que pasé a la RT. Yo quería otra boxer.

La verdad es que el dueño anterior la tenía muy cuidada y bien equipada de extras. La radio que lleva no es la original, sino una Clarion náutica.

La moto va muy fina por ahora, y no le he podido hacer muchos kilometros aún. Por eso estoy a todas horas buscando excusas pa ir a donde sea en mi moto. Cada vez que hay que hacer un recado me ofrezco yo para ir.
Ver el archivo adjunto 80400
Ya te digo que el dueño anterior la cuido muy bien, yo lo conozco. y esta perfecta.
 
Ya te digo que el dueño anterior la cuido muy bien, yo lo conozco. y esta perfecta.

Sabía yo que esta moto no pasaba desapercibida y que en cuanto pusiera la foto, si no es el dueño, alguien lo conocería :D

Sí que está cuidada. Y a su dueño se nota que le gustaba su moto: asiento bajo adicional, emblemas de BMW por todos lados, módulo SiriusXM, pintura en perfecto estado, culatas cromadas, terminales de puños cromados, defensas Touratech, extensión de pie de pata de cabra Touratech...

Si lo ves, dile que su moto ha dado con un tío que cuida las motos, al menos, tan bien como él.
 
ya se lo diré no ha durado en el concesionario ni una semana, y la batería cambiada en junio, va perfecta. disfrútala que va como una seda, y tiene el ventilador del radiador con el termostato, los terminales de los puños son de acero inoxidable no son cromados,como las defensas,mi parienta casi me mata cuando la cambie.
saludos
 
Vaya pues enhorabuena a los dos...

Uno por comprar una joya y el otro por descubrirse, esto es un foro de verdad.

Un abrazo y disfrutad de las monturas.
 
Si claro, era yo, por eso me ha gustado volverla a ver.
que la disfrutes.;)
 
El segundo vídeo es una radio distinta. El manual me lo descargué pero el modelo es el del cd, la mía es del 2011 y cambian cosas.
Eso sí el primer vídeo si es la misma que mi radio, ese si me viene muy bien!!! a ver si veo a mi hija jeje, y me traduzca que de lenguas ando flojo.
Gracias por lo a aportes!!
Vsss
 
Arriba