YA TENGO UN K75 DE 1997

FLY_RUNNER

Arrancando
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
5
Puntos
3
VSSS a todos un placer estar por aqui de nuevo
He compdo una K75 moto q me gusta desde mis años adolescentes. Y aunque esta muy bien conservado le hare algunas cosas sin perder lamoriginalidad y que os ire comentando.
Pero mi primera pregunta y para q los expertos me aconsejen es la siguiente.: he notado q como moto antigua lleva tecnologia antigua , pero se me hace raro y no se si es normal q al tomar rotondas o curvas a izquerda sobre todola moto intente meterse hacia ese lado y haya q sujetar el manillar con mas presion. Es asi como es o tiene algun defecto de alineado o similar ¿. Cuando vas rapido la moto esta centrada y rn las curvas no se nota esa tendencia a virar mas de lo normal. Solo ocurre a baja velocidad y en rotondas o giros despacito.
Espero alguien me pueda ilustrar.

Vssss y gracias
 
Y de nuevo aqui tengo otra consulta. Cuando arranco q lo hace a la primera siempre se qda encendido la luz roja con el triangulito. Solo cuando acelero algo se apaga, pero al qdar a relenti de nuevo vuelve a encenderse imagino q sera de bateria ?.. por q poniendo el tester a la misma me da 11,2 voltios y acelarando sube hasta 13 y poco. Por lo q creo q nos es tema de alternador. Espero vuestra Ayuda.
 
Que envidia me das!!!! me encantan las K de esos años... Está en mi cabeza hace tiempo, solo falta empezar a mirar, y el dinero, claro, jejejejej.

Disfruta de la joya...
 
Hola. Enhorabuena por la adquisición, es difícil encontrar una K75 del '97 ya que es de la última hornada. Si haces algún cambio espero que sea tipo amortiguador, latiguillos de freno y no tipo cafeteo, jeje. La luz roja del triángulo se apaga después de pisar ambos frenos y si no lo hace, alguna bombilla del piloto trasero debe estar fundida o alguno de los dos pulsadores de freno roto. La batería deberías cargarla un poco y si tiene mucho tiempo directamente cambiarla.

Un saludo
 
Gracias no pienso cafetear la K , respeto quien lo hace. Pero no la compre para eso. Quieroq sea lo mas original posible
Gracias por la ayuda.

A ver si alguien me ilustra sobre la caida de manillar a la izqda.
 
Gracias no pienso cafetear la K , respeto quien lo hace. Pero no la compre para eso. Quieroq sea lo mas original posible
Gracias por la ayuda.

A ver si alguien me ilustra sobre la caida de manillar a la izqda.

Me alegra oír eso. En cuanto a lo que dices del manillar, tienen mucho que ver ruedas y suspensiones sobre todo el amortiguador trasero. ¿Cómo está todo eso?
 
Gracias no pienso cafetear la K , respeto quien lo hace. Pero no la compre para eso. Quieroq sea lo mas original posible
Gracias por la ayuda.

A ver si alguien me ilustra sobre la caida de manillar a la izqda.
Eso tiene toda la pinta de rueda.
 
Bueno pues puesta a punto la k75, las inclinadas se debian basicamente a la presion de neumaticos q no era la adecuada. Simple fallo del manometro con lo q mediamos. Ahora como la seda. Gracias a todos
 
Bueno pues puesta a punto la k75, las inclinadas se debian basicamente a la presion de neumaticos q no era la adecuada. Simple fallo del manometro con lo q mediamos. Ahora como la seda. Gracias a todos

Pues ahora la pones guapa y te la traes a la KEDADA ALICANTE para que la conozcamos. a ella y a ti

Saludos
 
Atrás
Arriba