ya tengo xenon

KIKOST

Arrancando
hola a todos, pues lo dicho ya instalé ayer el xenon en mi f 800 st.
tras haber leido aqui un post sobre el tema, llame a xenon toledo como contaban en este foro, y efectivamente, son gente muy seria y muy profesional.
me explicaron todas las dudas q tuve y finalmente lo pedí. en menos de 48 hrs tenia todo en casa.
el montaje es bastante sencillo........... sino fuera porque se me soltó el enganche que permite subir y bajar el faro( cuando me recupere del disgusto q me causó la os lo contare todo je je )
y las primeras impresiones son muy positivas, el cambio es brutal, eso si, hay q tener la precaucion de bajar un poco en faro para no deslumbrar.
ya os ire contando.
un saludo

Kikost, por cuanto salió, tengo pensado hacerlo en la mía (f800S) pero llamé el otro día y no me lo cogían. De verdad es tan fácil ponerlo, es que soy muy torpe.
El otro día tuve que cambiar la luz de cruce y no veas la que lié.
Un saludo.

hola peirales, yo tambien soy bastante torpe y sin paciencia je je pero ni te preocupes que es muy facil.
igual llamaste uno de los dos dias que estuvieron de vacaciones pero si dejas tu telefono ellos te llaman.
yo pagué 70 euros mas 15 de envio por seur.
sólo cambie la de cruce pues la luz larga no la uso tanto.
lo mas costoso sea quizas desmontar las tapas laterales para trabajar mas comodo con el faro, pero lo demas, sin problemas
un saludo

Enhorabuena por la nueva adquisición y tengo una duda para con ello , gracias de antemano ¿como te han solucionado que no se ilumine el indicador de luces delanteras fundidas al colocar el xenon? un saludo para todos . VVVVssss.....

hola erredemo. algo de eso me llegaron a comentar pero me dijeron que era con otros modelos y efectivamente no me ha dado ningun problema.
un saludo

Yo le ayude a un amigo con las suya en la rt y se nos quedo el dichoso indicador encendido además le tuvimos que poner un relé de refuerzo para que no se apague después de encender por culpa de la n****a de la centralita y a mi me da miedo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ colocar las mías por si a caso :'( :'( :'( . VVVVsssssss

ni te preocupes por nada de eso que en este modelo no ocurre.
me informe primero y ahora afirmo que es cierto.
un saludo

Atrás